busco organisasion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: busco organisasion

por --- nyko --- el Mar Sep 02, 2008 6:03 am

Luxo, por favor, cuando hables de otra organizacion para hacer algun comentario, hazlo solo por tu organizacion ^^ Solo para evitar problemas en lso cuales la arboleda no tiene relacion
--- nyko ---

por El Heraldo de Nurgle el Mar Sep 02, 2008 3:34 pm

la NASA es lo mejor.tiene zona VIP, jacuzzi, ingentes kantidades de lasaña... ::cool::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Pumaneitor el Mar Sep 02, 2008 7:50 pm

la NASA no podria tratar mejor a FFE?parece q dijeran q estoy en un charquito de agua... :evil: ::angry:: FFE no es mas libre somos una raza q se llama fenixianos...como los sayans(o sayajins)medio humanos...tenemos castillos,torres de fuego,y todo el planeta saturyt y todo el continente americano...ademas somos ricos por naturaleza...derechos de autor:Zir Bazztoner,Pumaneitor y Scravenger(todos son el mismo individuo pero son evoluciones...) ::angry:: 8-) ::bye:: ::cool::
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por Garfield del sur el Mar Sep 02, 2008 7:55 pm

Pumaneitor escribió:la NASA no podria tratar mejor a FFE?parece q dijeran q estoy en un charquito de agua... :evil: ::angry:: FFE no es mas libre somos una raza q se llama fenixianos...como los sayans(o sayajins)medio humanos...tenemos castillos,torres de fuego,y todo el planeta saturyt y todo el continente americano...ademas somos ricos por naturaleza...derechos de autor:Zir Bazztoner,Pumaneitor y Scravenger(todos son el mismo individuo pero son evoluciones...) ::angry:: 8-) ::bye:: ::cool::

no quice tratar mal a tu org, pero concige miembros !!!!!!, y hablamos de planes de alianzas... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Mié Sep 03, 2008 1:44 am

xD!!...Fenix ¿?... me recuerda a eidahan... el ya no se pasa por aqui... una lastima... pero en serio, no se quizas esto sea lo mejor o quizas no...xD!!! solo los dioses lo saben...

Imagen
Imagen
IceoH

Previo

Volver a Taberna del Dragón