busco para Zula 5

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

busco para Zula 5

por abelardus el Mié Ago 24, 2005 1:56 am

busco clan o imperios, que no tengan multicuenta para jugar el proximo zula, o sea un clan 20 imperios 20 personas distintas... en lo posible mayores de 28 años...
abelardus

por Sr NegrO el Mié Ago 24, 2005 3:00 am

Me encantaria...
yo tb estoy pensando en la ronda q viene.
esta la agarre recontra empezada... hace un poco mas d un mes... de los 4000 de los q son cuando entre... en 4 dias m puse a la mitad de la tabla... y ahora soy 1703...
es la primera partida q juego.. pero creo q me manejo bien... logre aprender las estrategias del juego.. no soy multicuentas (bastante tiempo m lleva mantaner una sola.. imaginate mas..)
me conecto a diario...
mi imperio se llamara Sr. NegrO, Fearbar (como ahora)... sino... nos comunicamos por el foro...
nos estamos viendo....
Sr NegrO

por liuning el Mié Ago 24, 2005 5:09 pm

esta taduaje se hizo simisma. qué significa eso. me interesa mucho. podria explicamelo, y a propósito leer los letras de bajo que puede ayudar algo:Tengo una noticia que dicerles. He descubrido un juego; QUE ES BUEN,BUEN.MUY BUEN. SI no crees, puede conectar aquí para más detalles..
https://conquista.91.com/
Ha,HA,ha es muy interesante!!!!!
liuning

por abelardus el Mié Ago 24, 2005 9:40 pm

bien señor negro... contame en que region estas, en cual te gustaria jugar, y que raza tienes...
el post para zula 5 se llamara mayores de 28...
saludos
abelardus

por Sr NegrO el Dom Ago 28, 2005 1:30 am

ABELARDUS:
Soy ELFO OSCURO, tengo cuidades en la 29 y la 18, habia empezado en la 17... pero despues mi clan (NIN) decidio ir por la 29..

no tengo preferencia por ninguna region en particular (solo creo q gobernar en un bosque permite generar un poco mas de recursos q permitan el crecimiento de las la ciudades),
no t pase mi numero de imperio #9160
sino tb me podes encontrar por messenger: sr_negro@hotmail.com

LIUNING:
es el ANILLO DE UNICO, el de JJRT TOLKIEN ... esta escerito en la lengua de MORDOR, y dice el utimo fragmento de estos versos:
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

El Señor de los Anillos, JRR Tolkien

saludos....
Sr NegrO

por dfuiukkjhh el Lun Oct 10, 2005 1:58 am

SALUDOS SEÑOR NEGRO ME GUSTARIA Q ME PASES LA DIRE ENTERA DE ESE JUEGO Q HABLAS ........ SI HAN JUGADO EN KENARON YO SOY DEAD ELFO CITY CLAN AOH ...EN NUMIAN LIDER DEL CLAN PORDIOSEROS (POS) ...Y LA VERDAD EMPESE MAL NUMIAN YA LA DEJE DE LADO Y ESTOY PENSANDO EN ZULA SI ME DICEN Q CLAN SERA EL Q FORMARAN ME GUSTARIA ENTRAR EN EL SOY MULTICUENTA PERO SOLO DOS DIGAMOS UNA PARA ENTRAR A UN CLAN DONDE ALLA LIDER YA Y OTRA SIEMPRE PARA CREAR MI PROPIO CLAN SIEMPRE VOY POR LA 17 O 19
dfuiukkjhh

por Ogio el Lun Oct 10, 2005 3:46 am

Hola, a mi tambien me gustaria ingresar en el clan, no soy ni bueno ni malo, en Kenaron que es es la partida que he cogido a tiempo voy el 228.

Mi imperio es el Ultimo Puente

Siempre llevo Elfos

Tambien me conecto a diario.

No creo que haya mucho mas que contar.

Hasta luego y espero formar parte de este clan si se forma.
Ogio

Volver a Zula