busco un clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

busco un clan

por ElMeJoR1 el Mar Ene 03, 2006 2:09 am

no tengo mucho tiempo jugando esto estoy empezando.
ElMeJoR1

por hoooooooo el Mar Ene 03, 2006 2:33 am

Mira para jugar a este juego debes crear un par de ciudades en una misma región y luego levanta mucho el castillo el acueducto y el almacén, eso te ayudara a generar tropas y no descuides el resto, un héroe de 2 o 3 de experiencia y ataca con pocas fuerzas eso te dará mas de 500 pero no muchas mas para empezar y elige ciudades que de momento no tengan clan, luego cuando vas creciendo y llegas a 500 de puntos crea tu clan o antes ahora búscate un clan, a mi me queda un lugar de momento el primero que me pida la solicitud lo agrego, solo quiero seguir aprendiendo en el juego y quien diga alo mejor terminamos bien, si aceptas manda un mensaje y tu solicitud al clan (LHM)
hoooooooo

por alfa123 el Mar Ene 03, 2006 6:47 am

mira nosotros somos colombianos y tenemos bacantes somos mui unidos y ayudamos a quienes estan conosotro si quieres unete al clan BOG o si tienes dudas del juego puedes comunicarte al MSN de HOTMAIL nuestra cuenta es calderonalfaro@hotmail.com ademas tenemos en cada imperio ciudades de casi 1200 de valor si deseas aslo estamos en la region 14
alfa123

por ELDORODWEN el Mar Ene 03, 2006 10:22 pm

Yo tengo Clan y voy por la #5. Si no tienes muchas ciudades y aún puedes fundar en Gold Island, te invito. Haz la solicitud, DA IGUAL TU VALOR, y aprovecha para establecer las rutas comerciales antes del paso del día. CLAN PT2, ``PARA TODOS´´
ELDORODWEN

Volver a Numian