Bush y sus politicas. alqaeda.terrorismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Bush y sus politicas. alqaeda.terrorismo

por machado9 el Lun Sep 18, 2006 6:00 am

Eso mismo, como no puedo entender las cosas que hacen estas organizaciones, me gustaria conocer opinones acerca de estos.

Guerra para lograr paz mundial??
Terrorismo por religion??
Capitalismo y hambre?
machado9

por Hornfreak el Lun Sep 18, 2006 4:14 pm

Bush = Mr. Danger xDDD
Hornfreak

por Eidahan el Mié Sep 20, 2006 10:04 pm

bonita imagen... xDDDDDd
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por rock hawar el Jue Sep 21, 2006 2:06 am

pues es muy simple nunca podra haver paz inpuesta y si lo hay durara poco tiempo encambio la guerra es lo mas facil para llegar ala paz por que alfinal todos quedan deviles y tienen que tener u n largo receso para recuperar sus fuerzas
rock hawar

por Hornfreak el Jue Sep 21, 2006 2:17 am

No siempre. No hay más que ver el conflicto palestino-israeli. LLevan desde mediados del siglo pasado así. Y no digan que no es una guerra, que si lo es, lo que pasa que es más de desgaste que otra cosa.
Lo más preocupante del mundo actual para mi esla radicalización de dos posturas: La musulmana y la occidental capitalista.
Y es que ambos frentes se parecen en sus palabras. Por un lado los musulmanos con su estúpida guerra santa que no tiene cabida en un mundo moderno, y por otro mister Bush con su (como el la llama) justicia americana, que ejemplifica especialmente en su guerra sucia con el terroriismo, construida sobre la existencia de carceles secretas de la CIA en solo dios sabe donde.
Hornfreak

por rock hawar el Jue Sep 21, 2006 2:30 am

en eso tienes razon lo de la guerra santa son tonterias pero no podemos cambiar los tipos de politica del mundo solo con quererlo mucha gente lo ha intentado
rock hawar

por Gazpacho el Jue Sep 21, 2006 2:37 am

Has estado muy acertado Hornfreak, pero no estoy de acuerdo en una cosa. Dijiste:\"La musulmana y la occidental capitalista\", desde mi punto de vista la sociedad musulmana es igual o más capitalista que la occidental. La cuestión es que ellos tienen petróleo pero necesitan tecnología para usarlo, nosotros tenemos tecnología pero necesitamos petróleo para desarrollarla. Si tu tienes un filete y yo una sartén ¿para qué comer medio filete si podemos pegarnos para ver quién se lo queda?

Puede que los soldados sí crean que hacen la guerra santa o que van a liberar a la gente de un dictador, pero los que manejan el cotarro tanto de un lado como del otro se mueven por los mismos intereses.
Gazpacho

por rock hawar el Jue Sep 21, 2006 3:13 am

pues lo de la tecnologia tienes razon pues los ultimos ataques de estados unidos y la union europea a asi central an si do por controlar lo pozos petroleros que yacen ahi
rock hawar

por machado9 el Jue Sep 21, 2006 7:30 am

Yo creo que cualquier guerra o enfrentamiento armado es un puro comercio. Lo unico que se hace es gastar plata en armas, la guerra no lleva a nada. Como han dicho antes, la guerra en palestina, hace 50 años qu estan yy?? no pasa nada.....

Es puro negocio....
machado9

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 7:54 am

La guerra si tiene ganancias, pero ahora no son tan grandes como antes, no usan la suficiente fuerza armada para someter al país enemigo y lo unico que pasa es que el otro país se encabrone mas y se ataken haste que se les acabe el dinero, ademas en una guerra como la palestina, si llegan a quedar sobrevivientes ellos inculcaran su doctrina y simplemente nunca va a acabar
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Jue Sep 21, 2006 10:39 pm

mira, para comenzar Bush es un mortal, lo k significa k le puede pasar lo mismo k a Kenedy o a Colosio; luego, la alcaeda, no se k chingados trame pues eso no concierne a Mexico, lo k si es cierto es k los grupos terroristas, sean cuales sean, siempre han buscado ekilibrar las cosas dandole en la madre a los paises k tienen, no para darle a los k no tienen, sino para kitarles lo k les sobra y ksientan por un momento lo k sienten akellos k ni hogar tienen(y esto k digo es una verdad k pocos gustan ver) porlo k podriamos decir k de cierto modo los grupos terroristas son el yang de la humanidad aunk no nos guste admitirlo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Vie Sep 22, 2006 1:50 am

tienes toda la razon todos los actos terroristas son llevados a cabo por las organizaciones que lo unico que quieren es justicia por los abusos de autoridad de las grandes potencias
rock hawar

por Hornfreak el Vie Sep 22, 2006 4:21 am

El terrorismo nunca puede ser usado como una arma para buscar la paz o la tolerancia de aquellos que estan por encima de nosotros. Usando las armas de los opresores ¿no nos convertiriamos nosotros tambien en opresores? Aqui en España estaban (ojala dejen las armas) ese grupo de malnacidos de ETA, que se quejaban de la opresión al Pais Vasco cuando ellos mismos obligaban a gente a llevar siempre gualdaespaldas encima. En este punto un movimiento revolucionario, ya tenga o no razon, se convierte en algo ponzoñoso.
Si quereis mi opinion, todos los terroristas son unos desgraciados asesinos que buscan encubrir sus viles asesinatos con palabras bonitas y altos ideales.
Como dijo Gandhi, no hay camino para la paz, la paz es el camino.
Hornfreak

por rock hawar el Vie Sep 22, 2006 4:29 am

no siempre esas palabras funcionan si fuera asi ya no tendriamos mas guerras que al final de cuentas lo unico por lo que se lucha es por mantener una susodicha paz por eso esas palabras pueden ser interpretadas de varias maneras por lo tanto concluyo que la paz es solo de las personas que la quieren asi y no mas
rock hawar

por Hornfreak el Vie Sep 22, 2006 4:42 am

La verdad es que tienes toda la razon.
Pero tener que usar la guerra para conseguir la paz es tan contradictorio no?
En fin, la naturaleza humana es así de extraña, me supongo yo.
Hornfreak

por machado9 el Vie Sep 22, 2006 5:31 am

A ver, aquellos que dicen que los terroristas buscan equilibrar, puede ser verdad. Pero... A ustedes les gustaria morir por unos terroristas hi*** de **** que se esconden tras la religion y su supuesta equilibrio??

Una pregunta muy dificil de contestar. Pero esta es mas dificil ---» si un ataque terrorista mata a tu familia, tu quedas vivo, estarias contento??
machado9

por rock hawar el Vie Sep 22, 2006 6:04 am

pues tienes razon la naturaleza de los hombres siempre sera querer dominar a otros para tener supremacia y sentirse seguros solo es una competencia insana que lo unico que ocasiona es muerte y destruccion alrededor de ellos y solo crea ancias de venganza entre los hombres.

para responder a tu pregunta si un terrorista matara a mi familia lo unico que pensaria seria en venganza sin saber los motivos que tuvo y me volveria igual que ellos buscando falsos objetivos que lo unico que acen es pergudicar a terceros antes de ayudar a la gente nueno eso es lo que yo pienso
rock hawar

por Indoto II el Jue Abr 24, 2008 2:56 am

ad
Indoto II

Volver a Taberna del Dragón