Busko clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busko clan

por Marmol 1985 el Vie Nov 23, 2007 4:34 pm

Hola, en otras partidas he fundado mi propio clan, pero por falta de tiempo no podre llevar todo un clan pero si que dispondre de tiempo de estar en uno, llevo bastante tiempo sin jugar alrededor de un año, pero esto no se olvida, asi que quiero estar en un buen clan, donde la gente participe de verdad y se aspire a ganar la partida. Como referencia como lider de clan consegui gobernar una region en numian, y otra vez como coolider quedamos segundos de region en el ultimo momento por diversas traiciones como 5 clanes contra el mio ataques masivos de multicuentas... etc... aun asi quedamos a solo una ciudad de conseguir la region perdiendola el ultimo dia pero bueno... esa fue la causa de que dejasemos el juego yo y mi clan. En otra ocasion con LXP ganamos la partida sobradamente y yo quede entre los 10 primeros jugadores con otra cuenta. Bueno espero que haya oferta de clanes, gracias.
Marmol 1985

por Faraon Negro el Vie Nov 23, 2007 4:41 pm

Si te interesa,formaremos un clan llamado UDC(UNIÓN DE CLANES),iremos por la 12,y solo nos faltan 6 o 7 jugadores..
el nombre obviamente,es porq fusionaremos dos clanes para fantasy.
Mi clan(uno de los q haran la fusión) en el ultimo gardis,casi logra una región también,solo q RHG nos mató en la raya,la región 20 con el peor bonus,pero buenas guerras,en fin,,ya sabes vamos por la 12,si t interesa,postea en el foro q dice UNIÓN DE CLANES(UDC)...Tuve q crearlo nuevo porq el otro se perdió,pero en el otro ya habian posteado casi todos los miembros,si aparece nuevamante,lo verás.
Faraon Negro

por belson el Vie Nov 23, 2007 4:47 pm

Hola clan nacional(NAC) es un clan de imperios españoles se ha vuelto a fundar despues de unos meses desaparecidos,pero en anteriores partidas dio mucho que hablar en el concilio,me gustaria devolverlo a donde estuvo una vez y si cuento con gente experta como tu me sera mas facil,piensatelo y sea cual sea tu decision suerte.
belson

por Marmol 1985 el Vie Nov 23, 2007 4:53 pm

gracias los ofrecimientos, sigo oyendo ofertas supongo que ire a uno de los que primero se funde de los que se ofrezcan
Marmol 1985

por azote de dios el Vie Nov 23, 2007 4:54 pm

Si kiesr apuntate al segundo clan de FWM,despues de esta partida,si enseñas k vales kmo jugador individual y sobre todo de ekipo,podras jugar cn FWM.Saludos
azote de dios

por Marmol 1985 el Vie Nov 23, 2007 5:17 pm

gracias por la oferta azote de dios pero quiero un clan principal, asi que tendra q confiar en mi el clan que quiera tenerme, por cierto decidme que region tiene ideada cada clan que se oferte para crar ciudades en esa region
Marmol 1985

por Faraon Negro el Vie Nov 23, 2007 5:20 pm

no quise decir nada antes,pero si fuiste lider de clan,es obvio q no querrás entar en una cantera,como t dije mas arriba,vamos por la 12...ya funde mis 3 citys...serás bienvenido...por cieto,si t decides,agregame,para la estrategia:johel_1000@hotmail.com
Faraon Negro

por Marmol 1985 el Vie Nov 23, 2007 5:36 pm

conectate faraon negro
Marmol 1985

Volver a Fantasy