por Sunamk el Vie Jul 21, 2006 6:18 am
el nombre no ta completo po q no entraba. Es CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA CON FORMA DE CIRCULO.
Algunos pensaran q es plagio pero no lo es, po q mage el creador de ese nombre tambien esta metido en esto.
Hemos de resucitar de las cenizas a la guerra de los patos, ahora llamada GUERRA DE LOS PATOS 2.5
No sera publica pa toos, sera necesario ser miembro de los CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA CON FORMA DE CIRCULO.
Pa ser miembro dejen su mail pa q les mande la contraseña del post.
Sera privada por q hay muxos delincuentes q cagan el post. Los requisitos son: Ser vago, algo tonto, y naa de amargados, solamente comentarios tontos o muy boludos como los mios O_o
El nombre siempre se dira con mayusculas, El q no sera sometido a soportar 2 horas con tarlin.
Si no quiere participar nadie seremos elk (q me dijo q luego vera si participa o no...), mage, tanis (no le pregunte pero queda claro. Ta de vacaciones asi q por ahora no lo veremos),cerverus y yo.
TENGO MUY MALA MEMORIA POR LO Q SE ME OLVIDAN UNOS CUANTOS NOMBRES, POR EJEMPLO ME ACORDE Q LE TENGO Q PREGUNTAR A KALAS....
ya saben, los interesados dejen sus mails