Caballeros del zodaco

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Sab Dic 30, 2006 8:06 am

es verdad, aunque tambien se podria tomar por zodiaco las constelaciones que los otros representan, bueno no se mucho de eso
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por davidelchesito el Sab Dic 30, 2006 8:07 am

y la sa ga del cielos solo dura 2 capitulos no pero esta chingona yo la vi en you tub eesta buena aunk epobre seiya ya ni puede caminar pero la atenea lo mata diske y el seya golpea al hermano de atenea pero akaso es ermano del seiya el angel ke sale en el desirto o ke pesx XD ::bye::
davidelchesito

por davidelchesito el Sab Dic 30, 2006 8:11 am

PUES SI AMIGO TAL VEZ POR ESO PERO KE FEO MUERE SHAKA O SOY EL UNIKO KE VIO ESA PARTE ES EN LA SAHA DE HADES OVA MUERE CON LA EXCLAMACION ATENEA::laughing:: ::bye:: ::smile::
davidelchesito

por rodrigo2 el Sab Dic 30, 2006 9:17 am

la mejor saga, lejos es la de hades, pero los capitulos del infierno no los e visto todos, tngo hasta el 20 numas... mmm k mas... seiya creo k sobra en la serie, los mejores.. saga, kanon, mu, fenix, dragon, shaka... los k me aburren son leo(k es = k seiya) y afrodita xD xauz..
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por lord_alvar el Lun Ene 01, 2007 8:32 pm

FIIIIISSSSTTTT!!!
PEDAZO DE CACHO DE OTAKU VICIADO!!!
¿que apsa que no estas ene ste post? xDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord gil el Lun Ene 01, 2007 10:01 pm

A ver ... El nombre es !Los caballeros del Zodiaco! ¿no?::laughing::
lord gil

por Alstor el Mar Ene 02, 2007 9:12 pm

dejenme resolverles la duda de los caballeros del zodiaco, en realidad se llama saint seiya su traduccion verdadera es santo seiya, muestra de la hermosa traduccion comercial
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por zeus el todopoderoso el Mar Ene 02, 2007 10:52 pm

ARRIBA EL PODER DEL GRAN ZEUS LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SON LO MEJOR EN CUANTO A ANIME SE REFIERE

DRAGON BALL TAMBIEN ES BUENO

::smile:: ::smile:: ::smile::

FELIZ AÑO A TODOS NO OLVIDEN
EMPEZAR BIEN EL AÑO Y GANAR
ALGUNAS CIUDADES
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
zeus el todopoderoso

por - Aoi - el Mar Ene 02, 2007 10:58 pm

zeus el todopoderoso

02-01-2007 21:52 ARRIBA EL PODER DEL GRAN ZEUS LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SON LO MEJOR EN CUANTO A ANIME SE REFIERE

El que dice este tipo de lineas no solo es un ignorante en gustos, es un ignorante en anime....

Por favor, no rebajen tanto las series, osea, bien que no les guste el anime, pero poner Saint Seiya como mejor serie de anime, es un verdadero atentado a todos los Otakus...(menos a fist).
- Aoi -

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:02 am

pues yo ya ahbia visto La Opertura del cielo, desde hace como... desde abril casi casi XD. Tambien esa ova de dudosa procedencia(es francesa) donde segun esto, el abuelo de saori es Zeus y no esta muerto, y llega el y revive a Seiya kien sta muerto, y ludo Poseidon le pide a Zorrento k ayude a los santos de atena y muchas cosas apocrifas mas::smile::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por urieleagames el Mié Ene 03, 2007 5:32 am

Acavo de ver dos ovas de hades gracias davidelchesito me meti a youtuve y vi la 21 y la 22 no las abia visto gracias estan chidas
urieleagames

por Fistandantilus el Mié Ene 03, 2007 12:38 pm

Estoooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(colleja a alvar)
Yo creo recordar algo q veia d peqeño, pero m ha vuelto a dar la locura y losestoy volviendo a ver ( desd el principio) voy muy despacio pero es q no tengo muxo tiempo...m los voy bajando dl emule y voy por cuando fenix regresa a la isla d la muerte ataca al nuevo dueño(aprox Capitulo35)
Y tambien tengo el juego de la pplay2 de Hades...QUE JUEGAZO QUE VICIO jejeje pero igualmentetengo poco tiempo y m conformo con jugar 45-60 min al dia. y mis favoritos serian Camus de Acuario y Shiryudl Dargon y luego Cancer mi signo.
y elk no se muy bien q me has dicho::wassat:: asiq nose si m lo tomare bein o mal...

Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 5:26 pm

fist, te doy un consejo....BUSCA LOS CAPITULOS EN DESCARGA DIRECTA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOSSS!!!!! xDDDDD
asi, aparte de ir mucho mas rapido, los oyes en japones, xD

yo se que de pequeño los veia, pero no me acuerdo absolutamente de nada.... eso si, mi hermano hizo la coleccion de cromos de por aquellos años, completa!!
con la de años que tiene y ahi sigue guardada la coleccionoriginal, jijiij, joderos :P
lord_alvar

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:33 pm

pues de las sagas que mas me han gustado son la de las 12 casas(excluyendo lo del torneo galactico y los caballeros negros), asgard(aunk a muchos no le gusto) Poseidon, las pelis, la unica que no me gusto fue la VS Lucifer y la Alterna de Asgard(esa me confundio un poco) la Tenkkai Hen(sta chidisima) y pues la de Hades esta causando revuelo y como no mencionarla::wink::
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mié Ene 03, 2007 5:34 pm

y pa qe coño quiero ver subtitulos??::wassat:: a mi en cristiano mucho mejor y que vivan los dobladores de television q saben hacer su trabajo. mientras nose me baje doblada al mexicano ( sin ofender) me valeaun asi dime donde estan esos ddescarga directa y lo pruebo.
yyyyyyyt compro esos crmos!! cuanto pides?::tongue::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:39 pm

pues no hay dobladas al mexicano XD sino dirian: a ver pendejo, ahi te el meteoro pegaso wey!; y akel diria: ja, k podrependejo eres porque te la pelas toda toda, Cuerno de Chivo... y asi::tongue:: .

PD: no me gustan las voces originales xk todos parecen maricas
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 5:40 pm

ya, a mi la verdad e suqe tampoco me gusta mucho lod e los subtitulos, a mi la gente siempre me dice \"bajatelo en japones subtitulado que e smucho mejor\"\"los doblajes en español son muy malos\" etc etc etc

y yo nunca quise, pero se empieza por bajar una pelicula o 2 que no han salido en españa y la tienes que ver solo subtitulada, y terminas bajando las series enteras por esa misma razon y porque es mas rapido al ser descarga directa que emule, xDDD

como lo que hice con bleach, que la tengo descargada sutitulada cas entera :P

pero por ejemplo con one piece me gustan mucho mas as voces en español, en japones tiene una voz de pito que parece el stife urquel ese ¬¬
asi que em la baje en español, yo to contento viendolo, hasta que llega una temporada que no salio en españa y solo esta subtitulada, asi que te aguantas, al final te acostumbras y temrinas cogiendole gusto a la cosa, xDDDDDDDD
lord_alvar

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:45 pm

Bueno, la verdad es que tmbien los doblajes españoles son malos. Tan solo en la saga de Asgard, el maldito templo Valhala le nombran de 5 o 7 modos distintos, el Shiuryu-Ha(creo k asi se llama en japones) tiene como 8 nombres: ira del dragon, colera del dragon, dragon ascendiente, dragon k sube, dragon k baja,etc... Tambien la Nebular Storm... en fin, en si, preferiria en japons la serie pues so los dialogos reales, pero las voces me molestan xk todos parecen maricas y es molesto escuchar a tanto marica kejandose
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 5:47 pm

pos tonses con los caballeros del zodiaco pasaralo mismo que con luffy en one piece, que le ponen una voz asquerosa en japones, xD
pocos son los dialogos japoneses que veo con esas voces tan malas
lord_alvar

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:59 pm

Diras que es por darte la contra alvar, aunk no es asi. Mira que me gusto la voz fde Monkey D. Luffy en japones, me gusto claro tambien la voz en español, pero su voz original no sta nada mal. Aunk en español le llaman -rufy(pronunciando la L como ERE como buen katakana). Tambien eso caga la amdre, k les cambien los nombres a los personajes por cuestiones de pronunciacion::angry::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón