Caballeros del zodiaco la saga de hades

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Caballeros del zodiaco la saga de hades

por restarix el Lun Ago 13, 2007 6:34 pm

me parecio buena esta saga me la estoy mirando y esta super si fueras un caballero de estos quien quisieras ser
restarix

por NikitoP el Lun Ago 13, 2007 6:59 pm

No quiero desilucionarte pero la saga empieza muy bien y termina muy mal... la calidad de los dibujos va bajando gradualmente hasta lo paupérrimo... lo que te recomiendo es la Opertura de la saga del Cielo, eso si que está muy bien hecho... ::tongue::
NikitoP

por Dasher33 el Lun Ago 13, 2007 10:01 pm

ya desanimaste al pobre chavo... ::sad::

::laughing::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por -Jortecusa- el Lun Ago 13, 2007 10:13 pm

ya me desanimaste xD!
-Jortecusa-

por God warrior of Merak el Mar Ago 14, 2007 10:00 pm

haber entra un buen hablador y empieza

saint seiya es muy buena serie la mejor diria yo ... me gusta mas la forma en la q mezclan caballero con leyedas

NikitoP te equivocas la calidad a aumentado... recordar q saint seiya o caballeros es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejo cuando taba chico yo lo veia majinaos y si ves sagas como

saga 1 no recuerod el nombre
saga de las casas doradas

ves q la calidad de imagen no se compara con la de la
saga de hades - guerra santa -

esperemos q la saga de los dioses o la saga del cielo es lo mismo tenga calida full

::cool::

q caballero me gustaria ser o bueno no si me gustaria si no q me trama la historia de el con mi propio nick

GOD WARRIOR OF MERAK, HAGEN
dios guerrero de merak, HAGEN

de la 3 saga la saga de asgard ...

ABURRIDOS PARA OIR LA HISTORIA DE MITOLOGIA NORDICA ????????

de mi caballero ::laughing::
God warrior of Merak

por NikitoP el Mar Ago 14, 2007 10:43 pm

Yo no hablaba de Saint Seiya en general, hablaba específicamente de la saga de Hades... y si ves la primera parte, el capítulo del santuario, está muy buena, pero luego en el capítulo del infierno todo empeora y lo último que salió ya es demasiado malo... a eso voy, no tiene sentido compararlo con algo de hace 20 años, yo solo comparo el comienzo y el final de la misma saga... ::tongue::
NikitoP

por rifas club el Mié Ago 15, 2007 5:45 am

la saga de Ades si es muy buena, si no, nu huvieran durado tanto en hacerla mi Fer, per el final de los caballeros:
SI ESTA DE MIERDA!!!
P.D:la mejor temporada es la de luzifer (esa si es una chingonada y no fregaderas)::cool::
rifas club

por alejo master killer el Mié Ago 15, 2007 6:48 am

oye nikito dejame decirte q tu imagen me parece muy buena, es como si estuvieras entrevistando a alguien y haciendo los comentarios correctos adecuadamente, ademas q yo me veia mucho el fantasma del espacio y tambien de costa a costa, q aunq no era muy bueno era original, un personaje de caricaturas haciendo entrevistas? vaya idea!!!
por cierto apoyo lo q dices por q es cierto, y si se demoraron haciendo la saga no es por q esta fuese muy buena, si no por q pensaron q no serian tan popular
alejo master killer

por NikitoP el Mié Ago 15, 2007 8:34 am

Pero hay algo que veo que no entienden, no se si me estoy expresando mal o que...

A ver... Saint Seiya:

Lo viejo:

Saga del torneo galáctico y lo que le sigue con Ikki, Saga de las 12 casas, saga de Asgard y saga de Poseidón. Esto creo que es lo viejo...

Ahora, la saga de Hades, está dividida en 3 capítulos: Hades-Santuario, Hades-Infierno y Hades-Elíseo (si son fanáticos lo tendrían que saber, ya que el manga salió hace muchísimo).

El asunto es que muchos se quedan con lo que pasaron en CN, que es solo el primer capítulo de Hades, Hades-Santuario.
Lo último que salió de la saga de Hades fue recién el final del capítulo Hades-Infierno, y lo que queda (Hades-Elíseos) recién saldría a fin de año.

Y a lo que me refería yo, es que la diferencia que hay entre Hades-Santuario y Hades-Infierno es abismal, lo primero está muy bueno y lo último da lástima, simplemente eso...

Espero haber sido claro... ::tongue::
NikitoP

por restarix el Mié Ago 22, 2007 6:46 pm

no ya me la acabe de ver el comienzo es muy bueno pero el final no me trama
ahra voy haber la saga de zeus
restarix

por akaoni el Mié Ago 22, 2007 7:13 pm

ami la unica que me falta por ver es justamente la saga de hades

las otra 3 estaban muy bien siempre salia uno mejor que otro xDD

y no fer te expresas bien pero ya sabes xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Marik2000 el Dom Ago 26, 2007 3:49 am

bueno bueno enseriop es una de las mejores sagas pero mira la saga de Zeus se llama la saga del cielo la puedes ver por youtube y enserio son muy buenas

bueno adios salu2
Marik2000

por Marik2000 el Dom Ago 26, 2007 3:50 am

ahhh y por cierto me gustaria ser hades el de cabello morado parece ser muy oscuro de corazon pero con sentimientos muy claros

salu2
Marik2000

por Rifas Paleas el Lun Ago 27, 2007 2:20 am

bueno, segun yo, la forma en la que vencen a Zeuz, es la + idito posible, pero, son muy buenos los enfrntamieeentos en general, sobre todo recuerdo la pelea contra poseidon por que sale a cada ratito en la tv abierta XD
Rifas Paleas

por zargo el Lun Ago 27, 2007 5:38 pm

yo he visto solo hasta la ova 25,,, y esperando con ancias el estreno mundial del resto de las otras 3 ovas,,,,atte. Zargo y lejos me parece la 2da. mejor serie animada...
(1ra. robotech)
zargo

por Cagalindomo el Mar Ago 28, 2007 10:51 am

Zargo.. ::wassat:: robotech?? ::wassat::

ahora solo falta que digas que "Los Caballeros de Acero" eran los mejores de Sain Seiya..::laughing::

Fer.. mira, tienes un poco la razon sobre la calidad de video de los capitulos de Hades..

los primeros estan hechos en su mayoria en graficos de computadora los paisajes y muchos otros efectos..

en los del infierno apenas se nota lo que se hizo a computadora.. pero la animacion de los caballeros sigue igual.. la misma definicion.. lo que cambia es el entorno..::cool::

CONTINUACI
ÓN DE HADES: CAMPOS ELISEOS!
Jueves, Junio 28, 2007 por MIKAEL

¡ SE VIENE LA CONTINUACIÓN DE HADES !
ELYSSEUM-HEN CHAPTER
(HADES: CAPÍTULO DE LOS ELISEOS)

Pues así es… como bien les habíamos dicho… se venía algo importante después de varios meses de espera… MASAMI KURUMADA ha dado nuevamente el campanazo y ahora tenemos el anuncio desde su blog o bitacora personal de que INICIAN LOS TRABAJOS DE LA ÚLTIMA PARTE DE HADES: “LA BATALLA FINAL EN LOS CAMPOS ELISEOS”… muchas cosas quedan por confirmar ya que no nos da a conocer fechas de estreno ni nada parecido todavía pero es un hecho que muy pronto tendremos con nosotros muchos mas detalles…

Solitude

BLOG DE KURUMADA (por Dj Phoenix)

Aunque no nos dice mucho en su nota como ya mencionamos, en la imagen aparece una página con el nombre del equipo encargado de animar los próximos capítulos, Tomoharu Katsumata quien será nuevamente el director (ups), Yôichi Kuroda será el encargado del doblaje, y Shingo Araki será el director de las animaciones, como siempre…

Estén pendientes, en cuanto tengamos más información la publicaremos en nuestro FORO CZNET y en esta sección…

S.A.T.

ahora voy a tirar mis primeros dados desde que llegue al empire.. xD

Cagalindomo

por NikitoP el Mar Ago 28, 2007 3:38 pm

Bienvenido a la Tabe Pollo!!! ::tongue::
NikitoP

por Nuty el Mar Ago 28, 2007 4:10 pm

los guereros de lzodiaco son una m**** con todas las letras xD
son dibujitod para nenes...
Imagen
Nuty

por diegozo2 el Mar Ago 28, 2007 8:37 pm

Concuerdo con fer... ya dan lastima ... el momento mas esperado cuando se juntan toos los caballeros de oro dura una mierda, mas encima usan la armas de libra pa puro wear... que triste.

En cambio la opertura de la saga del cielo es coolllll no he visto mejores imagenes de los caballeros luchando ... unos dignos oponentes y el comentario mas atinado de la serie (el que da artemisa a atenea... Los humanos no son mas que un suspiro de los dioses.....)
diegozo2

por SuperManJosanX el Mar Ago 28, 2007 8:38 pm

Los caballeros del zodiaco son afeminados con armadura y el perfil tabernero encaja con la personalidad delta shun conocido como afeminado andromeda^^
SuperManJosanX

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón