Cabrn=triunfadr (10 pasos para las tias)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cabrn=triunfadr (10 pasos para las tias)

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 12:23 am

como ser con las chicas...

bueno esto es una guia muy util, que en el 80% de los casos funciona puede resultar dificil a la vista pero es totalmente cierta yo antes era un kedaillo, timido, buena persona, atento, detallista, romantico, pero hace unos meses dije hasta aki podiamos llegar veia como gente estupida y gilipollas se llevaba a las mejores pavas, entonces cambie radicalmente los pasos principales es ser todo esto -

-1ºgilipollas:siendo un gilipollas hablando mal tacos, groserias ser malotillo siempre intentando a hachantar a alguien delante de alguna de esta forma al principio causaras asco, pero luego causaras admiracion y respeto y se acercaran a ti

-2º prepotencia:si vas de chulito, malotillo pero siempre sabiendo con kien vas a si xq lo mismo te sueltan un palo, creyendote tu guapo aunq seas un feo(siempre te quedaran las muy borrachas sin escrupulos o en su defecto las gordas de 100 kg para arriba) (tienes q creertelo mucho tu para q despues crean en ti),

-3º un ijo de puta:asi dicho suena mal pero es lo q hay q ser un hijo de puta no con todas las tias siempre tienes q tener 3 o 4 chicas muy amigas tuyas xa q cuando agas algo deprorable esten hay para sacarte las castañas del fuego y q le digan a sus amigas q no es para tanto q eres un buen chico...P.D:aunq esten muy buenas no debes liarte con ellas xq estas entrenado para ser un hijo de puta sin compasion y una persona q te importe podria interferir en tus planes y ademas aunq ella sepa en el fondo q eres un ijo de puta nunca se lo debes demostrar en sus propias carnes,

-4º confianza en uno mismo: tienes q pensar siempre q eres un crack y q vas dominando el panorama en una discoteca x ejemplo dar un poco la nota sin pasarse muchas pensaran valla un notas pero la otra mitad puede q se interese x ti xq solo hay una cosa peor q hablen mal de ti Q NO HABLEN¡¡,

5º pasota:tienes q hacer algo para q se fije en ti o q la primera agas algo x ella grandioso¡¡ ella se pilla te empieza a mandar tokes o a mandar SMS no contestes a los toques 1 a 1 contestala cada dos suyos y de vez en cuando si ves q se le olvida dala un toque tu para q no se olvide de ti y los SMS q sea ella siempre la q conteste la ultima asi se kedara pensando q le abra pasado...no me contesta...no le importare mucho...si se raya es una buena señal mas se pillara,

-6ºsin compasion:hay q ser un sin compasion si te estas liando con una y t ves con posibilidades de otra mejor ataca sin pensartelo ella aria lo mismo y no sientas compasion despues diciendo pobrecilla, porque ella diran enudo cabron q es... pero dentro de 3 semanas la llamas y hay un 70% posibilidades de q te vuelva a acepar claro esta tras decirla cuanto lo sientes lo cabron q as sido q no te merecco y demas q se te ocurra

-7ºrapido en la definicion:no hay q dudar nunca hay q pensar q en españa hay 25 millones de tias y sin contar el extranjero¡ si una pava te dice q no ves pide a otra sin pensartelo asi hasta q te digan q si claro el nivel lo pones tu si vas a por las mas buenas q dices nucna me va a decir q si...probablemente pero yo siempre pido a las q estanmas buenas siendo realista pido a 16 y me dicen 3 q si pero al cabo de 3 semanas no te acuerdas de las 13 q te han icho q no sino de los 3 pivones con los q te liaste, otra aplicacion de "rapido en la definicion" es liarte con ella y meterla prisa para follar si a los 3/4 dias no te la has trincado pasa de ella no merece la pena seguir intentandolo corres el riesgo de enamorarte y eso no es bueno

-8ºjugar con banquillo: q seria del madrid sin guti en el banquillo? pues lo mismo q un cabron siempre tienes q tener banquillo una titular q este hay pero q a la minima q te falle saques al banquillo o si el albitro no se da cuenta jugar con 2 pero ya tendrias q tener alguna mas en el banquillo x si te falla esa...

-9ºno fiarte ni de tu sombra: las tias parecen muy buenas no os fias nunca de lo q te digan x experiencia a los dos dias te ponen en el msn TKM y al 5 se estan liando con otro pensar q si tu eres un cabron y un ligon ella puede ser una zorra y una puta xq no os cunfundais tu contr mas ligues mas "machote" eres y ellas cuanto mas ligan mas zorras son las zorras entran en el apartado banquillo, siempre es buena tener alguna hay...q al fin y al cabo como ya sabes lo guarra q es te esperas q se lie con otro, intentar no ponerla de titular

-10ºhipocrita: nunca dudes en usar la hipocresia, "yo te kiero mucho" aunq lo q realmente estes pensando tengo unas ganas de follarte.... o... "eres lo mas bonito que me a pasado nunca" aunq en realidad estes pensando tengo unas ganas de follarte...o decirla te kiero mucho cariño y estar pensando DIOS¡¡ AVER SI FOLLAMOS YA¡

bueno esto e suna guia q aunq parecca q no es util pero ojo esto es una guia para poco enamoradizos y con una de edad de 14-25 mas de 25 puede ser altamente peligroso pasaras de ser un crack a ser un viejo q ya no interesa casi nada y q se le esta pasando el arroz apartir de esas edad es bueno enamorarse y tratar de asentar la cabeza pero no entiendo a amigos q con 17/18 años llevan año y medio o 2 años con su piva q luego dan muchisimos disgustos¡¡ pensemos rayamientos,discusiones,tener q perder tiempo, no poder hacere muchas cosas q te gustariam eso en contra y a favor, follar,recibir cariño apoyo, vamos lo q te da un royo de fin de semana o de 3 semanas da lo mismo pero sin q te rayes ni discutas ni nada

P.D: esta guia no la useis con amig@s los amig@s es lo mas importante q vas a tener en tu vida las tias vienen y se van los amigos siempre estan hay no les falles nunca y si una tia te importa...liate con otra no seas GILIPOLLAS¡
CALIMOCHO

por RagerLZK el Jue May 10, 2007 12:42 am

xDDDD 100% Cierto,Si vas de pardillo no te comes un saci pero siendo un Hijo de puta(Me incluyo) no te va nada mal,Me he reido mucho con el post porqe son verdades como puños xD,Enhorabuena ::laughing::
RagerLZK

por llucilluc el Jue May 10, 2007 12:43 am

bueno esto e suna guia q aunq parecca q no es util pero ojo esto es una guia para poco enamoradizos y con una de edad de 14-25 mas de 25 puede ser altamente peligroso pasaras de ser un crack a ser un viejo q ya no interesa casi nada y q se le esta pasando el arroz apartir de esas edad es bueno enamorarse y tratar de asentar la cabeza pero no .........

ZEKE dedicate a mover tropas y poner wenas defensas!
que de esto no tienes ni idea
jajaja::laughing::
llucilluc

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 12:47 am

jajajaja llucilluc espero q no te molestara eso xD pero es verdad si tienes 36 años como dice tu ficha te cres con facultades de hacer lo q dice la guia? es casi imposible xD ya no resultas atractivo xq las tias no son de 36 las q hay x hay son de 18 y 20 xD tu probablemente estaras felizmente casado y es lo mas normal pero si te emparejas a los 16 q estas hasta los 76 60 años con una tia? para eso lo haces a los 26 y aunq te mueras a los 66(debido a los excesos del alchol tabaco porros y demas q provoca la noche involuntariamente...)son 40 años q los 2 primeros pueden llegar hasta a ser bonito luego tiene q ser jdido...muy jodido¡¡ xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 12:51 am

para certificar esto una guia que han dicho el 101% de los tios... PERO COMO ESTA CON ESE¡¡¡ pues pobablemente xq sea un hijo de puta
CALIMOCHO

por -Overlord- el Jue May 10, 2007 12:57 am

joder zeke cuanta sabiduria ;) ::wink::
Imagen
-Overlord-

por llucilluc el Jue May 10, 2007 1:01 am

solo unos apuntes:
se liga mas a los 35 q a los 20
se puede ligar mas estando casado que soltero
el q es un cabron,lo es a los 20 y a los 40, alos 40 el doble! que para eso ha crecido
para ligar no es necesario todo lo que tu explicas,esas cosas solo deben de servir para mujeres no muy inteligentes

y como no quiero enrrollarme muchooooooooo te dire que cada mujer es un mundo, es mas dependiendo del dia y la luna,son varios mundos, y lo que hoy le gusta,mañana le disgusta.
El exito es mostrarte como eres,evidentemente, de 100 mujeres,quiza a 90 no le gustes,pero a 10 si, y si como tu dices,hay 25 millones de mujeres,le vas a gustar a 250mil....no,no vas a poder con todas jajaja
llucilluc

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 1:07 am

naaa te equivocas

-se liga mas a los 20 q a lso 35 vale alomejor a los 35 ligas pero es una edad para estar asentado con tu pareja no para estar de pendoneo x hay y aunq le pongas los cuernos no puedes salir un fin de semana irte a una discoteca y follarte a 3...

-el q es cabron a los 20 lo es a los 40... abra q si y abra q no yo hasta hace unos meses con las tias buenisima persona y ahora cabron total xq ademas es lo q les gusta quien dice q a los 25 no pueda ser buena persona otra vez?

-claro q no es necesario yo antes de hacer esto era uena persona pero sino haces esto lo q quieres es una novia no una piva cada semana...

y me kedo con una frase "lo que hoy le gusta,mañana le disgusta" exacto, como e dicho hoy le daras asco x lo q agas y dentro de dos semanas le atraeras... y sino es asi usas el banquillo xD
CALIMOCHO

por RagerLZK el Jue May 10, 2007 1:28 am

Illuciluc no hace falta qe la chica sea inteligente,con qe cumpla su cometido esa noche va de sobra,Ya nos buscaremos una chica lista y merecedora de nuestro amor a partir de los 25 xDDD (mierda me qedan solo 2 años)
RagerLZK

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 1:30 am

esa es la actitud xD
CALIMOCHO

por calabal el Jue May 10, 2007 2:14 am

Puto zeke q sabio es....XDDDD
sabes q? yo soy de esos romanticos simpaticos graciosos timidos y q de bueno se pasa a tonto, y te llevas mxos palos cn las tias, y mis amigos me dicen tio, no puede ser, azte 1 hijo puta, y siempre les digo... ni kiero ni puedo.Ademas pekeño zeke, a la larga las tias tb se dan cuenta de lo q tu as dixo.... y mxas veces akaban prefiriendo al q las trata bien y se porta como un caballero a el q las "trata" y se porta como un "hombre"^^::smile::
calabal

por Enemy of God el Jue May 10, 2007 2:31 pm

Ya me eh aprendido esto casi al pie de la letra y convinado con las 24 formas de impresionar a tu chica follare mas que jabali en celo, yea yea yeaaaa.

(?)(?)(?)

Na, a ver, yo en lo unico que concuerdo es que cada mujer es un mundo aparte.... claro que tienen sus similitudes y reacciones parecidas ante ciertas cosas, pero que va, no a todas se las debe tratar igual.

Algunas vez explicare la teoria del ser inferior y comprenderan :D
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por vengador007 el Jue May 10, 2007 3:08 pm

200% deacuerdo con zeke en todos los aspectos(absolutamente en todos)....

antes era yo tamben de estos timidos bla bla y no caia una rosca y desde hace un año y algo me volvi un capullo y vamos k si hay comparación...

eso si, tampoco sin pasarse k luego alguna tienen muxas influencias xdxdxd....
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por ikwende el Jue May 10, 2007 5:40 pm

si si si totalmente de acuerdo con zeke y vengador ^^,yo era iwal...hasta q vi una pedaaaazoooo de tia buena(en serio lo q se dice una diosa)y me dije a mi mismo...tio q mas da?lanzate xq quiza no la vuelvas a ver asi q hazlo ya y si sale bien...pues te sientes como dios ^^ y sino pues nada otra vez sera...chavales hay q lanzarse y gozar de la vida :DD
ikwende

por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 5:52 pm

eso esq te dijo q no xq sino estarias diciendo y me la tire¡ xD
CALIMOCHO

por ikwende el Jue May 10, 2007 6:37 pm

xDDDDDDDDDD no no aun hay tiempo...^^ pero todo llegara jajajaja y sino cae..pos a otra
ikwende

por alkaraz el Jue May 10, 2007 7:42 pm

Totalmente de acuerdo, mi primo tambien era un tio timido y super buenachon y no ligaba ni pa la ostia,
ahora a los 21 tacos se a vuelto un cabronazo y es mas el me lo dijo ke habia ke serlo y empieza a pillar cacho, y esta con 2 tias a la vez asike mira a ver, yo con 19 tacos no tengo novia, soy tambien super timido y mu weno, pero eso va a cambiar ya mismo, estoy arto de pagar ::biggrin::
alkaraz

por germanlp el Jue May 10, 2007 8:26 pm

como dice zeke:
"ese es la actitud xD"
germanlp

por Demer el Jue May 10, 2007 9:17 pm

Q arte tiene este zeke te doy la razon al 200% jejeje
Demer

por potox2 el Jue May 10, 2007 10:02 pm

ZEKE NO SIRVE NADA DE ESO:
PASO 1 TENER UNA AMERICAN EXPRESS PLATINUM
PASO 2 QUE ELLAS SEPAN QUE LA TIENES
PASO 3 QUE ELLAS SEPAN QUE LA USAS
PASO 4 QUE TE LA PAGUE TU PAPA
PASO 5 SINO TE LA PAGA TU PAPA QUE TE LA PAGUEN ELLAS PONIENDOLAS A TRABAJAR
PASO 6 NO ENSUCIARSE CON LOS DEMAS TIOS, TENER UNA TROPA QUE SE LIE A COLLEJAS POR TI
PASO 7 SOLO UNA VEZ SALES CON ELLAS, QUE TE LLAMEN PARA LA SEGUNDA Y NO ESTAR DISPONIBLE
PASO 8 QUE TODOS LOS TIOS RIVALES SEPAN QUE NO PUEDEN CON TU AMERICAN EXPRESS, QUE PASAN ACEITE
potox2

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón