por CALIMOCHO el Jue May 10, 2007 12:23 am
como ser con las chicas...
bueno esto es una guia muy util, que en el 80% de los casos funciona puede resultar dificil a la vista pero es totalmente cierta yo antes era un kedaillo, timido, buena persona, atento, detallista, romantico, pero hace unos meses dije hasta aki podiamos llegar veia como gente estupida y gilipollas se llevaba a las mejores pavas, entonces cambie radicalmente los pasos principales es ser todo esto -
-1ºgilipollas:siendo un gilipollas hablando mal tacos, groserias ser malotillo siempre intentando a hachantar a alguien delante de alguna de esta forma al principio causaras asco, pero luego causaras admiracion y respeto y se acercaran a ti
-2º prepotencia:si vas de chulito, malotillo pero siempre sabiendo con kien vas a si xq lo mismo te sueltan un palo, creyendote tu guapo aunq seas un feo(siempre te quedaran las muy borrachas sin escrupulos o en su defecto las gordas de 100 kg para arriba) (tienes q creertelo mucho tu para q despues crean en ti),
-3º un ijo de puta:asi dicho suena mal pero es lo q hay q ser un hijo de puta no con todas las tias siempre tienes q tener 3 o 4 chicas muy amigas tuyas xa q cuando agas algo deprorable esten hay para sacarte las castañas del fuego y q le digan a sus amigas q no es para tanto q eres un buen chico...P.D:aunq esten muy buenas no debes liarte con ellas xq estas entrenado para ser un hijo de puta sin compasion y una persona q te importe podria interferir en tus planes y ademas aunq ella sepa en el fondo q eres un ijo de puta nunca se lo debes demostrar en sus propias carnes,
-4º confianza en uno mismo: tienes q pensar siempre q eres un crack y q vas dominando el panorama en una discoteca x ejemplo dar un poco la nota sin pasarse muchas pensaran valla un notas pero la otra mitad puede q se interese x ti xq solo hay una cosa peor q hablen mal de ti Q NO HABLEN¡¡,
5º pasota:tienes q hacer algo para q se fije en ti o q la primera agas algo x ella grandioso¡¡ ella se pilla te empieza a mandar tokes o a mandar SMS no contestes a los toques 1 a 1 contestala cada dos suyos y de vez en cuando si ves q se le olvida dala un toque tu para q no se olvide de ti y los SMS q sea ella siempre la q conteste la ultima asi se kedara pensando q le abra pasado...no me contesta...no le importare mucho...si se raya es una buena señal mas se pillara,
-6ºsin compasion:hay q ser un sin compasion si te estas liando con una y t ves con posibilidades de otra mejor ataca sin pensartelo ella aria lo mismo y no sientas compasion despues diciendo pobrecilla, porque ella diran enudo cabron q es... pero dentro de 3 semanas la llamas y hay un 70% posibilidades de q te vuelva a acepar claro esta tras decirla cuanto lo sientes lo cabron q as sido q no te merecco y demas q se te ocurra
-7ºrapido en la definicion:no hay q dudar nunca hay q pensar q en españa hay 25 millones de tias y sin contar el extranjero¡ si una pava te dice q no ves pide a otra sin pensartelo asi hasta q te digan q si claro el nivel lo pones tu si vas a por las mas buenas q dices nucna me va a decir q si...probablemente pero yo siempre pido a las q estanmas buenas siendo realista pido a 16 y me dicen 3 q si pero al cabo de 3 semanas no te acuerdas de las 13 q te han icho q no sino de los 3 pivones con los q te liaste, otra aplicacion de "rapido en la definicion" es liarte con ella y meterla prisa para follar si a los 3/4 dias no te la has trincado pasa de ella no merece la pena seguir intentandolo corres el riesgo de enamorarte y eso no es bueno
-8ºjugar con banquillo: q seria del madrid sin guti en el banquillo? pues lo mismo q un cabron siempre tienes q tener banquillo una titular q este hay pero q a la minima q te falle saques al banquillo o si el albitro no se da cuenta jugar con 2 pero ya tendrias q tener alguna mas en el banquillo x si te falla esa...
-9ºno fiarte ni de tu sombra: las tias parecen muy buenas no os fias nunca de lo q te digan x experiencia a los dos dias te ponen en el msn TKM y al 5 se estan liando con otro pensar q si tu eres un cabron y un ligon ella puede ser una zorra y una puta xq no os cunfundais tu contr mas ligues mas "machote" eres y ellas cuanto mas ligan mas zorras son las zorras entran en el apartado banquillo, siempre es buena tener alguna hay...q al fin y al cabo como ya sabes lo guarra q es te esperas q se lie con otro, intentar no ponerla de titular
-10ºhipocrita: nunca dudes en usar la hipocresia, "yo te kiero mucho" aunq lo q realmente estes pensando tengo unas ganas de follarte.... o... "eres lo mas bonito que me a pasado nunca" aunq en realidad estes pensando tengo unas ganas de follarte...o decirla te kiero mucho cariño y estar pensando DIOS¡¡ AVER SI FOLLAMOS YA¡
bueno esto e suna guia q aunq parecca q no es util pero ojo esto es una guia para poco enamoradizos y con una de edad de 14-25 mas de 25 puede ser altamente peligroso pasaras de ser un crack a ser un viejo q ya no interesa casi nada y q se le esta pasando el arroz apartir de esas edad es bueno enamorarse y tratar de asentar la cabeza pero no entiendo a amigos q con 17/18 años llevan año y medio o 2 años con su piva q luego dan muchisimos disgustos¡¡ pensemos rayamientos,discusiones,tener q perder tiempo, no poder hacere muchas cosas q te gustariam eso en contra y a favor, follar,recibir cariño apoyo, vamos lo q te da un royo de fin de semana o de 3 semanas da lo mismo pero sin q te rayes ni discutas ni nada
P.D: esta guia no la useis con amig@s los amig@s es lo mas importante q vas a tener en tu vida las tias vienen y se van los amigos siempre estan hay no les falles nunca y si una tia te importa...liate con otra no seas GILIPOLLAS¡