En ningun momento me he considerado tu amigo...si ni te conozco, considerarme asi seria una patudez colosal. Asi ke no te confundas, que muestre un minimo de simpatia no significa ke sea amigo de esa persona -.-
Aunke suelo dejar las cosas ke pasan en un topic en el mismo. Que en un topic discrepe con una persona no tendria xq odiarla en el resto de los topics, eso seria infantil de mi parte.
Y esa era la palabra, clasista...me acorde mientras dormia pero te me adelantaste. Y no te preocupes, no eres la unica ke no soporta los flaites. Pero te aseguro ke en este foro no hay ni un solo flaite xP
Pos las ironias y sarcasmos no son la practica mas saludable y amigable ke existe. Si las usas debes estar preparada para defenderte y aceptar las consecuencias.
Y no mientas, no te referiste a ser basico y de barrio sobre el tema, sino sobre confu (
Link aki para no citar), y aunke ella puede y se defendio sola, no por eso me voy a quedar de brazos cruzados mientras alguien a quien no le gusto el topic agrede a mis amigos, y en un topic ke tambien considero mio, ya ke nacio de una situacion en conjunto, aunke sea una mierda de topic u.u
No se a que te refieres con narcisista, tal vez no es la palabra que estas buscando, pero lo unico que se es que decirle a alguien que tiene una educacion de barrio no es una critica, es solo una muestra de clasicismo.
Pero bueno, yo por mi parte acepto tus disculpas llena de excusas. El resto no es problema mio.