¿cada cuánto se reinician las partidas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿cada cuánto se reinician las partidas?

por Dathos el Sab May 26, 2007 10:31 pm

Saludos:

Me gustaría preguntarles cada cuanto tiempo se reinician las partidas, ya que aunque pone que *en unos días*, no vuelven a empezar.

De paso, también me gustaría saber si hay alguna forma de leer los informes de ataques RECIBIDOS, o de repasar los informes de los ataques realizados, porque al atacar veo un informe, pero no puedo volver a verlo luego.

Muchas gracias.
Dathos

por Hebi No Hi el Dom May 27, 2007 1:30 am

Mira a mitad de partida comienza otra y cuando finaliza en la que estas epieza la siguiente, en el panel del lado derechoi cuando entras a la pagina de ES puedes ver que partida esta en marcha y las que estan pausadas y la fecha en la que comienza.
*Nota, las partidas se van rolando Gardis Numian Zula Fabtasy Kenaron (no en ese orden) tienen un ciclo, siempre se empieza de nuevo.

Con lo de los informes de atakes en el panel principal de lado izquierdo en tu imperio haces click en "Info" y hay estan los atakes realizados y recibidos "solo en los ultimos 5 dias"
Espero haberte ayudado y no haberte confundido::bye::
Hebi No Hi

por IS-MY-LOVE remix el Lun May 28, 2007 5:53 pm

el orden es el q sigue

1º Gardis
2º Numian
2º Kenaron
4º Zula
5º Fantasy
IS-MY-LOVE remix

por zamp a el Lun May 28, 2007 6:01 pm

le das al votoncido donde pone: resert