Cagada de los adm.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cagada de los adm.

por Lord Tyrael el Mié Jul 08, 2015 6:50 pm

Bueno tras una larga conversación con Infinit abandono Kenaron y me pensare si el juego también y aqui el x que...

Todos saben lo q paso hoy, bueno con el rollback a dia 5 a las 2:00, me a jodido todo, kenaron x problemas la empece el domingo, un dia de retraso y me encuentro q tengo q crear el imperio desde 0, x lo q se le a dado a todos los jugadores (3 pasos generados con turnos y recursos + mantener la pobla de las ciudades) a mi nada de nada, SOLO PIDO JUSTICIA Y QUE SE ME DE LO MISMO QUE A LOS DEMAS y me dicen q no pueden hacer nada al respecto x lo q x culpa de ellos ahora es como si empezase la partida 5 dias tarde en lugar de 1, una difenrecia muy grave y la unica respuesta q recibo es "muchos usuarios comienzan las partidas cuando están más avanzadas y consiguen buenas puntuaciones y hacer una buena partida." JAJAJA me rio x no llorar, en fin, gran cagada y como comprenderies todos abandono la partida o mejor dicho, paso de empezar de 0, sin contar q encima ayer conquiste y me puse top-10 con 5 ciudades xD aunq eso es lo de menos...

un aplauso x la administracion, vamos de mal en peor, claro q si ::bye::
Lord Tyrael

Re: Cagada de los adm.

por Gil-lauredin el Mié Jul 08, 2015 7:23 pm

la culpa no es 100% de infinit. tu situación es por un pequeño cumulo de errores, el principal fue el hecho de que no halla una copia de seguridad en varios dias, cuando se supone que se hace una copia minimo al dia.

por mi parte no puedo hacer nada por ti, salvo quizá cederte mi imperio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Jul 08, 2015 8:09 pm

Si tuvieras esa ventaja no estarías postendo ... cierto, la verdad es que el hecho de regresar la partida unos días nos sirve a todos, yo quede solo con una ciudad ::crying:: pero tomando en cuenta que se las regiones gobernadas ahora se en cual debo fundo y/o cual tener el gobierno de la región en un solo paso de dia, apuesto a que muchos fundaran de 3 a 4 ciudades en las regiones bacías, para tener un mejor desempeño en la partida con ese bono.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Nano_Magnus el Mié Jul 08, 2015 8:31 pm

el tema es que hubo un error y la falla subsecuente genera problemas a algunos y beneficios a otros, pero ya está, fue un error y listo, tampoco hay que volverse loco, solo es un juego, y sigo jugando sin drama, en una partida perdí la capi que recién había conquistado de más de 80K pero en otra estaba cerca de perder la mía y ahora está al 100% así que dentro lo malo y bueno, la cosa es seguir pasándola bien.

Los que si deben reclamar al admin son los que tengan problemas con rubies y sms que esa es plata perdida, salvo ellos, el resto a acomodarse con lo que quedó xDD

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Diaz de Vivar el Mié Jul 08, 2015 8:41 pm

SI AQUA anda feliz por que ya tiene su ciudad de vuelta XD
Diaz de Vivar

por MatematicasDiscretas el Jue Jul 09, 2015 3:13 am

Mucho lloriqueo. Porque nadie pone las cosas como son?? O solo quieren obtener beneficios.

Pérdidas: Ciudades fundadas y/o conquistadas durante los días 6 y 7.
En su lugar, no cambio ni la población, ni la fama, ni los recursos generados. Al menos es lo que me consta ya que en gardis y en numian la población en mis ciudades no regresó a como las tenía el día 5 sino que se mantuvo la producción, los mismo para los puntos de fama.
En gardis perdí una ciudad que funde el día 6 pero en su lugar tenía el oro (al menos puedo constatar eso) del coste de fundación de esa ciudad más el oro producido los días 6 y 7, es decir la cantidad de oro que tenía el día 8 no concordaba con la del día 5 pero sumando la producción del día 6 y 7 más lo que había gastado en fundar la que perdí cuadraba perfectamente el oro que tenía.

La partida de kenaron comenzó a día 3, con la producción de población que deje a día 0 el día 5 debía tener una ciudad de alrededor de 12-13k de población, sin embargo tenía una con 18k de población, la fama siguio generandose, la producción de recursos también. Ni mencionar que con los turnos que tenía pude dejar mi ciudad mucho mejor ese día a como la llevaba.

Lamentable que tu caso que hayas fundado justamente los días que no hay respaldo pero como quieres que de la nada se te otorgue una ciudad que en teoría no existia para el momento que se escogio regersar.

No vengo a justificar ni a defender a nadie ni a exculpar a nadie de la responsabilidad, pero como dice Nadas esto es un juego, ocurrió un fallo y pues tampoco es que hayas perdido gran cosa por uno o dos días.

Remarcar que no todo fue pérdidas, algunos sufrieron más otros menos, sin lugar a dudas algunos salieron beneficiados pero lo hecho hecho está.

Y nuevamente como dice Nadas quienes hayan sufrido pérdidas monetarias en rubies (que son las verdaderas perdidas) son quienes deben reclamar, los demás sigamos jugando...
MatematicasDiscretas

por Nano_Magnus el Jue Jul 09, 2015 6:25 am

Diaz de Vivar escribió:SI AQUA anda feliz por que ya tiene su ciudad de vuelta XD

Uju y habría que ver toda la tropa que recuperó y el oro que yo perdí, estuve asediándole 5 ciudades de más de 80K por 3 días, todas victorias, ahora me da flojera solo pensar que deba hacer todo eso de nuevo xDD

Pero ya ni modo, partida más, partida menos, algunas cosas raras de vez en cuando no son para morirse, aunque ahora Great se quiere lanzar a un pozo en Numian xDD

Mala suerte la que te tocó mi amigo Great :p pero es el precio por la copa que recién ganaste, o acaso creías que la vida te daría tu única copa gratis? jaja

P.D. Matemáticas, desempolba la calculadora y cuantifica los daños y perjuicios ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Eye13 el Jue Jul 09, 2015 12:02 pm

Es lo que te están diciendo Tyrael, es un error, y este no es de Infinit, es de los servidores donde se guardan las copias. Y el error lo ha solventado lo mas rápido posible y abarcando a todo el ES no a solo un imperio. Tu tienes un caso especifico, ya no solo eres de los pocos que fundaron el domingo, si no que es una partida de tres. Los que conquistaron citys en las otras partidas también tendrían que decir algo si te trata de otra forma infinit.

Infinit no puede hacer nada. Es un error ajeno a ES, y tu eres un caso muy especifico y especial.
Eye13

por vicent90 el Jue Jul 09, 2015 1:04 pm

te ha quedado bien eso.. "eres especial" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por fer3036 el Jue Jul 09, 2015 6:37 pm

Shhhh... se dice ''con capacidades diferentes''... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Jue Jul 09, 2015 8:59 pm

Tyragay k gay eres, a mi me ha pasado lo mismo hahahahahaha empeze tarde la partida y tuve k volver ha empezar todo de nuevo xD Una putada la verdad :( pero bueno es lo que ay pa una partida que decido volver a jugar y pasa esto soy la ostia xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Gil-lauredin el Vie Jul 10, 2015 1:08 am

xuingi escribió:pa una partida que decido volver a jugar y pasa esto soy la ostia xD

+1

para una partida que vuelvo y me veo esto nada mas empezar ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por k0k0 el Vie Jul 10, 2015 1:24 am

Llevo desde la 1º Beta jugando a este juego, y después de 3 años inactivo e decidido empezar Kenaron un Domingo de aburrimiento, y ahora me encuentro esto un "Rollarback" esto lleva ocurriendo desde que este juego es juego, yo ya e vivido unos 4 o 5 y deje este juego por lo mismo, y veo que la cosa no cambia, es una lastima porque es un juego muy bueno, ahora toca empezar de nuevo otra vez y e pasado de la posición 65 a la 195 en cosa de un dia...
k0k0

por guituess el Vie Jul 10, 2015 2:16 am

Nano_Magnus escribió:
Diaz de Vivar escribió:SI AQUA anda feliz por que ya tiene su ciudad de vuelta XD

Uju y habría que ver toda la tropa que recuperó y el oro que yo perdí, estuve asediándole 5 ciudades de más de 80K por 3 días, todas victorias, ahora me da flojera solo pensar que deba hacer todo eso de nuevo xDD

Pero ya ni modo, partida más, partida menos, algunas cosas raras de vez en cuando no son para morirse, aunque ahora Great se quiere lanzar a un pozo en Numian xDD

Mala suerte la que te tocó mi amigo Great :p pero es el precio por la copa que recién ganaste, o acaso creías que la vida te daría tu única copa gratis? jaja

P.D. Matemáticas, desempolba la calculadora y cuantifica los daños y perjuicios ;)

Yo no le encuentro vuelta ya al rollback, perdimos 17 conquistas, una maravilla entera y una región completa, a cambio de eso los imperios que desgastamos como locos recuperaron turnos, fama, y sus ciudades con todo eso, no hay una desventaja matemáticas? Si tu no lo ves asi, no sé, lo más terrible que para la maravilla habiamos metido los sms de la semana pasada, sms que tuvimos que meter ahora, es decir otro día de retraso, le sacabamos 3k de valor al rank 2 y mira hoy, nos sacan 3k de valor a nosotros, el clan que guerreamos se separo y hay que volver a laburar y más encima sin poder descargar el karma siendo el clan de la región de karma. Claro entiendo todos sus puntos pero no digan que nadie salió mal perjudicado porque con todo esto lo único que hacen es que los clanes que juegan pacíficos mas de 40 días se lleven una partida fácil en comparación a los que llevamos toda la partida pegando, lástima porque cada vez dan menos ganas de jugar a un juego de guerra donde solo te queda casitear.

En fin, cosas que pasan dicen, lástima que con esto perdimos la partida.

Saludos

PD: Nadas feo, la copa es lo único que me anima jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MatematicasDiscretas el Vie Jul 10, 2015 3:54 am

guituess escribió:
Nano_Magnus escribió:

Yo no le encuentro vuelta ya al rollback, perdimos 17 conquistas, una maravilla entera y una región completa, a cambio de eso los imperios que desgastamos como locos recuperaron turnos, fama, y sus ciudades con todo eso, no hay una desventaja matemáticas? Si tu no lo ves asi, no sé, lo más terrible que para la maravilla habiamos metido los sms de la semana pasada, sms que tuvimos que meter ahora, es decir otro día de retraso, le sacabamos 3k de valor al rank 2 y mira hoy, nos sacan 3k de valor a nosotros, el clan que guerreamos se separo y hay que volver a laburar y más encima sin poder descargar el karma siendo el clan de la región de karma. Claro entiendo todos sus puntos pero no digan que nadie salió mal perjudicado porque con todo esto lo único que hacen es que los clanes que juegan pacíficos mas de 40 días se lleven una partida fácil en comparación a los que llevamos toda la partida pegando, lástima porque cada vez dan menos ganas de jugar a un juego de guerra donde solo te queda casitear.

Saludos

Calma Great feo que en gardis mi clan está igual, le estaban dando una zumba a BAT y ahora son ellos los que nos zumban...

Mira que solo estoy tratando de aplicar un poco de esto... https://www.youtube.com/watch?v=4SnJjLc7-0E

::bye:: ::laughing::
MatematicasDiscretas

por xxxjosexx el Vie Jul 10, 2015 6:44 pm

guituess escribió:
Nano_Magnus escribió:

Saludos

Aun queda mucha partida en numian, pero si no ganais la partida no culpeis al rollbak, porque teniais todo de vuestra parte para petar a quien quisierais pero decidisteis meterle guerra a cb7 en vez de a otro clan con el que realmente luchais por la partida(que seguramente seria una guerra más divertida) pero decidisteis petar al peque. Cierto es que antes del rollbak la teniais muy favorable pero estas cosas pasan...
xxxjosexx

por Wederacha el Sab Jul 11, 2015 4:37 am

Por marica te pasa eso Tyragay :lol: :lol:
Wederacha

por xuingi el Sab Jul 11, 2015 3:58 pm

K gran verdad la de wede :)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love