CAHS y Sir. Fede ayudan a NOVATOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

CAHS y Sir. Fede ayudan a NOVATOS

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 12:58 am

Como en otros mensajes. Este sera mejor , ya q aqui publicaremos tacticas, estratejias, y reponderemos preguntas Los 2 juntos para un mejor entendimiento y complementacion de datos.
A todos los novatos pueden hacer todas las preguntas q deceen aqui y seran respondidas tanto por Cahs y por mi, como por cualquier otro amigo q se quiera unir a la tareo de ayudar.
Publicaremos estratejias q nos hayan dado resultado e ideas. Espero q esta union q propongo se de gran ayuda e interes para los novatos y demas.
SaLudos. Sir Fede de Lanus
Fededelanus

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 3:41 am

Esto esta muchisimo mejor... parece que ahora si no entendemos Sir Fede la cosa no era de discusion pero bueno a lo que vinimos vamos.....

DE que quierebn hablar??

- Bonus Poblacion
- Ataques
- Ciudades
- Defensas (Hay otro Post dedicado exclusivamente a eso)
- Clanes
- Alizanzas entre clanes
- Tropas
- Partidas de juego
- Intereses Comunes jejej xd ese lo puse de broma??????

IMPOORTANTE AHORA ???HOY EMPIEZA KENARON???

Vi un Post en Kenaron de Alguien que regresa al juego y recluta. O pues en ultimas haremos un Clan que caray para quienes deseen aprender sobre las marchas.. MUY IMPORTANTE JUGAR EN EQUIPO .... LAS ESTRATEGIAS FUNCIONAN PERO JUGANDO COMO EQUIPO???

Suscrito CAHS
CAHS

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 5:10 am

Hey Cahs quieres un aliado en Gardis. Me sobra un lugar para alianza. Ya q peleamos tanto ahora podriamos aliarnos para terminar gardis. q te parece????????// jajaja
Fededelanus

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 5:13 am

Atencion a esto q ESTA BUENO SI NO LO HAN LEIDO YA LES PUEDE SERVIR PRESTEN ATENCION Y PREGUNTEN A
CAHS lo q no entiendan. Suerte

13-06-2006 03:51 BUENO NIGHTSHAW LA COSA CON LOS CEBOS QUE PONES TROPAS DE LAS MAS BARATAS Y DEBILES NIV 1 Y 2 SIEMPRE AL 5% INCLUSO MENOS Y DEPENDE DE TI SI LO QUIERES N3 LA COSA ES QUE CUANDO TE ATAQUEN ESAS TROPAS CON MENOR % VAN A SER EL PRIMER OBJETIVO DE LAS TROPAS DEL ATACANTE. CON RESPECTO A LO DE LA CANTIDAD DE TROPAS LA DEFENSA PERFECTA ES PASAR TUS CIUDADES DE 55K DE TROPAS PORQUE NINGUN HERO POR LVL 20 QUE SEA PUEDE AGUANTAR TANTA CARGA Y ME REFIERO A 60K EN ADELANTE ADEMAS QUE CASI NADIE SE ARRIESGA A GASTAR 8 TURNOS (O MAS BIEN 9) PARA ATACAR UNA CIUDAD AL RIESGO DE PERDER MUCHAS TROPAS SUPONIENDO QUE SI GANA SE LINARA EN PASTA (MUCHO DINERO) QUE SERA CASI LA MIMA CANTIDAD QUE EL VALOR EN ORO DE COMPRA DE LAS TROPAS QUE SE PERDIEERON EN LA BATALLA POR ESO ES QUE NI LOS MEJORES ATACAN A MAS DE 30000 (SOLO SI ES UN ASEDIO DE HONOR ) PASAN ESA CANTIDAD... ESE ES EL PRINCIPAL MOTIVO Y SI ???? ME LO DIJO ARDA???? (UNO DE LOS MEJORES EN ESTO). CON RESPECTO A MI AMIGO EL QUE HECHABA MADRES ALLA ARRIBA YA LE HE DADO VARIOS ATAQUES JEJE DE 7 HA PERDIDO 5 NO SE QUE DEFENSA TIENE ESE TIPO Y POR CIERTO NO ME HA ENCONTRADO. FEDELANUS YA TE DIJE ESTOY EN GARDIS=19 NIUMAN=22 A VER SI TE LA HAGO EN PLASTILINA PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO... LA IDEA NO ES PELEAR NI PRESUMIR SINO DEMOSTRAR Y ESO SE HACE EN EL CAMPO DE GUERRA O QUE OPINAN LOS QUE LEEN ESTO UN POCO LARGO PERO BUENO A QUIEN LE INTERESE QUE PARA ESO ES ESTO. A USTEDES QUE PREGUNTAN PUES BUENO EN LO QUE PUEDA LES COLABORO. SHEPINRANT DONDE ESTAS QUE NO HAS CUMPLIDO CON TU PROMESA DE ENCONTRARME QUIEN QUITA Y PUEDAS LLEVARTE UNA LECCION NO SE MUCHO PERO BUENO LA IDEA ES HACER MAS INTERESANTE EL JUEGO
Fededelanus

por incarnatecerverus el Jue Jun 15, 2006 5:05 pm

la defense perfecta es ser enano en montaña jajajajajajajajaja
incarnatecerverus

por LORDANDRAJOS el Lun Jun 19, 2006 8:33 pm

Que es esto Xd al parecer nadie quiso bueno a lo mejor hay algo de muchas cosas pero bien la escuela esta en otros lados como por ejm en la practica y ya que nadie pregunta aca dejemos que lo hagan los del foro de dudas que para eso estan saturados de comenatarios... yo seguire con el mio de DEFENSA PERFECTA si vas por ahi sos bienvenido sir fede a proposito tengo una propuesta de alianza pues para Kenaron si te interesa Posteame aca si te parece que no abuso de tu post
LORDANDRAJOS

por Aras el Sab Jun 24, 2006 7:28 pm

HOLA,CHICOS!! hace 3 dias empece Kena, con elfos, tengo 1 cuidad en la 13 y otra en la 21,mi heroe es N7,y necesita muchas tropas para atacar, como hago para tener mejores niveles de tropas, ya que solo tengo hasta N3,y pocas, y me atacan mucho, me podrian dar una estrategia para tener mejores tropas y poder atacar sin perder, ya las veces que ataque, perdi. No se mucho sobre esto de los ataques y de las tropas a utilizar...si me pueden ayudar con algunas estrategias para mejorar con los elfos se los agradeceria!!!! espero la respuesta...chausis
Aras

por Aras el Dom Jun 25, 2006 3:31 am

HOLA ME PODRIAN DAR ALGUNA ESTRATEGIA, SOY NUEVI, JUEGO CON ELFOS,TENGO UN HEROE N6 PERO TROPAS SOLO HASTA N3, ME ATACAN MUCHO Y QUISIERA SABER COMO SUBIR DE NIVEL MIS TROPAS, Y ALGUNA ESTRATEGIA PARA ATACAR, A QUE RAZAS,CON QUE Nª DE TROPAS Y NIVELES, GRACIAS, ESPERO QUE ME AYUDEN PORQUE ESTOY PERDIDAAA
Aras

por Aras el Dom Jun 25, 2006 8:20 pm

HOLA SIR FEDE Y CASH, NECESITO SU AYUDA PORFIS, soy nueva en esto, toy jugando con elfos, tengo un guerrero n6 y 2 cuidades en distintas regiones, la 13 y la 21, como recien empece tengo pocas tropas, que no alcanzan para levantar el desmotivamiento de mi heroe, y apenas me alcanza para proteger a mi cuidad, que me las atakn constantemente, quisiera que me den algunos consejos de como aumentar el nivel de mis tropas, que tropas ponerle a mi heroe para que haga un buen atak y no perder mucha tropa,tener buena defensa en mis citys y subir puntos, les agradeceria que me contesten, mi imperio es Kathana #3346, porfis ayudenme!!!!
Aras

por sangre inpura el Lun Jun 26, 2006 6:23 pm

alianza en kenaron?
yo tambien qiero
sangre inpura

por Fede Corazon de Leon el Jue Jun 29, 2006 10:17 pm

estratejias de novatos. pues para comenzar procuren aumentar recursos en sus ciudades. la madera, agua y comida son los mas importantes. hacer quests e ir preparando un heroe para luego. aprovechar los bonus q da cada region. por ejemplo el bosque da madera y seria bueno llenar primero esas estrellas, las de madera.
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Jue Jun 29, 2006 10:21 pm

Bueno para el tema de aumentar tropas les sujiero q aumenten el castillo. tambien el santuario y la poblacion dan mas y mejores tropas. el tema es q al comensar les recomiendo q solo tengan una ciudad, por q si solo tienen una city, no pueden atacarlos, y eso es una gran ventaja. ya q se pueden dedicar a cnstruir y crecer, sin preocuparse por defender. tambien pueden hacer algunos ataques.
Fede Corazon de Leon

por Fededelanus el Jue Jun 29, 2006 10:27 pm

aca estoy como Sir Fede. pero Fede corazon de leon es una cuenta mia tambien. de cualquier manera soy yo el q responde. aca les cuento como defender sus ciudades:
1 el castillo aumenta las tropas q se producen cada dia. Si aumentan el santuario, y los edificios q aumentan la poblacion, las tropas producidas se incrementaran en numero y nivel cada dia.
2 Aumentar la muralla, la armeria y el foso son estratejias defensibas para q la ciudad este mejor defendida. recomiendo minimo 4 estrellas en cada uno para resistir mejor.
3 la idea de tropas en la ciudad es defender con las suficientes para evitar desmotivacion, pero de buenos niveles, los q mejores tengan de momento. y fijense q todas las tropas esten al menos al 5%, ya q las q estan por debajo del 5% no atacan ni defienden y son en vano
Fededelanus

por Fededelanus el Jue Jun 29, 2006 10:31 pm

Para Cash o LORDANDRAJOS: hola amigo q takl tanto tiempo sin encontrarte por aqui. estuvimos algo ausentes. aparte hay un lio babaro con el juego jajaj. pobres los novatos se estan volviendo locos. ahora voy a explicar un poco lo q sucede. Estoy en Keneron y el clan Sir esta a punto de formarse. ya estamos organizadoe y somos entre 12 y 15 imperios de movida. de seguro q aseptamos aliarnos contigo. en cuanto este el clan listo lo hacemos. tu como vas en Keneron. aca te dejo mi numero de imp. en Keneron para mens si quieres: #215 fortaleza Lanus
Saludos y suerte
Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por LORDANDRAJOS el Sab Jul 01, 2006 2:35 am

Bueno Sir fede fuimos por una grande y nos vimos con un grande Mi clan va por la 25 y Tendremos que vernolas con el ARA y otros mas. Pra mañana ya estara creado el Clan que hoy no pude juntar la pasta 200k para crear el Clan. Alianza nos sirve de intereses comunes como te propuse antes y que buneo que esto se reactivo porque ya me estab quedando aburrido. Gracias que ya se normalizo todo y como dicen por ahi VAMOS A JUGAR XD.

Enlistamos Novatos y vamos de que forma XD. Como vas vos... Suerte

Bueno Antes necesitamban etsrategia defensiva para bajos niveles.

tropas del lvl bajo 4 tipos de ellas cada una al 25% Ultradefensivo.

Tropas de lvl medio 6 tipos de ellas 2 de ellas al 6% al 22% Normal

Tropas de lvl medio alto 5 tipos de tropas cada una de ellas al 20% Lucha exterior - Emboscada
LORDANDRAJOS

por LORDANDRAJOS el Sab Jul 01, 2006 2:37 am

Bien bien Alianza pues

Veamos en que forma podemos jugar y ayudarnos
LORDANDRAJOS

por FidoGranate el Dom Jul 02, 2006 10:17 am

Ok. gracias por los datos. el Sir estara el Lunes este maximo. me faltan 50 puntos pa los 500 . igual te aviso. Suerte
Sir, Fede de Lanus
FidoGranate

por FidoGranate el Lun Jul 03, 2006 4:41 am

Ok amigo. estaremos en contacto. saludos. Sir. Fede
FidoGranate

por ShokeVip el Lun Jul 03, 2006 1:07 pm

oie fede
x k tratas de ayudar a novatos segun tu
k nisikiera as llegado a top 500
kreo k lo maximo k has llegado es la 600 y piko
o me ekivoko
ShokeVip

por Fede Corazon de Leon el Mar Jul 04, 2006 3:23 am

hola, ya les he propuesto la alianza. espero q podamos hacer algo bueno. saves, n me dejo de asombrar de la gente q se mete en mis post o nuestros post de estratejias y ayuda para novatos y tira mierda con los ranking, y la suete de los sir en gardis y demas huevadas. apate si miras los rank de las personas q escriben esos mensajes, pues son tan malos q te dan ganas de llorar. y bue... esto esta infectao de gente con ganas de molestar y generar discuciones. la verdad no lo apoyo. Saludos Cash
Sir. Fede de Lanus
Fede Corazon de Leon

Siguiente

Volver a Estrategias