Cuando ti se ataca el heroe ti se puede capturar y eso esta muy bien pero mi idea es q cuando tu atacas una ciudad o otro heroe q el pueda morir ..... Ya q tienen todos los datos hechos de la vida y todo eso pues pienso q el hereo podria morir durante un asedio pero claro ... acumulas victorias y para q luego muera...... pero como hay dicho q muy pronto se van a hacer tiendas en distinctas regiones pues q compras una pocion de resurrection y yasta 100.000 de oro ( sin utilizar un sacerdote q si te muere el.....) POR FAVOR OPINAD
Tengo una idea, esta bien lo de la muerte del heroe, y para resucitarlo que en las ciudades se creen altares con la capacidad de revivirlos pagando un coste.
bueno la idea esta buena yo tmb soy bastante adicto al warcraft 3 ya sea el normal o la exspansion tmb lo juego a diario y pienso que un altar de reyes en humanos un altar de tormentas en orcos un altar de la oscuridad en no-muertos un altar de los ancianos en elfos y un..........para los elfos esta bien claro estos son heroes no superheroes inkoratales como superman etc....y la verdad yo encuentro mucha similitud entre las tropas de warcraft 3 y de empire strike
Si .... en realdidad tiene algo de silimitud.... pero opinad sobre mi idea de los heroes y zaprix el Warcraft 3 es un juego q lo comprar y yasta..... No es online gratis como Empire ( Albector te felicito por este maravilloso juego)
ahi una web exelente dedicada a blizard yo se las dare xD https://portalblizzard.cjb.net/ ta mu wena pa descargar mapas viva warcraft!!
Pd: lastima que no lo juego online pue que lo tengo falso xD jejeje