Calaberap,fer....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 6:47 pm

Te aseguro que matando enemigos fuertes co gente bien educada en un server sin lag en el que todos te ayudan, tienes un castillo te dejan participar en lo que quieras por mas asqueroso nivel que tengas y encima con Skins decentes..

Hay mucha mas diversion que en un server con la ostia de lag, lleno de maleducados insufribles en el cual tienes que estar una vida para subir cuatro puñeteros niveles =)

Que tu diversion sea abstracta no es mi culpa xD
-Elk-

por akaoni el Mar Nov 07, 2006 10:10 pm

maleducados? en ese clan no habra maleducados y en el mio tampoco que hayas discutido con Orbitek no quiere decir que todos sean iguales ^^

y lo divertido del rol es subir niveles y hacer un personaje no subir 10 poner lo primero que veas y ya esta ^^

Cuanto os queda por aprender mis jovenes anakin
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 10:16 pm

*sigh*..como se nota que tu no sabes un pomo de servers, menos del ragnarok, menos aun de rates y menos AUN del limite de niveles del susodicho juego..... :P

Pero bueno, no le pido peras al olmo mejor xD

Tu a tu server mierda, yo al mio multynacional, sin lag y con modo de juego decente xD
-Elk-

por akaoni el Mar Nov 07, 2006 10:28 pm

que nose un pomo de server?..xDD

e jugado a varios con distintos 1 era como ese matas a un bicho y subes 15 niveles(da igual xD) asi todo el mundo tiene mcuho nivel y te preguntan que lvl le dices que 70 y la gente lo ve normal porque es facil...el juego es para gente que sepa jugar y quiera jugar no para estar 3 dias y ser el Dios

pero weno cambiale 1000 el color de la ropa sube 595959 de lvl y me mandas fotitos e ;D
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 11:45 pm

o ves..? xP
PIGnorante..xP
-Elk-

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 11:51 pm

Lo acabo de leer..:

Y no solo ignorante en el tema..ignorante y bruto O_o;;

Por el amor de dios, si vas a hablar del tema, habla sabiendo, no digas la primer gilipollez que se te ocurre cuando nisiquiera sabes los rates del server...O_o;;

Que te crees que hay diferencia de juego entre rates altos y bajos? O_o;;

Pues eso, como dije, no solo es de ignorante, es de bruto y de alguien que realmente se nota que no a jugado en un server por el estilo y evidentemente no tiene experiencia en el tema. ._.;;

Si hubieras jugado a miles de servers,s abrias que lo que acabas de decir es una gilipollez como una catedral. O_o;;
-Elk-

por -Elk- el Mié Nov 08, 2006 12:18 am

Y te paso a citar los porqué, que se me apagaba la computadora y si no lo enviaba no aparecia nada..

Primero, en un server 8x/8x/5x subes niveles como dios..?
IG NO RAN TE xD

No tiene merito nio jugabiliudad..

Ehh..tu de veras sabes que SIEMPRE hay vichos de mayor nivel y estadisticas que un jugador, ya que en un server con moderadores actvios (aka -» Cross world 2) se controlan los niveles y se agregan variedades de mosntruos, verdad?
Y tambien sabes que hay mas lugares mas haya de las afueras de payon y otro?, verdad?
Como..aldebaran dungeon, ice dungeon, Kile DUngeon...etcs..?
Verdad?

Aparentemente no ^^

Tu tambien sabes que los servidores de verdaderos high rates, es decir, 2000X/3000x/2000x son servers hechos con distinto modo de jeugo, verdad?
De nuevo,se nota que no ^^
Son servers para PK, osea, Pleyr Killing y hechos para WoEs.

Aparentemente no registras que cada server es customizado para un determinado tipo de juego, si te crees que el juego esta marcado a un solo tipo de, creo que de veras no has jgado en mas de dos servers en tu vida.^^

Te crees que tienes mas merito por gastar el triple de horas de tu vida matando vichos en un server lleno de Lag y completamente vacio, en el que con suerte te encuentras a alguien en la misma area de entrenamiento?
Omg, lo siento, pero bastante equivocado xD
-Elk-

por -Elk- el Mié Nov 08, 2006 12:21 am

PD:
vamos, estoy casi seguro que nisiqueira debes saber que son los Seals, los Clone Tournaments, Jawaii y Valkirye, mucho menos el Valhalla Temple xP
-Elk-

por akaoni el Mié Nov 08, 2006 11:43 am

que que siiii corre juega 3 dias y sube niveles asi seras el mejor

y gente hay lo que pasa es saber buscar bien ^^

y siguo diciendo que como juego de rol o parecido al rol tendria que haber dificultad sino pues es tonteria y lo es, el Lineage 2 era un server muy facil matamos mora y yo 1 bicho y subimos 1 lvl y la verdad en nada de tiempo era como nivel 20 y hay solo me encontre a 3 personas ,sera todo lo bueno que quieras pero ese me aburrio mucho mientras que este me gusta no leeiste lo que pone? UN DESAFIO PARA LOS MEJORES no se refiere al mejor server ni nada parecido su pudiera jugaria al original y aora toy con el Ice wing dale ;D

ale luego me dices cuantos pj tns XDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mié Nov 08, 2006 6:35 pm

...realmente, hay veces que pareces gilipollas y lo reafirmas...

*Sigh*...al menos el punto bueno es que no hay real remordimiento por haber cortado la comunicación.

Realmente...ingorante...
-Elk-

por -Elk- el Mié Nov 08, 2006 6:39 pm

Que en serio...no se si es que..estas demasiado aburrido o..simplemente tienes ganas de hacer el gilipollas, por que hasta tu sabes que estas diciendo pura gilipollez...

Realmente, hay veces que no se si eres mas parecido a damak o a zinjadu...
-Elk-

por akaoni el Mié Nov 08, 2006 11:11 pm

pues yo soy yo y comentandolo con mi hermano reafirmo que tengo razon que la gente que a jugado al Rol lo comprende y los que estan toda la vida en un juego online no sabes nada

y eso de que no hable sin saber me da igual que te suba 8 veces mas es mucho aora mismo yo estaria en mas lvl...que no y me reafirmo y me podeis llamar jilipollas si os hace felices
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por NikitoP el Mié Nov 08, 2006 11:44 pm

Bueno, yo juego al Rol desde hace muchísimos años y me parece que uno cuando juega a estos juegos no busca un juego de Rol propiamente dicho, uno simplemente se mete a jugar para divertirse.
Tampoco hay que hablar de los juegos de Rol generalizando tanto porque lo de la experiencia es distinta en todos al igual que en los juegos de internet.
Vamos que en d&d 3ra ganas mas exp que en 2da, ni que hablar en una campaña gestalt donde subes a lo loco porque peleas contra monstruos que te dan muchísima experiencia, mientras que en los juegos de WoD como Vampiros o Fallen, ganas 1 puntito estra de experiencia y se te caen las lágrimas de la emoción...
NikitoP

por akaoni el Mié Nov 08, 2006 11:49 pm

si y en eso te doy la razon en el Ice wing que puedes manejas hasta 6 personajes te cuesta porque son muchos, la cosa es juegas para divertirte pero cuando ya eres mucho nivel te haces otro personaje y asi con todos...si te gusta de verdad el juego no te importa cuando se tarde en subir te importa que no termine
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mié Nov 08, 2006 11:58 pm

PD:dejemos la tonteria de discutir...que este post tenia otra finalidad
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Jue Nov 09, 2006 2:07 pm

um tipico error al escribir porque no somos perfectos xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Jue Nov 09, 2006 5:47 pm

Tsk..
Copiota..

MI DROPS ES EL ORIGINAl.
Y tiene mochila..
Tu poring es una copia barata.

Comprate un smookie..¬¬;;
-Tsukasa-

por Calaberapg el Jue Nov 09, 2006 5:56 pm

aka no t vayas muxo de lvl q sino no entrenamos juntos xD q es q estoy de examenes...me conectare un poco el sabado por la noxe a eso de las 8 hasta despues de la woe estate por ahi xDD el miercoles ya acabo los examenes asi q me volvere a meter un poco mas a menudo venga xao!! elk espero q tngas ya un crusader =PxDD
DUO!!!
Calaberapg

por akaoni el Jue Nov 09, 2006 5:58 pm

puesss yo no quiero subir y subo matando ss xD

Elk se a mudado de server...

y en la woe el DUO dara para el pelo

DUO!!!!!!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Tsukasa- el Jue Nov 09, 2006 6:06 pm

Ya no juego en el Odyssey, calabera..
Volver a \"eso\" seria una ostia en la cara..
Antes muerto xD

Besides, en el otro tengo DROPS, EL CUAL ES EL ORIGINAL Y NO UN PORING COPIA BARATA.¬¬

BTW, ayer estube en la WoE con mi potion pitcher..
Nos quitaron elc astillo y tubimos que recuperarlo xD

Me mataron dos veces ¬¬;;

Bueno, a todos xD

Y puse parasites por todas aprtes...xD

(para los que no saben lo que son los parasites;
Los parasites son Homunculos de niv 4 de parte de los alchemist.
Usando el Bio cannibalize, invocas a un homunculo de tipo planta, segun el nivel de Skill que usas, es uno diferente (esto solo se aplica, por el momento,a l Bio Cannibalize.
Los Parasites se quedan quietos en un sitio y atacan a todo enemigo que se hacerca.
Sirven mayoritariamente para proteger el Emperium, ya que disminuye la velocidad de los enemigos, si es que no los paraliza., ya que pega mas de diez veces por segudo.
Es una niña desnuda encima de una hoja gigante que sale de un tronco lleno de enredaderas xD
Mola.)

Luego usé el potion pitcher..

(de nuevo, para los que no sepanq ue es el potion pitcher, es una habil de alchemsit, que tira pociones en un rango de 9 espacios, incrementando exageradamente el % de recuperacion.
Segun el nivel de Skillq eu usas es el tipo de pocionq ue tioras.
Yo estube a niv 4 (White potion) durante toda la WoE..xP
Curé a unos cuantos, y eso que era el de menor nivel en la batalla...xP *Sigh* no paso del 62..-.-;;)

Y mi drops se robaba las trampas de Seuu XD
-Tsukasa-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón