callando a un gran bocon

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

callando a un gran bocon

por The Lik el Vie Jul 23, 2021 1:50 pm

bueno, tanto yo como a la persona q va dirigido esto no requerimos presentaciones.

solo hacer una mención muy especial a los protagonistas, y a quien me pidio ayuda pa compartir la cuenta xq sino pienso q esto no pasaba.

aquí dejo algunas cifras y números para los matemáticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mención deshonrosa a infinit, q por lloriqueo de uno de sus proveedores lo del rango ahora es un bug (luego de años de ser evidente el funcionamiento cuestionable) y va a arreglarlo para q sus proveedores no sufran daños así nuevamente.

ojo q el juego da revanchas, a no descuidarse. ::bye::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

Re: callando a un gran bocon

por DartVadert el Vie Jul 23, 2021 2:01 pm

Apoteosico, cuando las cuentas les salen: somos unos cracks.... cuando no salen: es un bug del juego... triste no saber aceptar que el rival fue más inteligente
DartVadert

por Fl4k1to el Vie Jul 23, 2021 2:14 pm

Holis :)

Muchos matemáticos y burlones.. Creían q solo ellos podían aprovecharse del "bug" Jaja

Saludos amiwitos.. uwu
Fl4k1to

por freddymfg74 el Vie Jul 23, 2021 6:36 pm

La verdad yo me deleito imaginando a los jugadores de ceg al momento de maguear a TWD, tenemos un pelin de rango, sacamos uno, magueamos, le sacamos 5K de puntos y nosotros metemos al reserva... dale! dale! Arman la jugada e imagino las risas jajaja jejeje jijiji mira como le cerramos el ogt a argusito jujuj y asi estuvieron festejando toda la noche y el dia sigiuente.
Todavía habia ecos de sus risas cuando de golpe el rancho empieza a temblar, eh! que pasa? nos están magueando! Imposible, no puede ser... es un bug, escribanle a infinit go go go rollbaaaaack!....
Pero el unico que sabia que se trataba de un bug viejo era Xuingi, sin embargo no dijo nada, se quedó calladito esperando que sus compañeritos enviaran un reporte atras del otro...en fin, como dice el dicho no escupas para arriba porque te cae en la cara, esta vez el escupitajo cayo de abajo para arriba...
freddymfg74

por xuingi el Sab Jul 24, 2021 12:14 am

Q dices paquete, ya te pusiste las rodilleras freddy para cepillar a Arbutisto???

Yo avise de ese bug hace años y ya dije hace tiempo que deje de reportar bugs, total solo sirve cuando lloran amigos de Infinit y luego si corre a corregir, es mas soy el unico imperio q no maguearon pq Brain se empezino en q me tenian q echar a mi si o si (el matematico), es mas si preguntais a Nathus cuando se me pregunto le dije y le volvi a decir maguear y disolver sino vais a comer magias asi q nose q me cuentas tus royos

Un saludo Pedo, al fin te salio algo bien pq la super estrategia de BBM inicial te salio bastante mal y eso q gente como Brain para no salir de su burbuja apenas ataco.

::bye:: ::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por The Lik el Sab Jul 24, 2021 4:37 pm

^^
Última edición por The Lik el Sab Jul 24, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Sab Jul 24, 2021 4:39 pm

><
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por - Brain Damage - el Sab Jul 24, 2021 8:56 pm

Edo eres un cara rota no tiene un merito para publicar nada, eterno petado. :D :D :D
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por The Lik el Sab Jul 24, 2021 10:04 pm

Callao lacra
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por -- T4xen4thus II -- el Dom Jul 25, 2021 2:59 pm

Callando a un bocón? A quien te refieres si no veo a nadie más bocón que el creo este post, seguro es la primera vez que lanza mana y lo ve como un insólito :lol: :lol: en fin... Para los que ven este post les resumo:

Entre BOT y TWD nos lanzaron 13 armagedón, 22 decadencias más traiciones, 2 desvanecimiento, 6 meteorito y sufrimiento de héroes.

Y CEG lanzo 11 armagedón, 6 decadencias más sufrimientos, 1 desvanecimiento etc... a BOT .. a TWD le cayó 2 Armageddon, 1 meteorito y aproximadamente van 15 decadencias.

Aquí todos comimos mana y por el contrario a los montoneros, les hicimos frente solos, dicha sumaton a la que también se adhirió BBM de manera indirecta, lo único que evidencio aquí es puro rencor... hacer todo lo que cranearon y ciertamente eso me parece súper jarto, por ello me tomo mis largas vacaciones del E.S.

Exitos a todos y disculpar los jugadores de CEG que les hice gastar tiempo y Sms a la basura.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por xuingi el Dom Jul 25, 2021 3:14 pm

Nah tranqui Nathus aparte de Brain nadie se lo tomo a malas contigo, paso y paso.

La jugaron bien no se puede negar, que fue bastante sucio también, pero asi funciona el ES a base de rencor y traiciónar hasta tu madre si puedes.

Gente como Pedo demuestra lo que queda de ES hoy en dia y lo mejor es dejar de jugar y evitar ese ciclo sin sentido de rencor.

Un saludo Nathis ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por The Lik el Dom Jul 25, 2021 3:17 pm

Sigan comentando q me quiero seguir riendo
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Dom Jul 25, 2021 3:23 pm

Por cierto de los q comentaron solo conozco a dart y bevelle, los demás ni por el borde me los paso.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Dom Jul 25, 2021 3:25 pm

Bueno al amigo Freddy lo ubico igual
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por freddymfg74 el Dom Jul 25, 2021 8:10 pm

xuingi escribió:Nah tranqui Nathus aparte de Brain nadie se lo tomo a malas contigo, paso y paso.

La jugaron bien no se puede negar, que fue bastante sucio también, pero asi funciona el ES a base de rencor y traiciónar hasta tu madre si puedes.

Gente como Pedo demuestra lo que queda de ES hoy en dia y lo mejor es dejar de jugar y evitar ese ciclo sin sentido de rencor.

Un saludo Nathis ::bye::

en primer lugar eso que llamas jugar sucio ustedes lo hicieron primero, vos te lo tomas liviano porque huiste del clan como rata del barco con tal de que tus compañeritos magueen a argusito, que patetico la verdad ......

segundo, los mensajitos de tus compañeritos al externo mofandose de que no sabemos jugar con el rango y demas cosas se creyeron intocables no se quien o que les hizo creeer eso, fue la explotacion historica de bugs sin reportar o que siempre juegan full rubies y se creen accionistas del juego por lo cual ponen sus reglas a gusto, les toco probar una cucharada de su propia medicina y se dieron cuenta que tiene gusto feo, como dicen en mi barrio "agua y ajo"
freddymfg74

por xuingi el Lun Jul 26, 2021 3:19 am

A ver Freddy si ya dije pero como veo q eres lentito te lo repito, no hui del clan me echaron pq Brain se empezino en q me tenian q echar si o si a mi pregutale el porque (al matematico). Es mas si no hubierais echo lo de BBM y sus imperios y no hubierais magueado me hubiera quedao mas tirao q una colilla asi q nose onde ves lo de huir ahi pero bueno.

Segundo ese bug lo reporte mucho tiempo atras y varias veces y nunca se me hizo caso (cosa que tambien dije varias veces) pero bueno sigue en tu dimension paralela y cuentate tus royos a ti mismo. Las mofas vinieron por el calenton de la guarrada vuestra con BOT teorico aliado, y tampoco te flipes q tampco fue todo CEG a decir al externo, fue basicamente el matematico que luego si ha sido el que huyo como una ratilla de la guerra porque no sabe defender o segun él porque la partida esta a la mierda y no vale la pena aunque sea dar la cara (jugador de clan dice xD)

Saludos Pedo, te quiero igual ::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por The Lik el Lun Jul 26, 2021 2:28 pm

Solo hice chillar al boconcito q por cierto no es quien todos creen

Chilla cerdito q me da mucha risa
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Sebhita el Vie Jul 30, 2021 2:20 am

Mas lo que lloran y todas juegan a lo mismo, se aprovechan de los bugs, ocupan miles de mcs y se traicionan cuando son aliados, Edo eres de la misma calaña que el resto, asi que no te hagas la santa paloma ;)
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por The Lik el Sab Jul 31, 2021 12:57 am

Naah no somos de la misma calaña. Yo soy de una calaña mucho más mala, una calaña rancia, vieja y vencida. De una calaña pútrida y todo lo q se me acerca lo pudro. Yo no planeé esto, no tengo imperio inscrito en kenaron tampoco, pero así y todo me sindican como responsable, y está bien porque lo soy. No me compares por favor con esta gente, es lo más ofensivo q han comentado.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik