xD... la pedriza es la joya del antiguo imperio de la taberna...xD... del cual solo quedan pedazos regados por toda la taberna.. y en cuanto a la arboleda... no hable mal de ella!!..xD...::angry:: , porque si no terminaran bajo una pila de arañas y castrados...xD...y guss, obiamente no saldras de la arboleda... porque cuando un tabernero se convierte en usuario de la taberna casi nada puede cambiar eso.... y repito.. casi.... todo tiene un limite
xD... todos merecen segundas y terceras oportunidades... asi que siempre y cuando continue posteando o tenga un pretexto muy muy bueno para no hacerlo... es continuara estando...xD.. y si, tu eres la defensa... no pienso sacrificar a las MCs Lunares en vano...xD... ademas... tu eres la no-agresiva...xD
xD!!... bueno de ese tema no conosco demasiado... la verdad de la arboleda no salgo y si me entero es por medio de nuestros usuarios...xD.. o por chismes de pasillos.... pero desde que cumplamos 6 meses como comunidad saldremos mas a los topics...
xD.... no... las MCs Lunares solo nos dedicamos a buscar nuevos integrantes para la comunidad, y segun nuestra tradicion debemos ser pacificos...xD... asi que no pidas que defendamos... tu haces muy bien el papel...xD
yo kiero sacar a guster, vamos ke casi lo haces..si no ubiera poteado..mierda ¬¬ xD ::crying:: ::crying:: ::crying::
Bueno hielito tu mapa esta senteciado a no crearse si vuelven a hablar de quererme sacar casi siempre posteo tansiquiera una vez ademas las reglas dise q estar por MSN yc reo q muchos me han visto en el MSN siempre XDDD
.... y el clavo donde anda..... ya no lo jodan... no es calvo se afeita.... bueno eso dijo.... le voy a rregalar una peluca de pelo de troll...::biggrin:: XD