cambiar % de conkista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

cambiar % de conkista

por MiT el Mié Mar 09, 2005 10:16 pm

Pido sea subido la posibilidad de conkista, es decir, ke nunca sea con un 1%, ke sea apartir del 5% (ke seria un 2º atake) porke últimamente hay muchas conkistas al primer toke, incluso cuando es el primer atake que recibe la ciudad, (yo mismo he sufrido 4 en la última semana, en diferentes mundos) y que lleva al consiguiente enfado, e insultos y descalificativos entre imperios, clanes. No creo ke sea muy dificil de conseguir, y se conseguiria una "paz" necesaria, para depende que gente.
MiT

por Decard el Mié Mar 09, 2005 10:50 pm

yo voto, seguramente no lo haga muxa gente, pues muchos han salido beneficiados con atakes asi. pero jode muy mucho, creer ke tienes la ciudad segura, con tus 3o, 4o, o 50k tropas, y ke de un atake te la ventilen, ( y como me ha pasado alguna vez, se kede en fuera de rango para recuperarla) y la verdad, no se ke aleatoriedad se deberá esto... pero creo, ke en los 4 meses ke llevo esto.. no me he llevado ninguna ciudad con un 1% de conkista (no me las llevo ni repitiendo atakes cuando estan al 18%)
Decard

por Ren el impio el Mié Mar 09, 2005 11:06 pm

A mi solo me ha pasado una vez que me ventilaran una ciudad al 2% de conquista, y las que he cogido yo fue porque estaban rozando el 18%, mala suerte hay que tener la verdad :P.

No se si votar o no, creo que me abstendré, pero al menos queria opinar que yo casi qu lo dejaria como está, aunque si que es cierto lo que dicen muchos que es raro que te quiten tan facilmente una ciudad, una vez es mala suerte, pero 3 o 4 es cachondeo, solo se me ocurre que en esos casos no tenian el 500 minimo para garantizar un poco de seguridad, pero me cuesta creer que sea por eso. :P

Ren el impio

por Caravaca el Mié Mar 09, 2005 11:49 pm

yo voto porke sean las conkistas cuando la moral no esta al 100%
Caravaca

por Nocomomelodes el Jue Mar 10, 2005 12:16 am

Q va, es un programa q algunos tienen q modifica los codigo o io q se y pueden hacer trampas con el, tales como aumentar sus recursos, conquistar con el 1% o lanzar magias a clanes fuera de su rango -Preguntad a los BOS en fantasy xq perdieron su merecido 1º puesto-. Albector sabe de su existencia, xo no ha profundizado muxo sobre todo lo q se puede hacer con el... aunque hay gente q si.... Y quiere montar una partida de pago con eso rulando por ahi.........
Nocomomelodes

por MiT el Jue Mar 10, 2005 12:36 am

yo no se si será por programa ke dices tu.. o porke.. porke a mi me las han conkistado gente variada.. y en distintos mundos.. pero joder, como jode.. en numian habia capturado una ciudad, y a lo ke ha pasado la proteción se me la han ventilado otra vez
MiT

por Ren el impio el Jue Mar 10, 2005 1:19 am

coño!!! eso explicaria porque en conquistas generales se ven personajes que conquistan 2, 3, y hasta 4 ciudades seguidas!!! ya decia yo que era mucha casualidad.

Y dices que Albector no profundiza sobre el tema???? inadmisible!
Ren el impio

por Decard el Jue Mar 10, 2005 1:58 am

ojo, ke los elfos nocturnos cuando hacen ostigamiento, aparecen las ciudades en conkistas, pero no stan conkistadas ehhh
Decard

por MiT el Jue Mar 10, 2005 4:49 pm

buff, ya van 3 perdidas al primer toke en numian, y 2 con un par de atakes antes.. menudo coladero ke soy...
MiT

por Decard el Jue Mar 10, 2005 11:18 pm

xDDDDD ya es mala suerte...
Decard

por torete86 el Vie Mar 11, 2005 1:09 pm

yo voto xk siga komo esta, este juego todo es probabilidad y como dices el 1% ya es probabilidad de konkistar... es la gracia, si no ya te aseguras una ciudad.

Siempre tienes que estar pendiente de lo que pasa y de la manera que tu dices x ejemplo en kenaron ya seria imposible conquistar una ciudad con asedio... pq es kada 10 horas y esto supone dos atakes x dia, uno para sakarla del 1% y el otro si te da tiempo para intentarlo.
Y al dia siguiente otro para intentarlo, si no te aplicado ya la fama, y bueno etc etc etc
torete86

por Ren el impio el Vie Mar 11, 2005 2:48 pm

Ojo, que acabo de perder dos ciudades, las dos a 100% de moral, y encima una acababa de construir 23 edificios y me la han quitado a los 3 minutos de hacerlo... manda huevos...

(lo siento, pero necesitaba decirlo en algun sitio :_( )
Ren el impio

por Weirdo el Vie Mar 11, 2005 6:04 pm

Yo opino q no debiera haber tanta diferencia de % de conquista entre una ciudad al 100% de moral y una al 80%. Porque te descuidas un poco, te ganan un ataque y al siguiente te la conquistan con mucha facilidad.
Weirdo

por RaulGC el Vie Mar 11, 2005 6:50 pm

Cuanta con mi voto. Es terrible. Me ha pasado 3 veces en la misma semana y en el mismo mundo. Y lo peor de todo es que encima cuando he ido a reconquistarla estaban los 3 fuera de rango.
RaulGC

Volver a Ideas