Cambiar el final de gardis??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambiar el final de gardis??

por Trabajin el Sab Sep 15, 2007 3:37 am

Eso, seria posible cambiar el final de gardis para el sabado 22 de septiembre, asi habria mas tiempo para terminar la partida. Se que es dificil pero seria mas entretenido con tiempo.
Opinen haber si se logra el milagro jejeje

Saludos a todos xDD
Trabajin

por -DeSdReK- el Sab Sep 15, 2007 3:47 am

si sin duda estaria fabuloso que se cambiara el dia a el sabado por que asi los que estudiamos o que trabajan se la liaran por que se tiene que aser muchas cosas y pues no se acabaria en un ratito solo seria un dia aun que tal vez eso retarde kena y tampoco estaria nada bueno.
-DeSdReK-

por Lord Smashing el Sab Sep 15, 2007 3:51 am

Pues yo concuerdo con que acabe el sabado , mas emocion al juego , algunos trabajan otros estudian y en sabado se vive mas intensamente un final de partida que en dias entre semana , lo de Kenaron no le veo problema solamente inciaria el domingo y listo ... a ver si se toma en cuenta este sondeo ::smile::
Lord Smashing

por Manald el Sab Sep 15, 2007 3:59 am

Yo no estoy jugando en gradis... pero de todos modos... ojala pudieran hacer eso..XD.. si a muchos les conviene simplemente soy solidario... aunque no este en ideas...XD..Firmo!
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por arturo_jonet el Sab Sep 15, 2007 4:36 am

En mi opinion si no les gustaba el dia del final, no la ubiesen jugado, a mi terminar los sabados no me conviene, pero la discucion no tiene por que de ser, ya que uno acepta las condiciones de la partida en el momento que decide jugarla.
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por luisitin el Sab Sep 15, 2007 4:46 am

Que termine lo mas rapido posible xD asi empieza kenaron de una vez por todas...
luisitin

por amunera el Sab Sep 15, 2007 5:12 am

yo tengo una duda, antes las partidas no duraban 60 dias exactos o es mi impresion??? es que ahora se me hace que son mas largas y son muchos dias con n45...
almost there...7.99/8
amunera

por Mr Ustari el Sab Sep 15, 2007 5:44 am

Trabajin, a muerte siempre con tus ideas ;)

El Khun
Mr Ustari

por Trabajin el Sab Sep 15, 2007 5:45 am

Gracias hijo mio ::biggrin::
Trabajin

por Koltard el Sab Sep 15, 2007 6:19 am

opino q trabajin es un representante del ciudadano normal q tiene q estudiar o trabajar, sin duda tiene razon c su comentario y deveria ser regla toda partida termina los sabados, asi tamos c mas tiempo pa afrontar un buen cierre de partida
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por IS-MY-LOVE el Sab Sep 15, 2007 10:41 am

en mi opinion deberia acabar ya :P por que quiero vacacionar del ES
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por borguth machakajetoz el Sab Sep 15, 2007 9:09 pm

pues acabar en sabado me parece una idea tan pesima como empezar en sabado..

a mi me gusta mucho este juego, pero de verdad me vais a decir que un sabado por la tarde os vais a quedar en casita en vez de salir por hay, solo porque comienza/acaba una partida de un juego de ordenador?? eso me parece demasiado friki y no creo qeu mucha gente lo haga, la verdad...ultimamente siempre empiezo las partidas tarde por eso mismo,porque no tengo intenciond e quedarme un sabado en casita por un juego. asi que asumid que hay gente que tiene vida social y dejad de quejaros, uqe siempre se peude sacar tiempo entre semana por mucho que trabajes o estudies
borguth machakajetoz

por Dark-green el Sab Sep 15, 2007 9:25 pm

baa queda el lio de los que no podemos terminar la aprtida el sabado.. si no pueden que se las termine alguien eso nos ha tocado a todos y no molesten y jueguen mas bien xD
chau gays xD
Dark-green

por Mr Ustari el Sab Sep 15, 2007 9:54 pm

Yo tengo vida social: soy abogado, trabajo, doy clases, estudio idiomas, tengo novia. salgo todos los condenados fines de semana, practico deportes, voy al gym, visito a mi familia q vive lejos de donde yo, tengo 29 años Y ESTARIA DE PUTA MADRE QUE LA PARTIDA TERMINE EL SABADO POR LA TARDE, mediodia para mi...es un fin de semana cada dos meses q le dedico al empire...la ultima fanta me quede despierto hasta las 7.00 de la mañana (aca la partida termina a la una del mediodia mas o menos) porque jugar al empire ES PARTE DE MI VIDA SOCIAL...socializo con un grupo de desconocidos con los cuales estrecho lazos por un interes comun y un objetivo grupal e individual: termianr la partida ganando con mi clan y haciendo un buen papel personal. luego de eso...mi vida sigue siendo NORMAL.

frikis en este juego, sobran...pero trabajin y yo y un par mas de los q postearon aca, NO LO SOMOS
Mr Ustari

por Artros el Sab Sep 15, 2007 9:58 pm

A mi en este caso me daria igual el viernes, ya que en el curro tengo fiesta, pero creo que los sabados o domingos siempre es mejor(si no fuese porque ese dia es fiesta tendria que dejar a alguien acabar mi cuenta), a mi no me molesta el horario un sabado, si acaba a las 6 pa las 4 dejo acabada la partida y me voy y si surge algun percance como magias pues oye... mala suerte xD y si empieza pues cuando vuelvo a cenar a casa la empiezo en 10 minutos, porque no se tarda mas y luego me largo... no lo veo muy complicado xD
Artros

por Thalith el Sab Sep 15, 2007 10:08 pm

Voto xk termine sabado y Kenaron empieze el domingo ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por judas-iscariote el Sab Sep 15, 2007 10:27 pm

noooooooooooooooooo

el lunes, por que el domingo tengo el ICFES no se vale,,,, no me vale, que empiece otro dia que no sea el domingo
judas-iscariote

por Thalith el Sab Sep 15, 2007 10:55 pm

El lunes todo el mundo trabaja y estudia es el primer dia de la semana y el mas pesado ademas tengo clases en la universidad ese dia todo el dia claro ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por fer3036 el Sab Sep 15, 2007 10:59 pm

Para mi lo mejor es un día de semana que estoy en el trabajo y desde ahi termino todo... un fin de semana generalmente salgo la noche anterior y no llego a levantarme al día siguiente para terminar la partida...

Aparte si termina el sábado, la siguiente empieza el domingo y enseguida hay gente con 6 sms... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por er nene el Sab Sep 15, 2007 11:29 pm

ustari vaya verdad k acabas d decir...

yo no veo nada mal k acabe en sabado, los k salimos los fines de semana no tendremos problemas, cuando acaba gardis es a las 6 de la tarde...yo salgo a las 12 d la noche asik no creo k moleste a nadie...

lo de los sms...pos weno aya cada cual, hay mucho enfermo a este juego k se desvive gastandose 7 euros el domingo y lunes...yo prefiero gastarmelo en un copazo xDD

k acabe el sabado cojone xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

Siguiente

Volver a General