por Searched el Mié Ene 16, 2008 4:58 am
para todos los listillos por ahi q dicen q esos 5 imperios con el bono de leza no se notaria tanto como en fanta, veremos cuando un clan te gobierne la region y usando su MEGA bono te aplaste mas facil q antes q diras
piensa q en fantasy son 30 imperios, q si bien te joden, los bonos en algunos casos no te aplastan tanto, osea en q te jode un humano con oro x2? yo creo q jode mas un eo con armas x2
ademas si piensas un poco se busco promediar las razas con las regiones en gaia (mapa de siempre para los mega conocedores q ni los nombres de los mapas saben)
por ejemplo, un eo a la region de karma no puede ir, eso se hizo por q de por si son la raza con mas karma aumentada con el bono se va a las nubes, cosa q en leza no se penso o se ignoro
lo mismo con la de fama, no pensas q todas als razas q van ahi se hacen belicas por el extra en especiales, pero si ahora a leza les das la posibilidad a los eos de tener ensima de tropas mejores la posibilidad de sacar espes cada 4 dias como q te van a volver locos
entre otra cosas, la region 4, q en gaia el bono la tiene la 3, con los terrenos pesimos para q la use un eo, aca en leza se puso rio a la q da bono de crecimiento!!!! se busco ayudar a los eos en todas las regiones!!!!
la 1, por exelencia region para eos, armas x2, y herramientas x2, fosos a 10 y 3500 armas por ataque, como te defendes y atacas a eso? imposible!!!
y ni hablar de rutasx3 q para nm u orcos (no me atrevo a decir eos de nuevo por q no me acuerdo bien si es solo decierto) pero se llenan de oro, las de rutas en gaia no son muy disputadas, aca es la fabrica de chocolate de charly!!!
piensa un poco por favor, LEZA es un mapa de mierda, todas las ventajas para eos
dsp de cambiarle los bonos a los pacificos, poner las monuturas, y cambiar los bonos de gobierno y los terrenos para q los eos se diviertan mas, este juego es belico a morir, ya no tiene sentido fundar.
la tactica q un eo solo te pueda saquear en gaia es parte de la estrategia, si tanto te molesta no conquistar no cojas eos coje otra raza, por algo son tan superiores a la hora de atacar y le pusieron eso de *SAQUEO*
OPINEN
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9