por dark glacius el Dom Abr 23, 2006 6:37 pm
auajauaja por mi puedes continuar con el tema, que ya no voy a leer mas este post y no rallo tanto en que acepten una idea ...
si propones una idea tendrías que pensar algo así : "si la ven buena vale, sino .. pues otra vez será ..." y no darle tanto empeño
ademas , me parece muy correcto lo que han dicho algunas personas respondiéndote , y mas no puedo añadir ...o si ?XD
decirte que hay personas cabezonas que al blanco lo llaman negro , y que a pesar de lo que digan todos y él estar equivocado , hasta que ésta no escuche que es negro lo blanco , no paran ( por ejemplo tu .. pa que vamos a buscar mas lejos...), menos mal que lo has entendido por otra gente . Agradecer a ariel-126 y a -artros- por haberte echo entender y/o comprender que no es posible subir los devoradores ...
si te soy sincero , la verdad no era mi intención contradecirte siempre... solo que me parecía exagerado y imposible tu proposición al juego ... ya que si la aplicamos quedarían muy desniveladas las otras razas... y si mejoramos las demas .. pues seria mucho cambio y faena para albector y el juego .. y albector ya tiene demasiadas cosas en mente ( por ejemplo la partida de pago ..)
no se si jugaste en zula... pero si jugastes mírate quien quedó primero y cual fue la mejor una media de valor de razas... es mas... creo recordar en todas las partidas que he jugado , la raza no muertos siempre a quedado en buenos lugares...
para terminar ya, decirte que no ceses en tu empeño de proponer ideas , ya que algunas me parecen buenas y otras no , y que encontrarás gente que apoye tus ideas y otra gente que no . y que sepas aceptar las criticas , ya sean estas buenas o malas . saludos
PD: la próxima vez que vuelva a postear en un post donde estés, intentaré no llevarte la contraria... porque si va a ocurrir lo mismo que en este post... paso un rato largo ...xD