cambiar fama por mas devoradores de alma

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por shadowpeter el Jue Abr 20, 2006 7:56 am

Francamente nunk he jugado con no muertos , pero por lo q se es demasiado dificil llegar a tropas de nivel 45, yo con las justas llego a las de 28 XD, la cuestion es q tener unos cuantos por ejemplo al principio es de mucha ayuda, cuando los tengas puedes subir tu poblacion sin ningun problema y desarrollarlo mas rapido, eso no sucede con ninguna otra raza ya q cuando pones en reclutamiento especial t pueden salir hasta tropas inservibles de nivel 10( a mi siempre me pasa) ...
shadowpeter

por valencia cf el Jue Abr 20, 2006 7:15 pm

KND144 mira no es una locura k sean solo 4 o 6 devoratas al contrario es una de las kosas k albector a exo bien... tu losw dejas en una city a 500 y es dificilisimo k te la saken .
no es kuestion de buskar los devoratas komo un loco ai k saben jugar kon las otras tropas tb

se puede acer perfectamente lo de las torturas y k el imperio kede bien

y si te parece k no sale rentable NADIE obliga a sacarlos,no los sakes si no te parece rentable,es una opcion no una obligacion
valencia cf

por -Nasgul- el Jue Abr 20, 2006 8:28 pm

pues que se vallan dando mas con rspecto al transcurso del juego, no se, antes del dia 15, se den 4, entre el 16 y 30 se den 6, entre el 31y el 45 unos 8 y entre el 46 y 60 unos 10, que les parece?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por knd144 el Vie Abr 21, 2006 3:40 am

valla Nasgul: tu si sabes solucionar problemas, estoy de acuerdo con tu propocicion, espero que los demas la valoren.
knd144

por valencia cf el Vie Abr 21, 2006 6:01 am

no ,xq kereis mas devoratas?????
si los kereis os los currais poniedo akueductos y almacenes ,ademas de k despues de los devoratas tb ay otras tropas k no solo es atakar kon lvl 45
valencia cf

por -Nasgul- el Vie Abr 21, 2006 6:11 am

leiste mi propocision Valencia?
Imagen
-Nasgul-

por valencia cf el Vie Abr 21, 2006 7:01 pm

si y no me gusta...
xq te tienen k dar mas devoratas? ciudades a 500 tropas ai iwal al principio de partida k la ultima semana
valencia cf

por dark glacius el Vie Abr 21, 2006 7:13 pm

yo sigo opinando igual yestoy de acuerdo convalencia cf... ademas, si subieras los devoratas... tendrias que subirles tmb otras cosas a las otras razas...
dark glacius

por knd144 el Sab Abr 22, 2006 3:25 am

subirle algo mas a las demas razas?... como que.. para eso es este foro ¿no?, los elfos oscuros tienen el ostigamiento y el ataque nocturno, los elfos tienen mas ventajas que desventajas, los humanos son la raza clave para este juego y la raza prima, los orocs tambien tienen buenas habilidades(muy buenas), y la propocicion de nasgul es muy buena, ya les soluciono el problema que decian, ¿ahora que quieren?.
¿solo estar fregando para que mi idea sea ignorada?. creo que esto se puede solucionar bien, nasgul ya lo hizo.
knd144

por acevedo el Sab Abr 22, 2006 4:08 am

aunque la idea de nasgul es buena, ya tener 10 es exagerado, y a contrario de lo q piensa knd, si puedes llegar facilmente a los 50000 habitantes, si le aumentas todos los almacenes y acueductos a tu ciudad rapido.............leete el foro de explosion demografica y veras q se puede, yo lo he hecho.........................lo de darle mas ventajas a los no muertos, creo que asi ya esta bien, nadie mas se ha quejado, aunque los elfos oscuros tienen muchas ventajas a comparacion de las demas razas.................con los elfos oscurs he llegado a tener contempladores N30 y eso en los ultimos dias
acevedo

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 5:22 am

pues que se reduscan precios mis chavos, o que a partir de cada uso, aumente el coste de fama en 20, que les parece asi
Imagen
-Nasgul-

por ariel-126 el Sab Abr 22, 2006 9:28 am

mira knd144 uno plantea algo en el foro no para q la gente digo lo q uno kiere escuchar. sino para q te digan lo q enrealidad peinsan. bueno ahi te la dijeron para q seguis molestando?? si te la explicaron una y otra vez, le discutis a gente grosa con tal de tneer razon.
los devoradores de alma son bichos peligrosos.
hay gente q a los 10 dias o menos de q empezo una paritda te tiene 50000 de poblacion o mas. y no se les fue el imperio por la borda como decis vos, justamente porq su estrategia se basa en conseguir poblacion rapidamente hasta poder llegar a los devoradores o trpas buenas no se.
lo q se es q albector no se ekivoco al dar tan pocos, porq porejemplo el otro dia atake a una city q tenia tropas de lvl 8 para abajo y 5 devoradores.
yo con tropas de lvl 14 y 10 creo (soy elfo) y me re cojio el chabon. hasta me dejo el heroe on heridas. te digo lo mismo q valencia. el problema aca es tuyo, no sabes aprovecharlos a los devoradores. eso no es culpa de albector. espero te des cuenta en ves de kejarte porq la gente no esta contenta con tu idea
ariel-126

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 1:14 pm

ariel, eso si pones cebos no te pasa xDD

bueno, eso de que el imperio se te va a la mierda, si supieras jugar no te pasaria, los no muertos son una de las mejores razas del juego, muxas de sus tropas te putean drenando vida y resucitando, ademas tiene los lichs y las tropas de nivel 2 son muy buenas, deja de quejarte que no hay de que hacerlo... los eo no pueden conquistar en ciertas reciones y tienen menos crecimiento, los humanos cuentan con algunas tropas muy malas que no me gustan nada, y no tienen tantas habilidades especiales como otras razas, los elfos al principio no valen casi para atacar, la defensa de los orcos sigue siendo la peor... me gustan las cosas tal y como estan
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por knd144 el Dom Abr 23, 2006 2:18 am

ok, me convencieron, puesto que los ultimos comentarios fueron prudentes y exactos, pero los otros eran de la... buano, veran que solo decian que no le parecia y se iban... cobardes... xD... me retracto.
knd144

por dark glacius el Dom Abr 23, 2006 2:33 am

humm ... no te referiras ami no?? XD si estuvieras en fantasy te invitaria a que me atacaras ... a ver que te pareceria entonces subir los devoradores de almas... y la raza no muertos no se basa solo en deboradores de almas... investigala un poco ( o mucho ) antes de pedir cosas ...
dark glacius

por knd144 el Dom Abr 23, 2006 6:37 am

mira, aun quisiera seguir con esta discucion, pero ya hubo quienes me dieron a entender que no era exactamente benefico para el juego, y tu no eres uno de ellos, claro que quisiera que tambien las otras razas tuvieran algunas ventajas, por ejemplo que los el tratado economico les diera algo asi como 65,000 de oro y a los no.muertos igual, pero habra quienes no lo quieran o que las tropas especiales reclutan de nivel 25 y no de 10 para las demas razas para quedar a mano, pero hay quienes deverdad no qieren que me salga con la mia(tu por ejemplo)XDD
knd144

por dark glacius el Dom Abr 23, 2006 6:37 pm

auajauaja por mi puedes continuar con el tema, que ya no voy a leer mas este post y no rallo tanto en que acepten una idea ...
si propones una idea tendrías que pensar algo así : "si la ven buena vale, sino .. pues otra vez será ..." y no darle tanto empeño
ademas , me parece muy correcto lo que han dicho algunas personas respondiéndote , y mas no puedo añadir ...o si ?XD

decirte que hay personas cabezonas que al blanco lo llaman negro , y que a pesar de lo que digan todos y él estar equivocado , hasta que ésta no escuche que es negro lo blanco , no paran ( por ejemplo tu .. pa que vamos a buscar mas lejos...), menos mal que lo has entendido por otra gente . Agradecer a ariel-126 y a -artros- por haberte echo entender y/o comprender que no es posible subir los devoradores ...

si te soy sincero , la verdad no era mi intención contradecirte siempre... solo que me parecía exagerado y imposible tu proposición al juego ... ya que si la aplicamos quedarían muy desniveladas las otras razas... y si mejoramos las demas .. pues seria mucho cambio y faena para albector y el juego .. y albector ya tiene demasiadas cosas en mente ( por ejemplo la partida de pago ..)

no se si jugaste en zula... pero si jugastes mírate quien quedó primero y cual fue la mejor una media de valor de razas... es mas... creo recordar en todas las partidas que he jugado , la raza no muertos siempre a quedado en buenos lugares...

para terminar ya, decirte que no ceses en tu empeño de proponer ideas , ya que algunas me parecen buenas y otras no , y que encontrarás gente que apoye tus ideas y otra gente que no . y que sepas aceptar las criticas , ya sean estas buenas o malas . saludos

PD: la próxima vez que vuelva a postear en un post donde estés, intentaré no llevarte la contraria... porque si va a ocurrir lo mismo que en este post... paso un rato largo ...xD
dark glacius

por knd144 el Lun Abr 24, 2006 2:21 am

os podias cerrar tu bocota de una buena vez?
knd144

por knd144 el Lun Abr 24, 2006 2:23 am

acepte sus ideas..menos las tuyas xD, pero claro que defiendo mi punto de vista hasta que me hagan ver que no se puede, y eso fue lo que paso, defendi a todo lo que yo opinaba, hasta que vi que no era tan exelente idea como yo lo supuse.
knd144

por bonfur el Lun Abr 24, 2006 2:22 pm

knd144 ... no tendrias que mandar callar si quieres ser escuchado ... muchos de este post te podrian haver dicho a ti lo mismo que dijistes tu ... y no lo hicieron .
bonfur

PrevioSiguiente

Volver a Ideas