IDEA A LA HORA DE COMPRAR TROPAS.
Está claro que comprar tropas vale pasta, pero y porque pasta. Por Ejemplo los Elfos, tiene elementales de agua de nivel 24, ¿de que coño le sirve a un elemental de agua el dinero?, pues de nada. No seria más logico que se necesitase mana o karma u otro tipo de recurso segun el tipo, la clase y las caracterisiticas de tropas se necesitasen un tipo de recursos u otro e incluso varios tipos de recursos. Por Ejemplo:
Dinero: tropas tipo mercenarias
Mana-Karma: para unidades magicas o Miticas (PE. Magos, elementales, fenix)
Madera: Arqueros
Oro y Mana-Karma: Dragones
y así con los diferentes tipos de tropas.
Ya se que es una putada y a veces se va escaso de algun recurso, pero no se va tambien de oro, y seria mucho más realista.
IDEA A LA HORA DE MANTENER TROPAS.
Está claro que los grandes imperios tenían 2 problemas. 1º Tener recursos para poder tener tropas, pero el 2º problema es el de mantenerlos. Propongo que el juego sea más realista y que haya unos costes de compra como indico en el primer apartado y luego unos costes para poder mantener tropas, porque hay muchos imperios con ciudades con 30.000-40000 tropas y ahora no hay coste alguno cuando en la vida real si que lo hay.
Den sus opiniones, ya se que las 2 ideas son una putada para todos inclusive yo, pero un buen juego y más aun uno basado en rol, es aquel que es lo más realista posible.