Cambiar los costes de comprar tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambiar los costes de comprar tropas

por pagessot el Jue Jun 30, 2005 11:53 pm

IDEA A LA HORA DE COMPRAR TROPAS.

Está claro que comprar tropas vale pasta, pero y porque pasta. Por Ejemplo los Elfos, tiene elementales de agua de nivel 24, ¿de que coño le sirve a un elemental de agua el dinero?, pues de nada. No seria más logico que se necesitase mana o karma u otro tipo de recurso segun el tipo, la clase y las caracterisiticas de tropas se necesitasen un tipo de recursos u otro e incluso varios tipos de recursos. Por Ejemplo:
Dinero: tropas tipo mercenarias
Mana-Karma: para unidades magicas o Miticas (PE. Magos, elementales, fenix)
Madera: Arqueros
Oro y Mana-Karma: Dragones
y así con los diferentes tipos de tropas.
Ya se que es una putada y a veces se va escaso de algun recurso, pero no se va tambien de oro, y seria mucho más realista.

IDEA A LA HORA DE MANTENER TROPAS.

Está claro que los grandes imperios tenían 2 problemas. 1º Tener recursos para poder tener tropas, pero el 2º problema es el de mantenerlos. Propongo que el juego sea más realista y que haya unos costes de compra como indico en el primer apartado y luego unos costes para poder mantener tropas, porque hay muchos imperios con ciudades con 30.000-40000 tropas y ahora no hay coste alguno cuando en la vida real si que lo hay.

Den sus opiniones, ya se que las 2 ideas son una putada para todos inclusive yo, pero un buen juego y más aun uno basado en rol, es aquel que es lo más realista posible.
pagessot

por pesycho el Vie Jul 01, 2005 1:57 pm

a mi me gusta la idea de usar otros recursos para comprar tropas, asi por lo menos podria darle salida al mana y karma que tengo muerto de risa. eso si, el oro que sea siempre necesario (si invocas a un elemental de agua, tendras que pagar a alguien para que lo invoque...)
a los dragones los veo mas por comida (o poblacion, jejeje) que por mana o karma
lo de mantener tropas no me gusta, que ya me cuestan una pasta como pa encima pagar mas.
asi que firmo pa la primera, pero pa la sedunda no que es demasiao realista
pesycho

por Haruman el Vie Jul 01, 2005 3:30 pm

Lo de utilizar mas recursos para adquirir según que tropas me parece bien. Pero lo de tener que mantenerlas no, alfin y al cabo ya te cuestan agua y alimentos y tener los puntos en el cuartel militar. Es como si les diese de comer y ya está.
Haruman

Volver a Ideas