CAMBIO DE BOLNUS POR REGIONES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CAMBIO DE BOLNUS POR REGIONES

por Anclavius el Vie Dic 16, 2005 1:49 am

Ke pasooooooooooo???? me kiero matar, estoy peleando contra uno de los mejores clannes por una region ke no es lo ke yo creia ke era, cambiaron los bonu de muchas regiones y son todos una cagada!!!!son malisimos, apestan, ponganlos como estaban, yo keria mitril y relikias por dos y sin embargo ahora no me las dan, solo me defiendo mejor!!!!! es una locura y mas cambiarlo cuando una partida ya esta en marcha!!! Ke flojo este movimiento.........
Anclavius

por Sir ayacucho el Vie Dic 16, 2005 1:57 am

pero k coño es esto!!!! sin avisar ni nada!!!! esto es una puta mierda, Sr albector, no has pensado k los clanes hacen sus estrategias para optimizar los bonus de la region k kieren gobernar?? o sea k todo lo ke se ha hecho hastra aora nada!!! aora todo el mundo a cambiar de region, sin contar k los nuevos bonus son flojisimos!!!

YO TAMBIEN VOTO K SE RESTABLEZCAN LOS BONUS ANTERIORES!!! en caso contrrio kreo k este juego se kedara sin adeptos, pq en cada partida hay algo, a veces es involuntario pero otras veces como esta, es ESCANDALOSO!!!!

Espero k el sr. creador me de alguna respuesta o solucion.
Sir ayacucho

por Septimo Sello el Vie Dic 16, 2005 2:49 am

Ahora me he fijado, esto es una putadaaaa pero grandeee grandeeee, una cosa es ke te cambien los valores de las tropas, ahora ke cambiar los bonus en mitad de una partida no tiene nombreee, así no se puede jugar. Todo sea una prueba o un Hacker, porke no creo ke vaya en serio...(aunke con el cambio creo ke salimos beneficiados los de la region 4 ..)
Septimo Sello

por X-ecutioner el Vie Dic 16, 2005 2:55 am

efectivamente, lo acabo de poner en el foro de numian,la 4, region a por la que voy a ir, ha mejorado muchisimo, y pondra las cosas bastante mas dificiles...han cambiado casi todos, la 21, 21, 30 me parece y alguna otra no, pero...no se si es un cambio bueno o malo, lo que si se es que no se debe hacer en mitad de una partida.
X-ecutioner

por skatita bonita el Vie Dic 16, 2005 3:41 am

Tienen razon, eso de cambiar a mitad de partida no lo veo conveniente, aparte de los bonus ya tambien se a?adieron nuevas regiones para construir ciudades, mas sin en cambio podemos pensar que seran los cambios para el proximo numian que empieza, ya que no creo que albector los cambie a mitad de una partida y si lo hizo pues que mal, el clan en el que estoy gobierna la 11 y cambiarlo a politicas 30% -oro pues como que no va me hubiera dicho y me espero a que haga el cambio ya que tengo casi todas mis politicas a tope (soy raza humana).

En fin.
skatita bonita

por alkaster el Vie Dic 16, 2005 3:42 am

por lo que yo he visto a albecto le ha faltado tiempo para cambiarlas todas... de la 17 a la 30 siguen igual.. y de la 1 a la 16 an cambiado todas.... han salido algunas buenisimas y otras no tanto peropara proximas partidas cada uno que decida donde quiere ir....

por otro lado tb he visto nuevos terrenos que aun no estan distribuidos por las regiones... lago.. bosque profundo, montaña nevada...volcan..

todos estos cambios no me parecen mal .. lo que no me ha gustado es el hecho de no haber ningun aviso...y aun mas ponerlo directamente a partidas que ya estan en marcha...

ahi queda la opinion de un jugador.
alkaster

por Eschellius el Vie Dic 16, 2005 4:02 am

estais seguros de que los cambios estan activados???
Eschellius

por Flinting el Vie Dic 16, 2005 1:27 pm

Relajacion, eso son los bonus de la partida de pago. Este tema tendria que ir en errores, porque Albector no haria un cambio de estas caracteristicas sin avisar. Simplemente esta implementando la partida de pago y ha metido los Bonus de las 16 regiones en todas las partidas, Gardis y Fantasy.al menos:)
Flinting

por Anclavius el Vie Dic 16, 2005 3:51 pm

Parece ser un error, se transpapelaron, algunos datos, asike a no preocupar, los bonus siguen aplicandose. Un saludo y suerte----
Anclavius

Volver a General