cambio de hora

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cambio de hora

por dportabella el Vie Feb 18, 2005 9:19 pm

A las doce de la noche es cuando se actualizan varios datos, como los recursos, las tropas, ...

Es un momento muy crítico. Por ejemplo, es mejor atacar una ciudad entre las 24h-6h(de proteccion)=18h y 24h, ya que la ciudad estará protegida y a las 24h tendrás tiempo para comprar las nuevas tropas.

Yo entiendo que haya gente que vaya a dormir despues de ver crónicas marcianas, o que incluso no duerma, pero tambien se tiene que pensar en los abuelitos, como yo, que en la residencia nos meten en la cama a eso de las diez.

La pregunta es, que pensais de la idea de canviar la hora de actualizacion de esos datos a las 12h del mediodía, por ejemplo?

---
me adelanto ya a algun posible comentario:
P-este juego no se juega solo es españa, sino en todo el mundo con diferentes zonas horarias
C-umm, cierto, cierto. pues, como hay partidas con diferentes horas de proteccion (6h, 8h, ...), podría haber partidas con diferentes horas de cambio, así los viejecetes podríamos escoger una partida donde no nos masecraran a la primera de cambio.
dportabella

Volver a General