Cambio en duración de partidas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambio en duración de partidas

por Relampago Amarillo el Mié Mar 05, 2014 8:32 pm

Pues ya que nadie ha hablado sobre este tema, creo el post.

Es obvio que los intereses monetarios ya van mas halla de las mejoras del juego, así como vamos seguramente las partidas durarán una semana y pondrán las 6 iniciando una cada fin de semana.

El cambio de día desde mi punto de vista es por que al inicio y finalización de cada partida es cuando se reúne más dinero, primero fue el meter 3 partidas simultaneas, ahora es reducir el numero de días, ¿Qué será lo siguiente?

Hoy, con una duración de 56 días para una partida programada para 63 (aprox) se ve afectado el juego, y los intereses del programador se hacen más obvios, no pensando en los usuarios, ni en el juego, si no en las ganancias, es obvio que las ganancias es lo que hace que el juego se mantenga y eso desde mi muy personal punto de vista, se tiene que tener en cuenta al usuario para garantizar la diversión, ya que la calidad y el servicio atraen a los usuarios.

PD: Lo que parece es que el programador quiere exprimir a los pocos usuarios que quedan y no aumentar el número de jugadores

PD2: Esto es solo un punto de vista muy personal y albector no tiene nada que ver en ello :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Re: Cambio en duración de partidas

por lotlhlorien1 el Mié Mar 05, 2014 9:30 pm

Según me conto Infinit, cuando se preocupo por responderme en menos de 24 horas un mensaje que le envíe a contacto, a pesar de que siempre os quejáis de que no contesta y a mi siempre me ha contestado, exceptuando cuando reporto mcs.

Bueno a lo que iba: Los 56 días son por el mes de febrero que tenía 28 días, y me comento que a partir de la siguiente partida serán de nuevo 63.

No busquéis conspiraciones donde no las hay.

::bye::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por K4t4kl1sm0 el Mié Mar 05, 2014 9:34 pm

Razón no te falta ,lo que te falta es objetividad .Esto es un negocio ,si no ay ingresos se debe ejecutar medidas para contrarestar la falta de jugadores ,eso es lo que se a hecho .
K4t4kl1sm0

por Mascol el Mié Mar 05, 2014 10:06 pm

kataclismo en parte tienes razon aunque en vez de contrarrestar la falta de jugadores con medidas habria que tomar medidas para incentivar que haya mas jugadores y no al contrario aunque por lo que se ve infinit esta lo esta intentando o por lo menos argusito
Mascol

por K4t4kl1sm0 el Mié Mar 05, 2014 10:51 pm

si es cierto ,lo primero seria tener compromiso con la causa ,un ejemplo claro es el fb del es ,su ultima actualización es de el año pasado y eso da una sensación de dejadez abismal
K4t4kl1sm0

por CABALLERO HOMICIDA el Vie Mar 07, 2014 12:57 am

lotlhlorien1 escribió:Según me conto Infinit, cuando se preocupo por responderme en menos de 24 horas un mensaje que le envíe a contacto, a pesar de que siempre os quejáis de que no contesta y a mi siempre me ha contestado, exceptuando cuando reporto mcs.

Bueno a lo que iba: Los 56 días son por el mes de febrero que tenía 28 días, y me comento que a partir de la siguiente partida serán de nuevo 63.

No busquéis conspiraciones donde no las hay.

::bye::

Como asi ?? eso que Importa! que termine a dia 63 como siempre que IMPORTA! si algo espera unos dias para dar inicio a la nueva partida espera hasta el Sabado! pero que No haga esos cortes tan ESPANTOSOS! ::angry::
CABALLERO HOMICIDA

por Speekles el Vie Mar 07, 2014 3:14 am

La verdad es que ni me habia dado cuenta. Y pensadolo muy bien, no creo tenga nada que ver con que febrero tenga 28 dias. Muy bien pudo haberlo dejado hasta el dia 63 que igual cae dia sabado. Tiene mas que ver a mi parecer con la demanda de sms en esos dias xD

Te tienen por tonto joni gay ::tongue::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Georginita el Jue Mar 13, 2014 5:18 am

Es obvio que tiene que ver con la demanda de sms. Lo que no estan teniendo en cuenta es que mas alla de las ganancias que eso puede generar despues de cubrir los gastos que tiene la "empresa" de ES. Estos gastos deben cubrirse a fin de mes o inicio de mes. Por ende , es obvio que la organizacion de partidas se va a dar de tal forma de que los momentos en que la gente envia mas sms coincidan con los momentos en que hay que pagar las cuentas.
Georginita

Volver a General