Esta idea me surgio recien luego de estar colgado mirando el mapa;
Seria mas necesaria cuando haya mas imperios que los que hay ahora, pero bueno, ahi va:
Que el mapa este mas dividido, en etapas, la primer etapa seria para los clanes bajos o novatos que carecen de experiencia y hacen ranks pobres(la minoria), la segunda etapa de los clanes que no llegan a rank 50, (la mayoria), y la tercera etapa de los buenos clanes que estarian peleando por la region, me explico?.
Para que no pase lo que siempre pasa, que un clan grande le declara la guerra a uno chico y les arrasan con todo, aparte tendrian mas posibilidades los clanes medios de llegar a ser grandes clanes y los chiquitos no joderian tanto a los medios y tambien para que no haya mas metidos entre guerras, porque si vos estas defendiendo una buena city de la guerra y viene un zapato y te la baja con buenos lvls ya te la debilita y tu contrario tiene mucha mas posibilidad.
Ahi esta un poco resumida la idea, en todo caso se podria llamar mapa cerrado o con limites, aunque si esta idea se tiene en cuenta (creo que no) habria que hacer las partidas un poco mas largas o mas cortas dependiendo de la estructura de la region.