Cambio IMPORTANTE en MAPA de Gobiernos....opinen!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambio IMPORTANTE en MAPA de Gobiernos....opinen!!

por -Forse- el Lun Mar 16, 2009 5:52 am

En el actual mapa de gobierno, ya sea en gaia o leza si cliqueas sobre una región se puede ver el clan gobernante de la región, además de otros 9 clanes que siguen al gobernante en esa región, con la cantidad de ciudades y unas FLECHAS celestes, rojas y amarillas que indican si los clanes han subido=celeste, bajado=rojo o mantenido=amarillo su cantidad de ciudades en el paso de dia anterior....
Propongo que en esta parte se puedan ver unos numeros que indiquen la cantidad de ciudades ganadas y perdidas.... por ejemplo:
Vulcano #14
Somos siniestro total
Líder: Lionel Messi #26
Bonus: Ciudades dan Hierro y Armas x2
SST 84 -4
ARX 19 +2
LGD 12 +3
LDR 11 -2
ZYN 6 +4
LIS 3 0
LOA 2 -5
LPL 2 0
LGI 2 +1
DND 2 -1

todas ellas con sus respectivas flechas (que no pude poner)
Con esto se logra ver el progreso de un dia para otro de todos los clanes en la región, sabiendo cuales avanzan mas rapidamente y asi tomar medidas al respecto
seria una herramienta muy importante que a todos les serviria, tanto para armar estrategias o ver temas diplomaticos (alianzas... guerras... PNA... AEO y todas esas cosas)
piensenlo y opinen!!

saludos!! ::wink:: ::bye::
-FoRsE-
-Forse-

Re: Cambio IMPORTANTE en MAPA de Gobiernos....opinen!!

por Searched el Lun Mar 16, 2009 6:14 am

Sigo pensando lo mismo, para q proponen ideas si nadie siquier toma nota de las mismas!!!!ª
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Forse- el Lun Mar 16, 2009 6:27 am

le respondo señorita emma o hermione... o searched... como quieras
las ideas se escriben aqui para que todos los usuarios de ES las lean y opinen
a favor o en contra (no es el caso) el caso es llegar a un consenso y que si la idea es buena se pueda implementar, ya que a una persona no le harian caso, pero si esta cuenta con el apoyo de varios ...podria resultar... si estamos de acuerdo en que es muy probable que los administradores no las lean, pero que perdemos con intentarlo? quizas tanto repetirlo lo hagan... no se sabe...
-Forse-

por Searched el Lun Mar 16, 2009 6:47 am

Bueno L o Forse. Te explico, aca por mas q pasen muchos supuestos usuarios y digan esa palabrita, "firmo", no va a llegar a nada. Porq? por q por mas q una idea sea muy buena el q decide si la hace es infinit.

Y hoy por hoy, una idea le toma minimo 2 años en q se haga, asi q suponete q tiene 3 ideas pensadas, cuanto tardaria en terminar de hacer esa lista de espera? y cuando buscaria otras cosas q consideraria algo utiles?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Forse- el Lun Mar 16, 2009 7:13 am

entiendo tu postura, pero no la comparto por el siguiente motivo:
si no me gustan las guerras en el mundo..... no puedo expresarlo? tambien sé que es dificil que acaben, pero por que no expresar mi repudio a eso
si no estoy de acuerdo con los impuestos.... mejor me quedo callado? total nunca los bajaran.... pues el gobierno de mi pais no me escuchara... pero y si no soy solo yo? si hay muchos que esten en mi posición?....

entiendo que es altamente probable que infinit no lea las ideas... y si las lee se demore en ejecutarlas... pero por que no expresar mi opinion?

quisas haya otras formas de ejercer presion, para que ejecuten una idea... no solamente este te foro
y por ultimo me puede servir para saber si es buena la idea aunque no la empleen

¿que opinas es una buena idea?
-Forse-

por Searched el Lun Mar 16, 2009 7:33 am

Lo de q no te gusten las guerras estoy de acuerdo, pero eso nunca se va a terminar, sensillamente por q el ser humano por naturaleza nunca termina entendiendose hablando, siempre llega a la agresion fisica y destructiva.
Lo de los impuestos, te pensas q en paises como Cuba se escucha lo q dice el resto de la poblacion? Fidel hace lo q quiere independientemente si a la gente le gusta o no. Y aca, ya demostramos mas de 1 ves q la administracion no te escucha, es mas, hasta tratamos de hablar con trucoteca y nada... asi q te diria q es inutil y no por q no lo intentaramos...

Y con respecto a la idea, visto y considerando q te interesa mi opinion. Yo, con ver quien domina una region, puedo adivinar q tanto crece en la misma o no y q tan organizado esta
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 17, 2009 2:07 am

Joer casi que no me logro identificar... puto cafe... ::dry::

ahora si, expreso mi humilde pero humillativa opinion. ::laughing::

para search... sencillamente... ::tongue::

y para el de la idea...

1. tienes una region que gobiernas tranquilamente hablamos de un 90 a 4 con el segundo en el gobierno... (sirve???)

2. tienes un clan organizado, un lider o eres lider, debes estar pendiente del progreso de los clanes en interes... tienes 90 en gobierno... te interesan las 40 del segundo y las 30 del tercero... pero te interesan las 4, 3, 2 de los siguientes?... es muy dificil, hechar un vistazo antes del paso, despues del paso, y hacer un pequeño calculo de primaria (sirve???)

3. de las regiones vecinas... piensas declarar una guerra, pero quieres saber como estan los demas clanes deacuerdo en su gobierno... bien, te interesa 1. clanes en guerra y 2. ciudades en la region, supongo que diras a tu clan que el objetivo es gobernar... regiones como la 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 13, 19, 22, 27, 28, 29... son regiones que comun mente estan gobernadas facilmente (digo comun mente, ya que en algunos casos el gobierno se complica) asi que tienes 1. ir por un clan de gobierno seguro o 2 declarar guerra a clanes que pelean por este gobierno ya dicho. si tienen guerra seras un 3cero (llamado carroñero) asi que eticamente se vera mal, pero a vos te importa un c*l* porque vas por el gobierno. es dificil hacer cuentas de las ciudades que suben, bajan, o quedan igual, en gobiernos de 30, 35 y hasta 40 (creo que exagero) ciudades en regiones como la 16? (sirve???)

4. supongo que no has estado mucho tiempo pasando por los foros de ideas, general y cambios, aqui las ideas no son tomadas, son comentadas, y desechadas sin ninguna nocion de aplicacion (en algunos casos extremos, o no xD, son debatidas con bellos y excelentes insultos)... porque?? 1. los adms no se pasan, (se pasaban pero ultimamente el trabajo los tiene muy atareados) 2. ideas como estas, simplemente estan vistas para el confort de los usuarios sin pensar en los demas, a que me refiero... esta idea, tu la pensaste cuando querias saber el gobierno de los demas, mas no pensaste que ayudaria a los demas (y puede que digas que lo pensaste por y para el pueblo xD pd: lema colombiano xDDD), al escribirla debes hacerlo para que se note para el bien comun, pero no es asi... esto simplemente se acomodaria a tus necesidades como las muchas tantas ideas que si te colocas en la dificultosa tarea nunca terminaras de leer.

joer me extendi como el p*t*sss xDDDD

en resumen, no hagas comparaciones sobre la realidad y la ficcion en casos que no tienen nada que ver, uno con otro... (se que estas en tu derecho de expresarte como y cuando quieras) y porfavor, si vas a expresar estas interesantes ideas, ten encuenta que aqui nadie que es capaz de aplicarlas o simplemente de tomarlas en cuenta, pasara... y si quieres que tu animo, y sentido de pelea (bien como dice search, la guerra siempre estara ya que nadie es capaz de terminar algo con el dialogo)
se vallan al piso, solo contesta esto intentando seguir refutando que tu idea es buena.

saludos y perdon por extenderme,,, tengo que aprovechar que estoy en el cafe de la esquina mujajajaja

pd: markos gay ::laughing::
3l D1cT4d0r

por -Forse- el Mié Mar 18, 2009 8:10 am

la idea originalmente fue pensada para regiones que se disputan al maximos entre los tres primeros clanes, asi este dato seria de ayuda, pero no deja de ser de ayuda para los clanes que estan mas abajo, pudiendo estos percatarse que les sera muy dificil gobernar la region no tan solo por el numero de ciudades del clan gobernante sino tambien por la rapidez que avanzan de un dia para otro (dato que se podria obtener con mi idea) asi ser proactivo y anticiparse a los hechos, cambiandose de region o jugar sin el afan de quedarse con la region

en cuanto a la aplicacion en temas diplomaticos, en las regiones vecinas... si estamos de acuerdo... solo te interesara los primeros de cada region, pero si kieres crear una alianza obviamente sera con el clan Nº1 de la region vecina... con este dato podras saber cual de los clanes es un potencial primer lugar

en cuanto al punto 4... estoy de acuerdo... pero ejerzo mi legitimo derecho a expresar mi opinion

serached!! crei que te podria gustar la idea... me equivoque... pero bue.. con ese fin escribi esto... para saber la opinion de los demas jugadores del ES... aun asi creo que dentro del foro ideas hay ideas rescatables y otras muy tontas... y opino que la mia es rescatable

PD: me dio lata escribir con acentos asi que si no los escribi no es por que no sepa escribir...jejeje
PD2: me imaginaba que 3l D1cT4d0r destrosaria mi idea ... por lo visto es mas democratico...jejeje
-Forse-

por underworld666 el Mié Mar 18, 2009 4:34 pm

Searched escribió:Lo de q no te gusten las guerras estoy de acuerdo, pero eso nunca se va a terminar, sensillamente por q el ser humano por naturaleza nunca termina entendiendose hablando, siempre llega a la agresion fisica y destructiva.
Lo de los impuestos, te pensas q en paises como Cuba se escucha lo q dice el resto de la poblacion? Fidel hace lo q quiere independientemente si a la gente le gusta o no. Y aca, ya demostramos mas de 1 ves q la administracion no te escucha, es mas, hasta tratamos de hablar con trucoteca y nada... asi q te diria q es inutil y no por q no lo intentaramos...

Y con respecto a la idea, visto y considerando q te interesa mi opinion. Yo, con ver quien domina una region, puedo adivinar q tanto crece en la misma o no y q tan organizado esta

XDXDXD Fidel lleva años de ser calavera, al menos que haga lo que quiere desde el averno XDXDXD
underworld666

por lumen el Mié Mar 18, 2009 6:08 pm

Ey forse saludos :D, ah si tu idea emm como buen amigo te dire la verdad, es innecesaria xD jeje pero aun asi tiene algo q me gusto igual creo q no va por ahi.

Por cierto, realmente es molesto el tener q estar abriendo una ventana informativa para cada region, me gustaba mas como antes en q solo movias el puntero, q gran innovacion han hecho ::dry::
nanana...
lumen

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 7:38 pm

Si, a mi la idea me da igual si se hace o no, con las flechitas ya me basta, como también me da igual si están o no; lo que si me parece que cuanta mas información se muestre, mejor, asi que si se llegara a poner asi, sería algo poco necesario pero de todos modos sería bueno... la cosa es que hay prioridades y esta seguro que no lo es...

Lo que si estoy de acuerdo con Lumen... eso de habrir ventanas para cada región no me gusta, me gustaba mas antes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por hercristoff el Mié Mar 18, 2009 10:34 pm

Yo soy cristian, mi nick es cristoff
Soy jugador semi-habitual
Y, mi humilde opinion es que si bien la idea puede ser muy bien argumentada, tambien se ha dejado de lado que si se implementara no solo se formarian estrategias para gobernar o de alianzas o para mantener el gobierno, sino que las diferencias en crecimiento o decrecimiento del numero de ciudades seria abismal, por las mismas estrategias que se desarrollarian
Ademas un clan en crecimiento recibiria innumerables propuestas de alianzas y peticiones de inscripcion, lo que haria ahun mas tediosa la tarea del lider del clan
Esto claro es solo una opinion que puede ser haceptada o no, pero queria tratar de mostrar otra forma de abordar la idea
Imagen
hercristoff

por lumen el Jue Mar 19, 2009 6:51 am

jeje gracias por la concordancia fer ::tongue:: , emm pero supongo q volver a lo anterior no constituye una idea no xD, en fin tampoco es un gran problema :roll:
nanana...
lumen

por -Forse- el Vie Mar 20, 2009 7:12 am

hola lumen!! como va todo?....

en fin sacando conclusiones:

es una idea innecesaria....estoy de acuerdo en el sentido que no viene a solucionar un problema y ademas existen otras prioridades... pero no me keda claro cuales son estas prioridades.... viendo el foro de ideas lo mas atractivo es eso lo de los tipos de gobiernos y el reloj...que encuentro seria de gran ayuda para los asedios..
-Forse-

por Searched el Vie Mar 20, 2009 7:43 am

Las prioridades no estan en el foro ideas... son cosas q se critican hace... mmm.. creo q desde q empese a jugar a este juego y aun ahora todabia no las veo cambiadas... osea q date una idea de como va la mano...

Las criticas pasan por, orcos y nanos, algo q los haga mas competitivos.
Defensa, siempre hubo problemas con la defensa pasada los 30 dias, y como si fuera poco, gracias a gente q no entendia nada del juego y siempre penso igual, el fabuloso infinit puso las fuckings monturas; donde un heroe n14 con aguila es virtualmente invensible.
Pacifismo, desde q se bajo el mismo (nunca juge con el bono anterior) se cambiaron las regiones de rutas y se pusieron las victorias a 8 puntos viene estando muy por detras de los belicos. Es cierto, se puede ir bien pacifico pero para competir con los belicos necesitas conqusitar una buena porcion de citys, sino fuiste (las regiones de rutas desde q se bajaron a x2, no recuerdo aver visto un clan q ganara en ellas, quisas alguno q otro, pero ultimamente no gana ninguno en ellas)
Magias globales nuevas, son siempre las mismas y ya esta re gastado el uso de las mismas, no hay estrategia ni nada q se pueda pensar nuevo con las existentes.
Beneficio de algun tipo al ganar 1 partida y al clan ganador; hoy por hoy no es mas q un post de 3 dias de felicitacion q muchas veces crea uno del mismo clan y un rank q te figura en la cuenta; cuando ya tenes algunos el rank pasa a ser nada interesante, ni te fijas en el mismo. Solo en si el jugador es conocido o no, sirve mas q nada para hechar en cara algun logro... Aunq muchos jugadores en la misma situacion posiblemente tambien ganarian...
Cambiar los bonos de regiones... son siempre iguales, muy desproporcionados. Jugamos con un mapa q tiene 4 años funcionando... ya creo q se le dio un tiempo. Leza esta muy mal hecho, si gaia para algunos es desproporcionado, leza es la madre de las desproporciones. Si no estas en alguna de las 4 regiones buenas olvidate de ganar...

Y como esos creo q hay un par de cosas mas, no sigo por q si hubiera siquiera comentado esos items con todo lo q se me ocurrio no terminaria y ni hablar si comentara todo lo q no dije... Asi q ya sabes y todo el resto q propone cambios pelotudos e inutiles, o cosas q creen q ayudarian mientras las q realmente hacen falta no se ven en ningun lado (perdon por ese "pelotudos")
Como el otro, q propone cambiar las espes... dios mio por q no tratan de tener minimo 1 rank 100 o estar en un clan top 10 para q se den cuenta lo q es el jueog realmente y loq es una guerra de verdad y no esas mentiras de 50 ataques... en fin... dejo por q este foro me hace enojar aveces...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por underworld666 el Vie Mar 20, 2009 7:56 am

yo soy el otro que propone cambiar las espes XDXDXDXDXD

y cualquiera que tenga una cuenta puede proponer pelotudeses, no solo top 100 o clanes top 10 que son todos gays y no quieren cambiar nada por que ya tienen años jugando y ya saben como ganar y les arruinarian su estrategia XDXDXD

asi que estimados amigos noob, sigan aportando sus ideas. para que a los viejitos les de un paro cardiaco XDXDXD

PD: yo lo seguire haciendo... (los nivel 10 no son especiales XDXD)
underworld666

por hercristoff el Vie Mar 20, 2009 2:12 pm

Searched
se te ocurre alguna idea para mejorar o cambiar los tips que mensionaste, porque sin faltar el respeto y sonar un poco atrevido, con enojarte no logras nada, proponiendo se llega siempre a algo, aunque no siempre a algo productivo, pero por que no intentarlo

con respecto a las espes, no le encuentro una connotacion significativa, porque si no queres estar regido por el resultado de un experimento aleatorio con muy diversos resultados, uno de ellos obtener espes de n10, me parece que tenes que jugar a la segura y listo, porque si intentas reducir el rango de resultados de un experimento aleatorio pierde sentido, si solo pudieras obtener n16 a n20, ponele, el experimento perderia todo lo de aleatorio
Imagen
hercristoff

por Abax el Vie Mar 20, 2009 9:58 pm

no ponemos sms en 2 meses y las haran las ideas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mark0s-69 el Vie Mar 20, 2009 10:47 pm

hercristoff escribió:Searched
se te ocurre alguna idea para mejorar o cambiar los tips que mensionaste, porque sin faltar el respeto y sonar un poco atrevido, con enojarte no logras nada, proponiendo se llega siempre a algo, aunque no siempre a algo productivo, pero por que no intentarlo

Si no sabes no hables
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Vie Mar 20, 2009 11:14 pm

Gracias markos

Mira, querido amigo por decirte de algun modo, nosotros llevamos mucho mas tiempo q vos, y se nos han ocurrido mejores cosas. Faltaria q venga fer a confirmarlo. Pero dsp de un tiempo te das cuenta q las ideas o cosas q son obvias para cualquier jugador bueno jamas se implementan. Post pidiendo cosas hubieron un monton y siempre se le hacia caso al menos correcto y tardaba, como minimo, 1 año en implementar una idea, como fue con las monturas. Aun, en esa epoca, pediamos cosas para la defensa y se pusieron cosas para el ataque... asi q me diras tu, q sentido tiene pedir como deberia hacerse si te ignoran e igual hacen lo q quieren?

Ya esta parte del foro, se usa nada mas q para reirse de los nuevos cuando proponen ideas, por q si te fijas, empesa a buscar paginas, algun topic cerrado o en alguno donde alla comentado el famoso Archias... y tu me diras si este foro no esta olvidado o no...

En fin... yo seguire riendome de las ideas inutiles, las criticas tipicas de noobs y las ideas medianamente aplicables (q por cierto faltan cosas mejores) las ideas aplicables q la gente propone con el iluso pensamiento de q alguna ves seran aplicadas....
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a Ideas