Cambios a partir de Gardis!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambios a partir de Gardis!!

por Boinav3rd3 el Mar Mar 21, 2006 12:51 am

Abro este foro para q la gente disconforme cn los cambios dixosos efectuados apoye, no q no se agan pero si a partir de una partida nueva, la proxima, q es gardis asi la gente sabra a q se expone y abra nuevas estrategias pk aora lo q a exo es joder estrategias, pacificas, q son muxas sin mas salu2
Boinav3rd3

por guzman pro el Mar Mar 21, 2006 1:01 am

totalmente de acuerdo! esto lo unico q ace es confundir a la gente!! joder las estrategias inciales de muchisimos clanes y jugadores! y discriminar entre jugadores con mas tiempo y jugadores con menos tiempo! yo soy partidario del NO a la reforma! pero si ay q acerla, q sea menos exagerada y sobretodo: A PARTIR DE GARDIS!! xq tanto en zula como en fantasy as jodido la estrategia al 80% de los jugadores wenos! dejando las opciones a unos pokos afortunados....algo muy trsite! asi q x lo menos retira los cambios asta q empiece gardis! el 95% del empire strike te lo agradecera! Saludos!
guzman pro

por zas693 el Mar Mar 21, 2006 1:13 am

me parecen lamentables los cambios por 2 razones:

Los enanos no son buenos atacando solo en pacífico, bajar pacífico, eliminar enanos. Fundar un clan solo se podrá hacer atacando. Para q conquistar una ciudad si es más rentable y más fácil capturar un heroe de 100 victorias q tet los encuentras a patadas. El 80% de regiones bajan su rendimiento (todas las q te dan recursos y además la 6), etc. etc.

Segundo. más penoso me parece q quieras hacer cambios sin jugar, sin saber de q va la cosa. Me parece bien q hagas un foro con las opiniones de los cambios, pero despúes respetalas. El 60% de jugadores dijeron q no a los cambios.

Yo no juego ninguna partida por eso no hablaré de lo de hacer los cambios en media partida, pero decir a Boinav3rd3, creador del topic, q no se pq no te has acostumbrado q en ES todos los cambios se hacen en medio de las partidas. Recuerdo zula3 donde hubo grandes cambios q mi clan perdio 100k de puntos, aun q ganemos, pero sufriendo. Y uno del clan qedó segundo cuando iba 1º a 4k de puntos del 2º, y siempre por los cambios.

Atentamente ZaS
zas693

por Adrian Ornia el Mar Mar 21, 2006 1:39 am

Tuilla : En zula los cambios los hicieron a mas de media partida , y siendo todos belicos a los que somos pacificos mejor ya nos borraban defrente .

No se pueden hacer las cosas asi , lo de los puntos por victoria ahun , pero lo de bajar al cajear fama a mi me jode todo el planteamiento que tenia para la partidas y en zula que yta esta a mediada ahun mas .

Yo pido que vuelvan a estar las cosas como estaban , sobretodo con la fama.
Adrian Ornia

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mar Mar 21, 2006 1:43 am

m parece lamentable k aya exo stos cambios a mitad d partida, pero esq no veis los rankings? los pacificos a tomar x culo.....eso es igualar? pa k trazar 1 strategia si el k mas suerte tenga y konkiste gana? en fin asi solo m dan ganas d dejar ste juego...
KaNh-PuCeLaDiCTo

por punqui el Mar Mar 21, 2006 1:46 am

Hola, estoy aki para dar mi apoyo a k los cambios se deberian hacer para las partidas sin empezar, Albector se k este juego lo lleva un salo motor deberias pensar en pasarlo a varios para k no tuvieran k afectar los cambios a todas las rondas, es decir se k cuando haces un cambio es para todos los "mundos" partidas, lo suyo seria k no fuera asi, para eso necesitas k cada mundo tenga su motor y realizar los cambios en el inicio siempre habiendpo sido anunciados con unos dias antes de ponerlos, k eso es otra lo dices ahora y ya esta. Y si esta claro k los buenos seguiran arriba pero invluso puedes perder a gente de rango y esas cosas.
En resumen:
Los cambios para cuando una ronda empiece y que no afecte a las otras en curso.
Los cambios k sean avisados con unos dias antes de k esten en curso.
Fijarte en k si mejoras mas segun k razas o perjudicas a otras ( EO = belicos, +puntos atake = mejorar muchjo a los EO),
Vamos esa es mi opinion de como deberian hacerse lols cambios.
Bueno un saludo y Albector espero k te des cuenta de k realizar de la manera k realizas los cambios hace k muchas cosas se trunquen cuando pueden llevar un mes de trabajo y sms, y k luego sea una mala estrategia por los cambios
punqui

por agustincio el Mar Mar 21, 2006 2:59 am

Pues que quereis que os diga, a mi me parece perfecto que haya subido los puntos por victorias. Esto es un juego de guerra, y lo divertido es tener guerras ( y ganarlas, jajaja), y yo personalmente estaba cansado de que la gente se quedara en las regiones de rutas sin hacer nada a parte de fundar como locos.

Asi que con este cambio ( es de los pocos , ultimamente ) estoy totalmente de acuerdo. Lo siento boina, pero es lo que pienso.
agustincio

por punqui el Mar Mar 21, 2006 3:12 am

Agustincio, ya no es k nos kejemos del cambio sino especialmete de los momentos en los k los hace sin avisas y dspues de ya bastante empezada una ronda, si esto puedes decir k debe ser belico y es tu opinion muy respetable pero si tienes una estrategia ya iniciada y te vaian los baremos pues no tiene setido plantear una estrategia, los cambios puede k esten bien aunk pienso k benefician demasiado a algunos,
lo importante seria el momento de hacerlos pork en zula en el ranking de clanes el primero hiba 88000 puntos y el 2º con 87000 y ahora se han invertido los puestos y el primero le saca 20000 puntos al segundo, vamos eso por cambiar las cosas en medio de una partida y de un dia para otro, bueno hay lo dejo.
Un saludo
punqui

por k-pasa el Mar Mar 21, 2006 3:14 am

agustincio y kon lo de la fama tb estas de acuerdo??y con el de los rekursos?? ( m parece inutil ese cambio) y kno el de los orcos?? ( insuficiente,aunk mejor k nada..), y kon el k se hagan kambios a mitad de partida tb estas de acuerdo??
bnga eeeeeeeee
k-pasa

por fer3036 el Mar Mar 21, 2006 7:19 pm

Yo ya estoy cagado, me elegí humanos y ya no me sirven para nada, y lo peor no es que zula estuviera a la mitad, al menos lo hubiera cambiado antes de que empezara fantasy, me hubiera elegido a los EOs, y agustincito, estas equivocado en algo, no es un juego de guerra, es un juego de estrategia, aunque ahora la estrategia es atacar a lo loco a todo lo que veas, como puse en el otro post, ahora lo mejor es fundar una ciudad de entrada y atacar a todo lo que veas, y si conquistas, dejala con 0 tropas y segui atacando, total, te llenas de puntos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por redhot el Mar Mar 21, 2006 9:53 pm

ME UNO A MORIR NUNCA CRITIKE ALGUNA MEDIDA DE ALBECTOR PERO ESTO ES DEMASIADO COMO PUEDE SER KE SUBI 100 PUNTOS Y BAJE 100 PUESTOS INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
redhot

por redhot el Mar Mar 21, 2006 9:54 pm

lo uniko ke me gusto fue lo de los puntos por victorias
redhot

por valencia cf el Mar Mar 21, 2006 10:43 pm

aver redhot si los del rank subieron mas k tu xq no te pueden pasar?
valencia cf

por redhot el Mié Mar 22, 2006 12:45 am

era ovbio ke iba a bajar si¡olo ke 100 puestos es muxo
redhot

por Pi_ el Mié Mar 22, 2006 1:19 am

Vamos a hacer matemáticas que es lo que se me da bien.
Escucho mama ,mama los bélicos ganan 8 puntos por victoria.

Apliquemos las cuentas matemáticas que suelen ir muy bien.

Pacifico: con 10 turnos que cuesta un ataque sin mencionar el espionaje que serían 14. Puede construir 5 edificios
Por tanto el bélico sube 8 y el pacifico con los mismo turnos sube 4.5. A cambio el bélico necesita 10 victorias,es decir 100 turnos para poder conseguir un turnos más. El pacifico 40. Ventaja por tanto de turnos que consigue.
Además el bélico por un ataque no produce nada, el pacifico si cuando invierte en minas y demás.
Además el pacifico tiene el impacto pacifico.

El que no entienda que esto equilibra el juego ... es que no sabe ser pacífico. El que diga que estaba en mitad de un mundo es que no leyó el foro hace un mes. Antes de que empezara zula ya se avisó que habría cambios en esos aspectos.

Saludos a todos
Pi_

por k-pasa el Mié Mar 22, 2006 4:42 am

si klaro azer un kambio asi a mitad de partida esta muy bien...
aver albector a exo 4 cambios en total
1º mejora de orcos: kreo k no los a mejorau lo suficiente
2ºvictoria de heroes.:totalmente de acuerdo, el mejor kambio de todos
3º recursos: un chorrada, que puede perjudicar mas a los belicos que a los pacifikos,Albector, kual era tu intencion kno este kambio??
4º fama: no m a gustau, vale k asi se limita la subida del pacifiko, y se peude igualar las kosas entre belikos y pacifikos,pero en vez de esto hubiera preferido algun bonus pa los belikos,nose alguna mejora en vez de joder a los pacifikos.

Bnga eeeeeeeee
k-pasa

por punqui el Mié Mar 22, 2006 4:51 am

Pi muy bonitos esos calculos aunk un poco insuficientes solo te fijas el lo k te interesa, y si claro k podia leer el post pero la mayoria de gente se oponia, bueno y eso de k no sacas nada con el atake recibes oro si ganas y % de conkista, vamos creo k si puedes producir y es mas oro en el momento, desde mi punto de vista se ha mejorado mucho a las tropas especialmente de atake, es decir sobre todo a los EO, ya no te hablo de k = entre pacificos y belicos ( k no lo comparto creo k beneficia mucho a los belicos) si la diferencia avismal k hay entre razas , fijate en eso tmb pork yo por ejemplo soy de humanos, no son especialmente belicos...
Espero k entiendas lo k kiero decir y sobre los cambios lo suyo seria k fueran efectivos para las rondas k aun no se han iniciado, pero como el juego va en un solo motor como espuse arriba creo k eso no es posible, no es posible k las partidas tengan diferntes reglas.
Bueno un saludo y espero tu respuesta y k comprendas el avismo k ha probocado entre razas
punqui

por Pi_ el Mié Mar 22, 2006 2:59 pm

Es verdad , me olvidé del oro que ganas cuando pegas. Que siempre viene de muerte. Sigue de todas formas pareciendome que en 10 turnos sale ganando el pacifico. Que como ya digo puede asediar o pegar hasta 3 o 4 veces.

Y lo que no entiendo es en mitad d euna partida. Que avisó hace un dos meses que iba a cambiar cosas de esa índole.

Brutalidad fue cuando cambió el valor de las tropas un buen día sin avisar que rectifico y a partir de ahí albector siempre ha dicho. Haré cambios cuando acabe tal mundo, tais avisados. Pues eso mismo. Tabamos avisados (repito,yo soy pacifico y los cambios me parece buenos)
Pi_

Volver a General