por - Brain Damage - el Mié Sep 08, 2021 4:05 am
Estoy recibiendo agravios ofensas reiteradas desde que volví a este juego hace más de 1 ½ año, que soy llorón, enfermo, lacra. de todo y lo tomo como parte del juego. Edo no hace mucho me trato de todas formas, ni hablar de theodre y floripondio que dijo que gente como yo había que matar a modo de persona. Argusito tira para solo para un lado, el fue parte de una triple traición en kenaron de alianzas, con jugadores que salieron del clan, y que se reitera ahora en fantasy, han usado como pretexto acusaciones falsas de que yo uso multicuentas, pido que revisen mi imperio si tienen un ataque que me haya realizado con una cuenta extraña.
Es reiterado el insulto y el intento de humillar al adversario. Y las falsas acusaciones. Nosotros ganamos el juego limpiamente y se nos acusan de multicuentas sin ninguna pruebas, y con ninguna sanción, solo la difamación. esta será mi última partida,
yo pedí cambios como no sacar jugadores las últimas dos semanas o 20 días, he sido víctima 5 veces de traiciones de aliados de forma inescrupulosa. y además eh perdido todo el beneficio en base al costo de 60 días de juego, sms, esfuerzo, tiempo y calidad, eso no se valora el buen juego. al contrario el costo de joder un clan a ultimo minuto es 0, es más si insultas puede venir alguién como Argusito y e intentar banearte por insultar.
El juego es un buen juego muy adictivo y que requiere mucho tiempo cosa que he ya no tengo, mis clanes dan calidad al juego, para ya es mucho la falta de respeto, el hostigamiento y la mentira.
Argusito se pasó jugadores y en 48 horas volvieron a dicho clan en le ultimo kenaron. luego de maguear a nuestro clan, lo hizo haciendo maravillas de forma reiteradas. Cosa que también pido que se solución no se puede debiesen hacer más de 1 maravilla al día.
En fin me retiro y se que no soy el unico, no volveré hasta que vea cambios de verdad, tanto al respeto al juego, el farplay, el respeto al esfuerzo y al tiempo y las alianza, y no que un minuto te maguean y desarman a todo el clan, luego joden por que uno insulta, como no van a ver insultos, o casos somos de piedra. No hay normativa, la comunidad está mal vive traicionando, y se crea muy mala convivencia.
Por más que Argusito quiera por la fuerza que no digamos malas palabras, el daño causado al tiempo y al costo es 100 veces mayor. Por que el insulto es a traves de cuentas 100% anónimas. en cambio somos personas reales que estamos gastando nuestro tiempo y dinero en este juego.
Brain Damage, Paulo. Ingeniero Comercial
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES