Cambios importantes en ataque y escoger objetivo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambios importantes en ataque y escoger objetivo

por infinit el Mié Jul 17, 2013 5:38 pm

Hola,

se han hecho unos cambios importantes en las implementaciones de escoger objetivo y atacar a otras ciudades/héroes. Visualmente y en apariencia todo sigue igual pero se han hecho decenas de cambios internos en el funcionamiento de ataque (y algunos en escoger objetivo).

Cualquier cosa inusual que podáis observar por favor enviadla a reportar error en la propia página del ataque.

Saludos.
infinit
Site Admin

Re: Cambios importantes en ataque y escoger objetivo

por lotlhlorien1 el Mié Jul 17, 2013 5:53 pm

Infinit esto esta muy bien, pero justo debajo de este foro hay otro con 885 visitas y 117 respuestas, en solo 2 días sobre las mcs en kenaron, que estaría bien que vieses.

Un saludo.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Dekagor el Mié Jul 17, 2013 9:10 pm

Seria bueno que por lo menos describieras el tipo de cambio que se hizo, pues acabo de atacar en una de las partidas que juego y veo todo igual...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por d11os 11 el Mié Jul 17, 2013 10:08 pm

/A/ Bastante buenos los cambios, me he fijado solamente en algunos, pero está bueno, ésto ayudará a soportar al menos a los montoneros, multicuenteros y los que van a una ciudad, aun que creo que está más azaroso los ataques que antes... xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Kifosixx el Mié Jul 17, 2013 10:46 pm

alguien podria decir que cambio se realizo???

joder una minima explicación no estaría mal
Kifosixx

por Nano_Magnus el Mié Jul 17, 2013 10:59 pm

Lo único que yo noté de nuevo al atacar aunque no es parte de los cambios, es que al fin mis N20 de Humanos usaron su magia en un ataque extra xDD ya me había olvidado que la tenían porque casi nunca la usan cuando yo ataco :p

Ya pensaba que era como la habilidad volar que estoy casi seguro que no funciona :p

Me imagino que los cambios son en todo el proceso de selección y cálculos de las batallas más que algún cambio en la misma dinámica de ataques, o el funcionamiento de las tropas y sus habilidades, pero sería bueno saber de que se trata para no volvernos locos tratando de descubrir o adivinar xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Abax el Mié Jul 17, 2013 11:17 pm

coincido con deka, para que nos informan sobre un cambio y reportar si ni siquiera sabemos cual fue dicho cambio? acaso los ataques deberian funcionar igual q antes y solo cambio un aspecto de calculo? o si vemos algo raro como sabemos q no es parte del cambio?

puedo ser muy tonto pero creo q es demasiado ilogico como se plantea esto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -ChemE- el Jue Jul 18, 2013 12:53 am

jajajaja hicimos un cambio, no les diremos q fue, pero si ven algo raro reportenlo ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Jul 18, 2013 1:51 am

Este tema no pertenece a este foro, asi que lo movere al de Cambios :ugeek: .... Joder, que no soy admin xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por NiKkOnob el Jue Jul 18, 2013 1:56 am

Jajaja, estoy de acuerdo con lo de que habria que informar que se cambio, pero por otro lado, pobre infinit, siempre que se aparece todo el mundo se le abalanza como depredador a su presa xDD, eso es por tenernos pocos acostumbrados xDDD
-Galactico
NiKkOnob

por K-oN el Jue Jul 18, 2013 4:11 pm

Vaya, creo saber cual es el cambio. Me afecta mucho D:... Bueno ya lo comprobé y ya se que fue lo que cambió (o una de las cosas que cambió) .No se si se habían fijado que antes las ciudades se organizaban de tal modo que las que te quedaban mas arriba eran las que mas diferencia de tropas había entre tu y esas ciudades a favor tuyo. Por ejemplo: Si en el espionaje veía una ciudad a 1500 de tropas, uno pone 1750 y esa ciudad (antes) en la lista de objetivo, lo mas probable, es que estuviese mas arriba en la lista que las demás ciudades, espero estar dandome a entender... Por eso yo antes cuando iba a atacar en alguna región nada más por molestar o por alguna otra razón, a veces buscaba así: que la ciudad 1ro. Sea de un bélico. 2do. Que estuviera en la lista lo más cerca de lo más arriba respecto a las ciudades de la región 3ro. Obviamente, que estuviera en la región de mi preferencia. Y si había una ciudad de un bélico que no estaba tan arriba, entonces, aumentaba tropas y veia como esa ciudad se iba haciendo cada vez mas arriba en la lista de objetivos... Espero poder haberme dado a entender. En lo que a mí respecta, ese fue el cambio :D. Y si se dan cuenta es un "pequeño" cambio en contra de los imperios a 1 ciudad.

Saludos ::bye::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por Seven return el Jue Jul 18, 2013 5:01 pm

K-on, si te he ententido lo que creo que quieres decir es que las ciudades con mas tropas salián mas arriba, osea que se organizaban en orden descendente, de mas a menos, y el cambio a sido que ahora sale "aleatorio" a partir de ahora no se organizaran en orden descendete sino aleatorimente.

Yo personalmente nunca me dí cuenta de este detalle, y me parece bien que lo hayan retocado pero sinceramente hay cambios a hacer mucho mas importantes que este... y no mucho mas complicados, porque tratar de borrar las multicuentas puede ser algo mas complicado y que lleve su tiempo pero los eos a una ciudad, los sms a heroes etc... son cosas que se pueden arreglar relativamente facil y que recibiria el aplauso de muchisimos jugadores, aunque sean cambios visuales o internos siempre se agradecen, ya solo les falta un buen cambio en jugabilidad o al menos difundir un porquito de esperanza y trankilidad para el futuro que esto está ultimamente muy calentito xD
Seven return

por infinit el Jue Jul 18, 2013 6:25 pm

Bueno no se ha informado de los cambios realizados porque aparentemente todo debe funcionar igual. Los rounds deben funcionar igual, las magias igual, el aspecto visual igual. La única diferencia es que internamente decenas de cosas se hacen distintas.

Pedía reportes de errores de cosas fuera de lo común. Cualquier cosa que antes no ocurriese y que ahora sí cuando no debería.
infinit
Site Admin

por Abax el Jue Jul 18, 2013 7:15 pm

infinit escribió:Bueno no se ha informado de los cambios realizados porque aparentemente todo debe funcionar igual. Los rounds deben funcionar igual, las magias igual, el aspecto visual igual. La única diferencia es que internamente decenas de cosas se hacen distintas.

Pedía reportes de errores de cosas fuera de lo común. Cualquier cosa que antes no ocurriese y que ahora sí cuando no debería.

gracias por la aclaracion ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Jue Jul 18, 2013 7:17 pm

Abax escribió:
infinit escribió:Bueno no se ha informado de los cambios realizados porque aparentemente todo debe funcionar igual. Los rounds deben funcionar igual, las magias igual, el aspecto visual igual. La única diferencia es que internamente decenas de cosas se hacen distintas.

Pero si ha dicho lo mismo que en el primer mensaje xD

"se han hecho unos cambios importantes en las implementaciones de escoger objetivo y atacar a otras ciudades/héroes. Visualmente y en apariencia todo sigue igual pero se han hecho decenas de cambios internos en el funcionamiento de ataque (y algunos en escoger objetivo)."
Eye13

por Lord BanBan el Jue Jul 18, 2013 7:57 pm

Eye13 escribió:
Abax escribió:

Pero si ha dicho lo mismo que en el primer mensaje xD

"se han hecho unos cambios importantes en las implementaciones de escoger objetivo y atacar a otras ciudades/héroes. Visualmente y en apariencia todo sigue igual pero se han hecho decenas de cambios internos en el funcionamiento de ataque (y algunos en escoger objetivo)."

hahahaha ::laughing:: ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Abax el Jue Jul 18, 2013 9:11 pm

el primero se puede interpretar de forma general como un mensaje al aire, si me reafirma la posicion es xq claramente nosotros no deberiamos notar ningun cambio ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Reydragon el Jue Jul 18, 2013 9:26 pm

Pos yo no se los demás, pero en juego en intenet explorer no va bien, lo que antes al mover heroes por el mapa era muy sencillo ( una de las buenas mejoras ), ahora no se puede .. toca un poco las narices.. pero bueno, por el Chrome va bien
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por J002 el Jue Jul 18, 2013 10:35 pm

No se si sea yo de loco, pero he visto como cambia el indice belico a decimales con amyor frecuencia, q antes, normalmente era 2% o 3%, subia a 5 o 7 y aso, pero ayer vi q era 6.5%, 9.8%, y ahora 14.1% ... no se si sea eso
J002

por Abax el Jue Jul 18, 2013 11:58 pm

J002 escribió:No se si sea yo de loco, pero he visto como cambia el indice belico a decimales con amyor frecuencia, q antes, normalmente era 2% o 3%, subia a 5 o 7 y aso, pero ayer vi q era 6.5%, 9.8%, y ahora 14.1% ... no se si sea eso

siempre es calculo con decimales pero no se mostraban

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)