Vaya, creo saber cual es el cambio. Me afecta mucho D:... Bueno ya lo comprobé y ya se que fue lo que cambió (o una de las cosas que cambió) .No se si se habían fijado que antes las ciudades se organizaban de tal modo que las que te quedaban mas arriba eran las que mas diferencia de tropas había entre tu y esas ciudades a favor tuyo. Por ejemplo: Si en el espionaje veía una ciudad a 1500 de tropas, uno pone 1750 y esa ciudad (antes) en la lista de objetivo, lo mas probable, es que estuviese mas arriba en la lista que las demás ciudades, espero estar dandome a entender... Por eso yo antes cuando iba a atacar en alguna región nada más por molestar o por alguna otra razón, a veces buscaba así: que la ciudad 1ro. Sea de un bélico. 2do. Que estuviera en la lista lo más cerca de lo más arriba respecto a las ciudades de la región 3ro. Obviamente, que estuviera en la región de mi preferencia. Y si había una ciudad de un bélico que no estaba tan arriba, entonces, aumentaba tropas y veia como esa ciudad se iba haciendo cada vez mas arriba en la lista de objetivos... Espero poder haberme dado a entender. En lo que a mí respecta, ese fue el cambio

. Y si se dan cuenta es un "pequeño" cambio en contra de los imperios a 1 ciudad.
Saludos