Cambios necesarios ya!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambios necesarios ya!

por Trocoli el Jue Sep 27, 2012 4:35 pm

- No sms en los heroes
- Los imperios con una ciudad no pueden ser atacados ni pueden atacar, fundan y atacan si quieren
- Nuevas partidas con distintas horas de proteccion, 10 jugadores por clan, y cambios de mapa
Trocoli

Re: Cambios necesarios ya!

por Argusito el Jue Sep 27, 2012 6:27 pm

Trocoli escribió:- No sms en los heroes
- Los imperios con una ciudad no pueden ser atacados ni pueden atacar, fundan y atacan si quieren
- Nuevas partidas con distintas horas de proteccion, 10 jugadores por clan, y cambios de mapa

Los SMS en los héroes te lo acepto, algo hay que hacer... pero estaría bueno que propongas una idea.

Los imperios con única ciudad existieron desde los inicios del ES, nunca nadie se quejó hasta que arreglaron el tema de las espes. ¿Por qué no se quejaban? Porque a día 9 o 10 de partida sacaban tandas de tropas N24 o N26 y con eso les importaba un bledo que un EO pase a visitar.
Mi pregunta es, saben que fundando una ciudad en desierto les da 20% de defensa a sus tropas? Saben que poniendo murallas a full les da otro 20% de defensa? Saben que ese combo les da +40% de defensa a sus tropas?. Saben que, poniendo en ultradefensivo logran otro +15% en defensa? Eso da +55% en defensa extra y +10% en ataque (ya que el desierto se lleva un -5% en ataque) durante las primeras 4 rondas, suficiente como para destrozar un ejército EO normal. Yo mismo lo he comprobado jugando con elfos y enanos!

El problema de muchos que se quejan de los EO es que no saben defender. Yo suelo jugar con EOs y me encuentro con defensas que son realmente pésimas, dan risa. La mayoría de jugadores casiteros. Y por otro lado me he encontrado jugadores que me hacen verdadera fuerza y son los que me incentivan a mejorar.

Respecto a un cambio de mapas no creo que sea necesario, pero sí una nueva partida con 10 players sería interesante, y yo la haría de 8 horas de protección.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Trocoli el Vie Sep 28, 2012 4:08 am

Que me estas contando pavo? no sms en los heroes y la idea altenativa es que no hay sms en los heroes, no hacen falta para nada, quizá una mejora de las tropas humanas de los niveles mas altos y ya. Y los eos a una ciudad siempre existieron pero no se juntaban un monton de paketes que no hacian mas que ser petados a hacer clanes de eos para joder a quien les peta partida tras partida. Y ahora hay mucha gente que lo ha dejado por los eos a una ciudad, no se trata de saber defender o no, es una realidad, y tu solucion de fundar en desierto xDDD no podia ser mas estupida colega, en fin, me parece bien que haya gente que opine que bien los cambios y gente que mal, pero si la idea es quitar los eos a una ciudad que no vengan los eos a una ciudad a decir que no son un problema, porque si lo son xD
Trocoli

por Argusito el Vie Sep 28, 2012 8:09 am

Cuando yo voy con enanos o elfos, los eos me la sudan. Asi de sencillo. Además te les escapas de rango facilmente.

Los SMS al héroe hay que proponer una idea, ya que los ingresos para el juego son necesarios. Yo creo que hay que regularlos un poco. No se puede tener un héroe nivel 5 con 7 habilidades. Al menos que no permita más habilidades que nivel, y que le de puntos de desarrollo. O bien que haya un 50% de que salga una habilidad al colocar un SMS. También puede ser limitarlos a 1 por semana. Eso se llaman propuestas.

Te puedo dar la razón en el conjunto de ambas cosas, es decir, EOs con única city que llenan el héroe de SMS, entonces ahí se torna peligroso.

Y eso de pavo esta demás, es un aviso ::wink::

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Sab Sep 29, 2012 1:41 am

jajajajaja asi me gusta a creear un foro en el que la gente se respete bien hay jajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Trocoli el Dom Sep 30, 2012 2:14 am

na, definitivamente el juego va a morir, con gente así no hay nada ke hacer...
ale con dios

argusito, no hace falta ke me avises de nada, pavo, sino te gusta soy don pelayo, puedes tomar las medidas que creas oportunas, pavo. Un saludo
Trocoli

Volver a Ideas