Trocoli escribió:- No sms en los heroes
- Los imperios con una ciudad no pueden ser atacados ni pueden atacar, fundan y atacan si quieren
- Nuevas partidas con distintas horas de proteccion, 10 jugadores por clan, y cambios de mapa
Los SMS en los héroes te lo acepto, algo hay que hacer... pero estaría bueno que propongas una idea.
Los imperios con única ciudad existieron desde los inicios del ES, nunca nadie se quejó hasta que arreglaron el tema de las espes. ¿Por qué no se quejaban? Porque a día 9 o 10 de partida sacaban tandas de tropas N24 o N26 y con eso les importaba un bledo que un EO pase a visitar.
Mi pregunta es, saben que fundando una ciudad en desierto les da 20% de defensa a sus tropas? Saben que poniendo murallas a full les da otro 20% de defensa? Saben que ese combo les da +40% de defensa a sus tropas?. Saben que, poniendo en ultradefensivo logran otro +15% en defensa? Eso da +55% en defensa extra y +10% en ataque (ya que el desierto se lleva un -5% en ataque) durante las primeras 4 rondas, suficiente como para destrozar un ejército EO normal. Yo mismo lo he comprobado jugando con elfos y enanos!
El problema de muchos que se quejan de los EO es que no saben defender. Yo suelo jugar con EOs y me encuentro con defensas que son realmente pésimas, dan risa. La mayoría de jugadores casiteros. Y por otro lado me he encontrado jugadores que me hacen verdadera fuerza y son los que me incentivan a mejorar.
Respecto a un cambio de mapas no creo que sea necesario, pero sí una nueva partida con 10 players sería interesante, y yo la haría de 8 horas de protección.
Saludos!