por Maestro Denethor el Dom May 14, 2006 2:36 pm
digais lo que digais, los cambios son perfectos, salvo tal vez el de las transmus, pero los demas son perfectos, antes estaba desnivelado, los pacíficos podían fundar hasta 22 ciudades y les salía rentable, y encima al ser fundadas, todas caen en la región que gobiernan, con lo que que reciben el bonus en todas, mientras que los bélicos, conseguir 22 ciudades es bastante capado, posible claro, pero muy complicado, y siempre caen varias en regiones que no vienen a cuento. Ademas de que los bélicos siempre tenemos menos tropas por estar siempre atacando.
Lo que deberían hacer todos aquellos a os que no les gusta los cambios, es mezclar los dos estilos. ¿Que ahora solo se puede fundar 16 ciudades? pues lo haces, te dejas un imperio muy decente, con tropas y recibiendo el bonus en todas, y luego saltas a bélico.
Lo que no se puede hacer es ahogarse en un baso de agua, si cada vez se descubren mas estrategias y desequilibrios.... porque no se pueden sacar buenas estrategias con los nuevos cambios? ademas, lo más divertido de este juego, sin duda son las buenas guerras. Los bélicos no protestábamos, porque aunque ser pacífico era mas rentable, ser bélico es mas divertido :P
La gente no debería marcharse, yo cuando juego al parchis, si pierdo no dejo de jugar, siempre pasareis un buen rato y os divertireis, ademas de que siempre se conoce gente y se ganan amigos (o enemigos xD)