CAMBIOS PERFECTOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CAMBIOS PERFECTOS

por Maestro Denethor el Dom May 14, 2006 2:36 pm

digais lo que digais, los cambios son perfectos, salvo tal vez el de las transmus, pero los demas son perfectos, antes estaba desnivelado, los pacíficos podían fundar hasta 22 ciudades y les salía rentable, y encima al ser fundadas, todas caen en la región que gobiernan, con lo que que reciben el bonus en todas, mientras que los bélicos, conseguir 22 ciudades es bastante capado, posible claro, pero muy complicado, y siempre caen varias en regiones que no vienen a cuento. Ademas de que los bélicos siempre tenemos menos tropas por estar siempre atacando.

Lo que deberían hacer todos aquellos a os que no les gusta los cambios, es mezclar los dos estilos. ¿Que ahora solo se puede fundar 16 ciudades? pues lo haces, te dejas un imperio muy decente, con tropas y recibiendo el bonus en todas, y luego saltas a bélico.

Lo que no se puede hacer es ahogarse en un baso de agua, si cada vez se descubren mas estrategias y desequilibrios.... porque no se pueden sacar buenas estrategias con los nuevos cambios? ademas, lo más divertido de este juego, sin duda son las buenas guerras. Los bélicos no protestábamos, porque aunque ser pacífico era mas rentable, ser bélico es mas divertido :P

La gente no debería marcharse, yo cuando juego al parchis, si pierdo no dejo de jugar, siempre pasareis un buen rato y os divertireis, ademas de que siempre se conoce gente y se ganan amigos (o enemigos xD)
Maestro Denethor

por Eschellius el Lun May 15, 2006 5:23 am

Amén!
Eschellius

por Mafioso el Lun May 15, 2006 6:37 am

Muy cierto, aunke lo de las transmus fue un poco extremista, debio dejarlas al menos 15.000 de karma y ke dieran de 40k a 90k. Lo demas esta muy bien hecho. Yo estoy en gardis y soy belico y no conkisto nadaaaaaaaaa xD. Llevo dias atacando y nada. Asi ke los ke no lo han hecho, pasarse al lado belico a mitad de partida, ke de eso se tratan los cambios xD.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Siaw_Hy el Lun May 15, 2006 1:41 pm

Ahi las dao Denethor
Imagen
Siaw_Hy

por Artros el Lun May 15, 2006 2:21 pm

Durante este Fantasy he visto que sigue siendo mas rentable ser pacifico, al menos hasta la ultima semana, espero que estos cambios igualen las cosas, es muy dificil jugar de bélico, siempre tienes menos ciudades, poblacion y tropas... y en muchas ocasiones dependes mucho de los puntos de tus heroes.
Artros

por tapion2 el Lun May 15, 2006 9:14 pm

eso es otra. ahora se lanzaran la mitad de transmus o incluso menos, y como conseguimos los heroes to xungos de lvl 20??? espero que cambies eso albector, porque cuesta mazo subir de nivel.
tapion2

por Miriguicho el Lun May 15, 2006 9:34 pm

puede que los cambios de las transmus esten algo mal...pero bueno... el cambia de las regiones esta muy , pero que muy bien.... felicidades a albector
Miriguicho

por Chaos-Mafioso el Mar May 16, 2006 1:45 am

Subirle el nvl a los heroes es muy facil si sabes como xD

Y weno, ahora veo la balanza mas pareja, aun sigue siendo dificil conkistar xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Artros el Mar May 16, 2006 8:51 am

los heroes a base de evoluciones y pillando 45k niveles y atacando sin parar xD o ahorras vas al hiper y te compras uno xDDD
Artros

por Torbuck el Mar May 16, 2006 4:39 pm

yo juego con 2 cuentas una pacifica y otra belica. y siempre, siempre acabo con mas valor con mi cuenta belica. y eso ke suelo pasar casi todos los recursos a mi cuenta pacifica.

y para colmo todos los cambios ke esta haciendo son para ayudar a los belicos, por ke ya me contaran ustedes aora kien se pone a fundar cm pacifico.

y el colmo de todos los colmos es la subida exagerada del karma ke se necesita para exar una transmutacion, ke ademas de menos oro. Haber a kien se le ocurre exar aora trans, estando dimension deformada.

creo ke alberto lo ke busca es ke solo agba belicos. enn mi clan eramos 16 pacificos y aora solo somos 7 pacificos y cada vez menos, cm entenderas nadie kiere ser pacifico aora.

weno decerles suere a todos con sus atakes por ke lo de fundar va estar un poco complicado. jejejejejeje
Torbuck

por Maestro Denethor el Mar May 16, 2006 4:47 pm

no quereis ser pacíficos porque a la mínima que os quitan vuestra ventaja, os hundis. Pues los bélicos estamos mucho tiempo en desventaja y no deciamos ni mu. Y la prueva de esa desventaja me la has dado tu mismo..... 16 pacíficos, era demasiada ventaja
Maestro Denethor

por el infierno de dante el Sab May 20, 2006 8:52 pm

parecen niñas discutiendo los cambios de es los buenos no tienen nada que decir a mi siempre me cuesta trabajo conquistar y una desventeja para los pacificos es la de atacar tres veces x dia un belico no importa cuantas veces ataque siempre tendra mas posibilidades de conquistar creen que es mucha la desventaja
el infierno de dante

por Maestro Denethor el Sab May 20, 2006 9:20 pm

el infierno de dante, si sabes ser pacífico, realmente tenías muchas ventajas, para empezar, a los pacíficos es mas dificil conquistarles porque tienen mas tropas y mejores, estan mejor defendidos. Antes que conquistar, es mas importante que no te conquisten a ti. Si los pacíficos se hunden con los cambios, es que se ahogan en un baso de agua, se me ocurren muchas soluciones para seguir llendo bien
Maestro Denethor

por celeste2 el Dom May 21, 2006 7:30 am

Yo no puedo hablar de si son muchos o no los cambios. Ahora, que la gente se vaya es demasiado. SOLO ESO.

Respecto al POST.....perfectos......LO QUÉ?

Una cosa que sean muchos o pocos los cambios. AHORA, DE AHÍ A SER PERFECTOS.......
celeste2

por turgonedu el Dom May 21, 2006 11:11 am

Vamos x puntos Denethor tio ami me conoces bien y sabes que me encantan las guerras ^^. Pues bien mis mejores ranks han sido de pacifico(saliendose 2 semanas antes del final a enano belico un despoye xD). Weno empezamos:

Los que se qjan como todos sabemos es gente que solo sabe jugar de pacifico y dicen no mates el pacifismo, joder yo lo flipo xo si antes con la subida del valor de recursos lo mejoraron los edificios daban un 25% + de puntos. Habia un desequilibrio muy grande entre ambos y esta hexo casi bien pues la 28 esta muerta las de rutas siempre son buenas y d+. El tema de fundar pues nose yo antes de pacifico esq ni atacaba ahora atacas 3 veces a 45K de tropas y de hay sacas la pasta cada 3 o 4 dias fundas 1 y a la mierda yo los cambios los veo casi perfectos.

Pero que pasa con mis enanos¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡¡¡??¿¿?Me los han matado(aunq siempre molará ser belico. No ahora enserio los cambios han sido buenos para todas las razas - para,los orcos y los enanos (al- que intenten ir a pacifismo que aún les renta). Miremos los enanos maestro en defensa practicamente inexpugables pero en ataq como ataqs a alguien q sepa defender te renta + gastar esos turnos en quests y no lo digo en broma xq es muy dificil ganar ataqs con ellos. Los orcos nunca los he usado pero antes tenian un potencial belico expectacular ahora parece q ya no tanto segun dice la gente que jugo con ellos.

Entonces cambios perfectos si no te gustan los enanos/orcos xD, solo ay que mirar numian para darse cuenta del numero de jugadores que los cogen (ahopra van bien nose si x sms o xq saben ay no me meto xo ya vremos como acaban, cuando empiezen las guerras).

PD: siento aburriros ^^
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom May 21, 2006 11:13 am

A y cuando dije lo de numian queria decir gardis en numian solo ay 7 orcos y 40 enanos(con + de 500)
Imagen
turgonedu

por shimbo el Lun May 22, 2006 4:19 am

estoy de acuerdo meastro denethor pero de 10 ataques cuantos son a pacificos que te gusta una cifra 3 4 y con 6 posibilades de belicos no es gran cosa aparte te das cuenta cuando son pacificos casy siempre tienen el 1% para conquistar y asi ha pasado que conquistan a mi me paso cuando fui pacifico una sola vez e echo eso y la neta es mas cool y divertido el belico ya que siempre tendras que pañartelas para que no te falte nada y ps ahy que esperar una o dos partidas a ver como surten los cambios no crees. yo la neta no llevo mucho no llevo mas de 6 partidas pero estoy en el 619 creo que es bueno eso asi que bueno ya veremos que pasa y ya no sean nenas que hasta me da corajeque se quejen las señoritas las leydis que juegan es lo entenderia pero ya ni ellas que paso.
shimbo

por Lord_Kbra el Lun May 22, 2006 12:53 pm

Sale rentable fundar hasta la 30º , la rentabilidad aumenta cuantos más dias de partida quedan desde que la fundas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Lun May 22, 2006 12:57 pm

hay gente q estara de acuerdo, otros en contra.

Yo toy en contra, pero quieren belicismo? po zas será belico. Aki to2 lo q AL manda. (AL de albector no de aladin, frykis, xDDD)
zas693

por guzman pro el Lun May 22, 2006 7:05 pm

m ace gracia ver una cosa...gente q opina como si fuese buena en el juego y luego tienen unos ranks q acen kagar. vamos a ver, ser pacifiko rentaba si stabas n regiones d rutas, karma o las d humanos (26,30). Esos imperios pos eran unos 100 en la partida, pero q os creeis q siendo umano en las otras regiones se puede llegar tan arriba facilmente? es claro q no, d modo q esos 100imperios djaran d ser pacifkos, pero todos los demas q aun tienen menos ventajas tambien, nose q mas decir, ueno si! q me parece fatal q aora el juego lo dominen los jugadores no con mas conocimiento dl juego, sino con mas tiempo, en fin, entre estos recortes y los 3sms a la semana se ganara muxo mas dinero q es lo q a fin d cuentas qieren, saludos
guzman pro

Siguiente

Volver a General