Campañas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Campañas

por The-Clansman el Mié Ene 12, 2005 8:20 pm

Bueno, queria explicar, que tengo mi emnte rebosando de historias, y me gustaria gastarlas en campañas.

Si, si campañas habeis leido bien, podriamos hacer partidas, que fuesen, con alguna historia, que los imperios que al principio se lien a tortas, lugo se alien para un mal comun, como un tipico ataque masivo de demonios, o una superpoblacion orca, o la hambruna de algun conde-vampiro que desea sangre pese a todo, tb podria estar presente una oda de corsarios elfos oscuros que saken todo el continente.

Bien, albector que creo q te puedo llamar asi, me gustaria que si la hicieras ayudar si eso, con las historias, por que me dediko a sr master en rol dsde hace bastante y si utd, lo desea podria ser de gran ayuda.

Esperare respuestas, si no mola la idea la decis y yata, qe no me aga ilusiones XD.

Un saludo The-Clansman
The-Clansman

por PYX el Mié Ene 12, 2005 8:58 pm

Yo tb soy Master, de d&d y d uno d fabricacion casera: "Double", y mira, eso d ambientar too como una campaña, no sé, habria ke desekilibrar a los imperios y too eso, y al final el juego no seria tan competitivo, y dspues d too, el juego se trata d kien es el mejor, y si stán toos aliaos no existe rivalida, caxai?

Eso si, nunca hay ke hacerse ilusiones... de nada.
PYX

por Nerendiel el Jue Ene 13, 2005 3:33 am

Jajaja yo tmb soy master y de ADD segunda edcion y dejarlo al heroe en un estado de *Campaña* y que no lo puedan atacar y nada llendo de un lado de la region a otro con todo el ejercito atras afectando a otros imperios y demas....pero bueno es una idea media alocada....
Nerendiel

por The-Clansman el Jue Ene 13, 2005 6:54 pm

ya pero, tan solo seria una partida, el k kisiera jugar normal tiene las demas, nose aun tiene lagunas pero si interesa se poria trabajar, por ej, una campaña donde no todas las razas se aliaran, uviera bandos 2, o mas si hablamos del terrible caos de warhammer, o los ancestrales de forgothen realms, nose me gusta q opinen seguir por favor
The-Clansman

por gloin_666 el Lun Ene 17, 2005 5:23 pm

he pensado un poko y he desarrollado la idea:
-tendria que haber partidas paralelas a las normales en las que se desarrollasen akontezimientos, para eskribir la historia del mundo de empire strike. asi, podria haber una partida en la que los enanos tenganque defenderse de los orkos k intentan konkistar sus ziudades, o una guerra entre hermanos kon los elfos y los elfos oskuros, komo okurre kon el uniberso de warhammer.
kuando akabase la partida que la raza ganadora obtenga ziertos benefizios (komo reduzion de prezio al konstruir en zierta region, o bonifikaziones a la konkista de ziudades de otra raza...)

opinen y desarrollen la idea.
gloin_666

por The-Clansman el Lun Ene 17, 2005 8:47 pm

Si si, de esta forma desarollariamos los mismos jugadores, una historia que se basara en este mundo, como las campañas de warhammer que cambian las historias, pero eso de que hubiera partidas pararelas es algo que hay q tener como 1 idea en mente, por q no todos querra participar
The-Clansman

por arturo_jonet el Mar Ene 18, 2005 9:12 pm

nose me parece un poco raro ya q la idea de este juego es demostrar quien sabe jugar mejor en cambio haciendo lo q dices no luchariamos contra los master la verdad no me gusta la idea de q haiga master ya q algunos llegarian a ser master tan solo porque tienen money..chau
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 6:18 am

Para hacer campañas....ya hay otros juegos, esto es amigos...EMPIRE STRIKE!!!!

¿Es que no se os ocurren ideas sin reformar todo el juego?? Por favor....

Venga, es muy buena idea, hacedlo y veremos como queda, ¿SI? ;-))
Lord Zarlock

Volver a Ideas