por javier18287 el Vie Jul 03, 2009 5:30 pm
Querido taberneros o tabernera:
_________________________________Quiero comunicar por la presente, mis ganas de acceder a alguno de los cargos
taberneros a los que me he postulado (bufon, borracho y tabernero -como premio consuelo xD-).
He de suponer que el cargo de bufon no se me sera otorgado ya que tengo demasiada competencia, asi que votenme todos (lo cual significa que voten a mi postulacion).
Pasare entonces, al motivo por el cual escribo esta carta: Me gustaria que UD. vote por mi para mensajero,
simplemente eso. No dare motivos para que lo haga, solo pido su pequeño (y a la vez enorme para mi) voto.
Se preguntara: Por que no mando mp's con su campaña, en lugar de joderme la vida
con este post? Pues, es simple; un borracho hace cosas de borrachos, ademas, no quiero ocupar lugar de la primer pagina de su bandeja de entrada en propaganda politica que ademas lmnñkmnñkml..
........
*se ve a una paloma borracha sobre el teclado*
puma: aggghhh despierta inutil! *latigazo*
paloma escritora: uh? ah! mis desculpas señor! :S
puma: waaa holgazana! ala, a seguir escribiendo lo que te dicto -_-'
paloma: si, señor!
*clac... clac...clac clac*
paloma: :S....
puma: que pasa ahora? ¬¬'
paloma: creo que se ha roto el teclado ._.
puma: AAARRGHH! llama al sector 3, el de las palomas borracheras, diles que es una emergencia ò_ó
paloma: señor, si señor! *sale volando lentamente y va a parar a la turbina de un avion*
puma: O_o... ahh ya se!! *puma ata un cartel enorme que dice "VOTE A PUMA PARA BORRACHO! POR UNA TABERNA BIEN TOMADA!*
listo, eso los convencera MUAJAJAJAAAA
*un pedazo de la paloma descuartizada le entra en la boca*
puma: X(
pd: se que ya estan las votaciones, pero bue, nunca es tarde xD
puma
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?
Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332