Otro con Chaman feo Chaman no gusta no guta pone imagenes y no me guta Que le podemos hacer no dejare de poner imagenes por ti es mas te busco una para tu firma y avatar si quieres Esto esta muy aburrido XDDD preferia las guerras con AF.
que yo recuerde, jamas estuve involucrado en una guerra (guerra verdadera) contra AF's... de hecho, dentro de los "muros" (si es que a esas dos chapas empinadas se les puede llamar asi xD) de la TaMeC dije claramente que yo me mantendria neutral en caso de que una guerra af vs f se presentara....
a menos, que te estes refiriendo a alguna historia, aunque en el diario de guerra tu no participaste me parece -
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Eso pasa con la historia siempre se desvirtua y estuvimos ahi yo lo recuerdo dice Chaman con voz calma: *Chaman se sienta en una mecedora al lado de la chimenea con una cobija en las piernas y cuenta una historia de un grifo que volaba con Drows Kamael de los Duredspar a su lado y guiando la batalla al final las banderas de F ondeando en lo alto de la taberna ............ los niños que oyen se duermen poco a poco con la historia* Pero eso fueron otros tiempos hemanito en fin me puede la nostalgia
No te rias de a mucho IS-MY-LOVE a que no adivinas con quien elabore la manta no han notado que alguien no tiene avatar pues es mi cobija ahora.
tu no me elejiste >.< esta bien, pero que gano yo, quiero parte de los beneficios que obtengas, siempre y cuando no sean del tipo de cosas raras que haces, como bailar cha cha cha xDD
jeje un nuevo slogan "ostin se tira P.E....pedos y culpa a alguien mas para que huela maluco y que no lo insulten....quieren a alguien que se tira pedos y te podria culpar a ti y que todos te odien para ser jefe de la guardia babuina? NO! esta campaña fue anunciada por atrapapedos si huelo le devolvemos el dinero...y fue pagada por P.E.D.O
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
q yo no te eleji? ¬¬ talvez no publicamente, pero te eleji y acepte...
y q ganaras? pfff, te doy el permiso para matar a 7 personas q queiras... y ese permiso se renueva cada 2 dias, asi q aprovechalo tambien podras consumir drogas delante de cualqueia sin nesecidad de convidar (anda q eso es bueno xD)
ostin: gil me debe un favor east: no quiero saber que cosa her: y puedo consumir licor? ostin : ammm her: yo quiero licor bebe querer su cerveza! ostin: puedes matar a gil tambien her: bueno y a ti? ostin: no? het:
abajo las filas!
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)