Campañas y Discursos Postulantes Taberneros 2009

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Campañas y Discursos Postulantes Taberneros 2009

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:08 pm

Pero que no Deka iba para reina tambien? pues qie pinche chiste tiene si nada mas una va para el cargo de reina? no me chinguen ::dry:: . Y yo para que quiero a ese señor en mi cama? para que se heche pedos toda la noche, amos a la verga ::dry:: ...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Arkalic el Mar Jun 16, 2009 9:10 pm

Pues, no se en que habra quedado todo, pero Deka talvez este fuera por regla... no se si habra sido motivo para sacarla o no, pero si Deka esta fuera, Confu es la unica candidata (Por ahora xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:11 pm

entonces que mierda... pero pues tambien gil por mamon, que la descalificó
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:12 pm

Tenia entendido que Eva tambien se habia postulado pero no estuve presente en el momento asi que no puedo asegurarlo....aunque si no hace campaña, quizas no gane....tomando en cuenta que Confused tiene mas familia que ropa en esta Taberna...muy probablemente ella ganara....

Imagen
Imagen
IceoH

por Arkalic el Mar Jun 16, 2009 9:15 pm

Eva no se a querido postular... y lo siento Hielo, pero estoy casi seguro, que si Eva se postula, gana xD... Aunque para asegurarme trataria de que votes por ella o.o xD... Y en cuanto a lo de Deka, de hecho no se si la habran descalificado o no :S
Arkalic

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

IceoH escribió:....tomando en cuenta que Confused tiene mas familia que ropa en esta Taberna...muy probablemente ella ganara....

xDDDDD, pues quien sabe. Si deka se hubier apostulado o hubiera mantenido su candidatura, siento que habria tenido mas votos que confu. pues francamente si por confu solamente vota la arboleada, serian pocos a comparacion de los simpatizantes de Deka
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:18 pm

Si, Deka no quizo postularse a ningun puesto porque como contrincantes tenia que Taberneros que eran o sus amigos o sus familiares...y termino sin ningun puesto al cual aspirar...

Eva como Reina, la verdad es que yo no votaria por ella... casi no esta aqui, y eso no daria una buena imagen a La Taberna, se supone que quienes quieren un puesto, deben ser Taberneros activos o al menos intentar serlo a futuro.... :roll:

Nasgul, Confused no tiene el apoyo Arboreo completo, y no solo tiene simpatisantes dentro de la comunidad, en la TAMEC tiene tambien familia directa y muchos que son Taberneros sin comunidad simpatizan con ella, porque lleva mas tiempo aqui que Deka...

Imagen
Imagen
IceoH

por Arkalic el Mar Jun 16, 2009 9:21 pm

Pero Deka es mucho mas amable y llevadera que Confu... Y eso como lo veas, significa mas votos xD

Ademas, mantengo que prefiero a alguien que vuelva periodicamente y no pueda estar siempre, pero siempre vuelva, que alguien que este todos los dias por un tiempo y mas nunk lo vuelvas a ver... Eva vuelve, siempre vuelve ;)
Arkalic

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:21 pm

Pues si, pero gil no aceptara los votos de aquellos que él no reconozca como taberneros. Quiza hayan personas en la tamec y en la arboleda que apoyarian sin mas a ocnfu, pero el que solamente esten en un topic cerrado aislados de todo lo demas, eso no los hace taberneros. Y disculpame pero pues, si yo tuviera en el lugar d egil, sólo aceptaria los votos de aquellos que si son activos en la taberna en general, no solo en uno o dos topics y cerrados. Imagino que es lo que hará

Eso tambien es cierto, queremos a una reina que nos quiera y nos divierta. Confu no va con el papel de reina :?
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:24 pm

Vuelve por un dia o dos y solo para saludar...jamas en todo el tiempo que llevo de Tabernero (que es un poco menos de lo que ella lleva "retirada") la he visto quedarse tanto como otros que se han ido y han regresado como Nasgul incluso.... ::tongue::

¿Que mas da que Deka sea llevadera? ::wassat:: Hay muchos que prefieren el caos y la destruccion en La Taberna, y Confused llenaria sus espectativas de una manera MUY AMPLIA...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:26 pm

Nasgul, el dijo que aceptara los votos de quienes sean Taberneros...es decir, que esten en el Foro....y los topicos cerrados aunque esten cerrados estan en el foro...ademas, si los que forman parte de esas organizaciones con llave los reconocen, entonces Gil los aceptara....el mismo dijo "aunque yo mismo no los conozca"...si algunos mas lo reconocen como Taberneros, entonces aceptara sus votos....aunque claro, debe tomar en cuenta que no solo sean de su organizacion sino de otros lugares para que asi no se juegen con MC... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:28 pm

Eva me preguntó por msn que si se lanzaba para reina que si la votria, y le dije que no porque nunca esta xDD.

Pues es que confu no necesita ser reina para hacer el desmadre que ya hace. Ademas tampoco esta, lleva como un mes sin aparecer, Deka kiza no sea tan desmadrosa pero al menos es un poco mas constante.

Por eso, quien los reconozca como taberneros, en la tamec hay un par de usuarios que francamente yo no los reconoceria ocmo taberneros como tal, pese a que han mantenido su topic de 100000 respuestas desde tiempos inmemoriales.

Gil hizo esa aclaración por si, por ejemplo, vuelve xCielox y vota, aunque gil no la reconozca (por no saber quien es) los demas afirmarian en un 100 que fue/es una tabernera, porque era activa en la taberna ne general.

Personalmente no reconoceria un tabernero a alguien que solo postea en un topic cerrado y no convive con los demas en los otros topics :ugeek:
Imagen
-Nasgul-

por Arkalic el Mar Jun 16, 2009 9:30 pm

Planeo bajo cualquier medio lograr que ustedes no voten por Confu y lo sabes xD... Porque casi cualquier chica en la taberna se merece el puesto por encima de ella... No es que sea mala, es que simplemente no va para el cargo, la "familia real" tiene que caracterizarse por su humor, joder y hacer reir a la gente, y Confu como que no xD

Como quisiera que Saku estuviera para que se postulara a reina >.<... Ademas asi mi familia se lleva otro cargo mas ^^ xD
Arkalic

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

xD!....Bueno Nasgul. sera gil quien tome esa decision....aunque el es Arboreo y conoce a la mayoria de los que estamos como activos actualmente asi que el aceptara todos los votos que vengan de La Arboleda, que aunque no seran muchos...valdran en la cuenta final.... ::laughing::

Sobre la TAMEC; no comentare les toca a ellos defender su postura en las elecciones aunque sinceramente no veo que les importe demasiado...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:33 pm

saku es de tu familia cabron?? ella e smi nee-chan ::dry:: . Y pus quiensabe, si vuelve se volveria a ir la condenada ::tongue:: tons seria lo mismo que con eva.

Pues si, pero aunque gil sea un arboreo él sabe quienes tienen la facultad de votar en la tabe y quienes no. Seria arbitrario de su parte aceptar los votos sólo de quien él conoce. Seria lo mismo que si aceptara los votos de las MC.

Te puedo apostar que de la tamec pocos son los que se interesen por las elecciones o que les afecta poco

Y en efecto, confu no va para el puesto
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mar Jun 16, 2009 9:34 pm

Se ha hablado algo de los candidatos a rey?? [solo lei esta pagina]

Y con lo de confu, pues, me parece la peor opcion.
Eso de los cargos fem en la tabe es un problema xD no tenemos con quien llenarlos xDDDDDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Dekagor el Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

Hielo...porque los arboreos no estan apoyando a NIKO?? ::wassat:: es extraño que este en tu comunidad y la misma le de la espalda...eso es traicion aqui y donde quieras ::cool::

no y que solo habias leido esta pagina mage ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Nasgul- el Mar Jun 16, 2009 9:36 pm

Ni pedo, tendremos que cortarle la pija a Nuty

*Nas toma a Nuty por las patas*

O_O!!" ... ya no hay nada!!
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Mar Jun 16, 2009 9:36 pm

Yo no dije que el aceptara solo los votos de los que conoce, si no que...aceptara los votos Arboreos, porque los conoce xD!!!....Que no es lo mimso, por muy parecido que suene...

Nasgul, en tu opinion...¿Quien seria una buena Reina Tabernera?....Es importante conocer todos los puntos de vista para pensar bien mis votos....aunque creo que no los cambiare...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Arkalic el Mar Jun 16, 2009 9:37 pm

¿Saku es tu hermana Nas?... Jo, pues en ese caso... Bendicion tio xD
Arkalic

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón