les sere sincero, a mi personalmente no me agrada la idea de tener Windows en una netbook, sencillamente no estan hechas para eso, me causa gracia ver a la gente pegada a la netbook porque no ven bien las letras, dejando de lado esto quería hablarles un poco de la idea de la nube, tus datos no se encontrarian en tu computadora, sino en servidores de empresas como Google los cuales ya ofrecen el servicio mediante su Chrome OS que es un sistema operativo basado en Linux donde todo esta en la nube y nada en tu computadora, se plantea la gran desventaja de la privacidad y las pesimas conexiones de internet en el tercer mundo [quiero conexion japonesa T_T].
pues bien les queria hablar de Jolicloud que se basa en la nube pero puedes usar tu computadora para guardar datos y otras cosas consiguiendo tal vez lo mejor de dos mundos con una interfaz interesante.
pues resulta que este tal Jolicloud acaba de lanzar su version 1.0. la interfaz de usuario de Jolicloud 1.0 está diseñada en HTML5 y dispone de un lanzador personalizable y un apartado social que muestra actualizaciones de la comunidad, recomendaciones de aplicacionees y actualizaciones de software activas. el sistema operativo llega con aplicaciones precargadas como Gmail, Skype, Twitter y Firefox.
yo mismo lo he descargado y debo decir que es bastante veloz
les debo algunas imagenes personales, conformense con esta:
https://www.muylinux.com/wp-content/uplo ... uncher.png