a ver, k si! k presentarse no importa! aki si kereis anunciadlo para k la gente se lo vaya pesando y cnd se cree el post oficial lo volveis a deci
ir ;) ok?
ey! gil,no te cabrees cualquiera se cnfunde ;) ad+..es la primera vez k asistes a unas elecciones de la taberna no? pues...es el deber los que ya estamos de hace tiempo aclararlo y guiar a los nuevos ;)
esto..nasgul..tranquiilo, a gawa nu m lo tires porfi..k es mi hermanito ^^u y esto para votar aun queda tiempo..dale "tiempo al tiempo" ;)
*llega pettite neko y ve a nasgul y gil intentando tirar a gawa* parad!! no hagais eso..si quereis podeis jugar al parchis o a la oca pero dejad a gawa!!!
chicooos!!!! haya paz!!! mirad lo bien que nos llevamos neko y yo (eva pasa un brazo por el hombro de su hermana y se van a tomar un helado que cae milagrosamente dl cielo xD)
xDDDDDD no te la jalees eva, xDDDDDDD me has hecho reir tanto como gawa con sus bailes de twis(hice 7 mensajes en los cuales repeti jajaja casi 400 veces en cada uno)
si es tambien cuando creo estabas insultando a keiko creo, ta,bien me hiciste cagar de risa; o cuando no sabian si era u tio, uha tia o una loca, xDDDDDDD ay dios
pero k riico evaa! *-* ermmmm..esto....nasgul mejor no provoques a mi sis! k helados vale pero pianos..k susto =P*pettite-neko snrie feliz mientras se sigue comiendo el helado cn eva* n_n
eva..cosas d la gente o.o XD k te dejan impresionada xD
mmm puedo pedir eva??ooh k guayy! a ver,a ver... mmmm mmmm no se xDD haz k caiga algo guay xD aaa..a hayden!! sii!!! haz k venga hayden =P xD a ver si ers capaz.. =P xD