por Gil-lauredin el Lun Abr 11, 2011 2:53 pm
bueno, este año, no tengo NADA de tiempo, por lo que las eleciones van a ser fugazes, con los plazos que se usarón en las primeras.
teneis que hacer dos listas, que son:
1º-
Nombre del tabernero[cargos a los que se presenta]
2º-
puesto X
TaberneroA
TaberneroB
Puesto Y
Tabernero C
Tabernero A
los que no sepan como funciona o que cargos son, que se abstengan. Para información, los cargos serán los mismos que en la pasada edición y la anterior a esa y la anterior a esa y la anterior a esa... vamos que son los puestos de siempre con el mismo orden y misma gerarquia.
Tambien necesito la colaboración de una persona, que será la unica con la potestad de corregir cualquier fallo mio con un limite de tiempo de 1 dia, pasado ese tiempo, mi error será inamovible y veridico con todas sus consecuencias. ¿Candidatos?
Quiero recordarós que SOLO pueden presentarse o votar los llamados TABERNEROS, asi que si alguien no me suena su cuenta, No lo aceptaré ni para votar ni para presentarse, por lo que recomiendo que useis solo vuestra cuenta ''mas conocida''
El minimo indicio de estafa o multicuentas, significará la omisión de votos y cargos propuestos.
tienen 7 dias desde ahora para apuntarse, una vez fuera del plazo NADIE (NI YO) podra participar.
Este año, yo no me presento a nada, no lo veo moral ni etico el presentarme.
Tambien queda prohibido el conteo preliminar de votos, por lo que el sujeto que lo realize será amonestado severamente llegando incluso a la omisión de el, de sus amigos y de su entorno en la participación de estas eleciones.
Aqui solo postearán los candidatos, un solo post, crear mas significará una amolestación por mi parte, como siempre, tambien queda inhabilitado el modificar los posteos, siendo asi, el que lo realize será tambien excluido. tambien queda prohibido cualquier tipo de comentario fuera de las dos listas hechas antes, teneis los MP (mensages privados) para preguntarme dudas, asi que evitar añadir comentarios en los posteos.
Todavia no se ha abierto el plazo de ''Campaña electoral'' que empezará pasados 7 dias de este posteo, por lo que el que ahora haga dicha campaña será excluido. Siguiendo esta norma (ya dicha hace meses) DROIDE, No puede ni presentarse ni votar, al igual que otros dos mas que incumplierón esta norma cuando pensaban que yo no lo leeria.
Cualquier malentendido, error y/o posteo, no podra ser corregido/modificado, por lo que recomiendo leer bien todo antes de responder.
Última edición por
Gil-lauredin el Lun Abr 18, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana