por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:03 pm
Bueno...... cuanto ruido hay hoy en la Taberna... normal, siendo fin de semana, lloviendo como esta fuera y encima sabiendo lo que viene hoy.. en fin... ahora que no esta el tabernero me subire a la barra y con un par de palmas....
A ver, taberneros....!!! Esto va a comenzar..... Las lindas camareras de la Taberna recogeran sus papeles de solicitud... quien no sepa escribir que le pida a alguien que lo haga por el... como ya os dije, el que quiera presentarse, que escriba aqui; quien solo quiera comentar, aqui al lado habra otro post para los comentarios. Paso a deciros (estad atentos.......) Como iran las solicitudes..
1- El tiempo para las solicitudes sera minimo hasta el fin del DOMINGO de la SEMANA QUE VIENE (es decir, que si hace falta esperar por algo o por alguien, se alargara lo necesario).
2- las solicitudes las presentara uno mismo; no podra hacerlo andie por otra persona (EXCEPTO YO, que me considero imparcial, siempre que se me convenza para ello...).
3- Cada Tabernero cuenta, no cada persona... Quien lleve dos o tres taberneros distintos en la Taberna, podra presentarlos todos (un ejemplo es Pettite Neko y Dark, o Aeris y Luminel).
4- El maximo de presentaciones por tabernero sera de 3 PUESTOS DISTINTOS. Ademas, quien se presente para REY NO podra presenarse apra PRINCIPE. Quien se presente para REINA NO podra presentarse para princesa.
5- Quien salga elegido para varios puestos, SOLO se quedara con UNO, de su eleccion... EL RESTO pasaran al siguiente mas votado (si no tiene ya otro puesto, sea mejor o peor).
6- Una vez se hayan presentado las solicitudes, se podra hacer campaña en cualquier post, siempre que NO SE MOLESTE EN EL... por ejemplo, aqui NO SE PUEDE HACER campaña electoral, al igualque tampoco se podra en los POSTS DE HISTORIAS si los que la hacen no quieren (ESTO ES POR RESPETO A LOS DEMAS).
7- Los Distintos puestos que habra seran los siguientes:
1. Rey
2. Reina
3. Principe
4. Princesa
5. Consejero
6. Mensajero/a Real
7. Trovador/a Real
8. Bufon
9. Jefe de la Guardia
10. Tesorero
11. Abogado
12. Tabernero
13. Dama de la taberna
14. Borracho
...cuando sean las elecciones, cada persona pondra UN SOLO NOMBRE al lado de cada puesto... cuando alguien ponga varios, se asumira que EL PRIMERO escrito es el que cuenta. Si alguien no pone nada en alguno, se considerara NULO (porque si no habra que esperar mucho). Se podran oner los nombres o lsonumeros que hay al lado de cada uno, porque este sera el orden.
8- Cuando acabe el periodo de presentacion, pondre la lista definitiva de candidatos para cada puesto, usando esta misma numeracion. Ademas Abrire otro post donde Vendra LA MISMA LISTA y de nuevo LAS NORMAS PARA VOTAR, mejor explicadas.
Recordad que este post es SOLO para presentacion de candidaturas (y que solo valdran las candidaturas donde se presente uno mismo); agradeceremos que solo se ponga eso.
Todo el que se presente (y solo los que se presenten, podran beber de la Gran Reserva de Fanta Naranja, Limon,Piña y Manzana (Y algo de Whisky por ahi para el que se presente a Alcoholico) que hay en la sala de los Candidatos, porque bebida sobra, al igual que de unas patatitas fritas e incluso unos cuantos palotes de multiples sabores que logre `rescatar´ de las manos de vuestro querido Rey Fist... ya que el consumio casi la totalidad de palotes en las pasadas Elecciones...
Un saludo a todos...
La sesion de PRESENTACION DE CANDIDATURAS empieza ya!
La tournement est fini, chere... Yo gano.