por Gambit el Jue Mar 29, 2007 11:05 pm
VOy pro la pagina 50 de esta mierda revuelta, pero es que ha sido leer a Estebanes y sentir una alegria increible en el corazon..... y decia el tio maravilloso que tiene las ideas mas lucidas del mundo, aka. estebanes......
si a gambit y a SU ( me gusto que pusieras ese MI XD ) autoridad se le ocurriera contar los votos de esa ´´manada´´ de extraños, pues nosotros mismos deberiamos contar los votos validos y los falsos elegidos seder sus puestos si es nesesario a el verdadero ganador
Jajaja..... no me tientes de mandarlo todo a la mierda y dejarte a ti con el marron de recontar eso, en serio, que me estan entrando unas ganas tremendas..... SIN DARTE UN PUTO RESULTADO, porque yo no estoy aqui para elegir lo que a ti te de la gana y s i nopara nada.......
A MI DEJAME DE MIERDAS; si quieres aceptar las cosas como son, aceptalas, si no, no lo hagas, pero lso juegos dobles no me los cuelas a mi, chaval........
Tu eliges.. pero te aseguro que sera divertido imaginarte pringando con semehjjante marron (y si, venga, revoca todo. ahz votaciones para ver si queiren revotcarlo, leugo candidaturas de nuevo y una vez mas votaciones que tu controles con tu sabiduria...... por favor, QUITAME esto y dejame con elZelda.......).
Gracias.
Sigo leyendo.
La tournement est fini, chere... Yo gano.