Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Jue Mar 29, 2007 11:54 am

hablo el cesar, de decadencias de bromas xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Jue Mar 29, 2007 1:23 pm

Después de perder tanto tiempo leyendo comentarios... poco utiles, x llamarlos de algún modo... XDDD

Sólo kería decir a Nasgul k.... a ver si te crees k ahora x ahora entro akí x el ambientillo k hay? es más... llevo unos días de mala lexe xq se me contagia el mal rollo, soy muy sensible pa estas cosas y ultimamente estoy rodeada... ^^U

En fin... k eso.... akí la mayoria entramos xq tenemos a gente especial, y si alguna vez nos hemos ido, hemos seguido en contacto x un medio u otro con esa gente especial. Y a parte... nadie tiene la obligación de quedarse en la taberna en "los malos tiempos"... puesto k todos hemos vivido wenos y malos, pero siempre volvemos. Lo que cuenta es k siempre volvemos, no que nos vayamos o no... xq como ha dixo dhemios, cada uno tiene sus motivos. Lo importante es que seguimos en contacto con las personas a las que keremos y, vuelvo a repetir, siempre volvemos, esté como esté la taberna. No hay k distinguir entre nuevo o antiguos ni entre habituales o esporadicos... todos somos taberneros, igual k todos lo eramos cuando estabamos muy agusto y vino una oleada de nuevos k nos destrozaron nuestra rutina y a los que tuvimos k acostumbrarnos xq tb eran taberneros, igual k cuando todos nos unimos en contra de los AF... igual k ahora, k discutimos xq nos conocemos todos.

Ya me enrrollao más de la cuenta.... me voy a estudiar, k mañana tengo examen. Xau!
Elmekia

por lord_alvar el Jue Mar 29, 2007 1:44 pm

elmeeeeeeeeeeeee
no digas q tas de mala lexe por esto, que ya saesque enseguda te la quito yo, jijijji ^-^
lord_alvar

por eva186 el Jue Mar 29, 2007 3:54 pm

solo quiero decir una cosa, los que ahora se quejan de los nuevos tambien fueron neuvos apra otros alguna vez, asi que por eso yo no em he ido nunca de la taberna, porque se que tengo que habituarme a la gente que llega ahora, que tiempos apsados fueron emjroes eso ya lo se yo, para mi al mejor epoca fue la primera vez que fui reina, antes de que estuviese aqui la mayoria de la gente, pero luego tambien fue bueno porque fue llegando mas gente y asi, dentro de un tiempo echaremsod e mensoe ste momento
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por chogas el Jue Mar 29, 2007 4:17 pm

La epoca de oro..

Otros tiempos fueron mejores...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Jue Mar 29, 2007 4:21 pm

eso siempre, chogas xD
eva186

por chogas el Jue Mar 29, 2007 4:30 pm

puues sus jodeis!!! mi epoca de oro acaba de empezar ::cool:: xD
chogas

por eva186 el Jue Mar 29, 2007 4:32 pm

pues en mi acaba de empezar la epoca de plastico xD
eva186

por chogas el Jue Mar 29, 2007 4:51 pm

de plastico?? ::wassat::

espero k no vaya con segundas....::wassat:: XD
chogas

por -Nasgul- el Jue Mar 29, 2007 5:06 pm

Pues si entra fist... solo k lea k aprecio el detalle::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dhemios el Jue Mar 29, 2007 5:07 pm

gil es q no vengo justo por eso xDDD si he venido a votar es para dar mi opinion.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por eva186 el Jue Mar 29, 2007 5:10 pm

sin mal pensar, es como decir que ni oro ni plata, una mala epoca xD
eva186

por Gambit el Jue Mar 29, 2007 11:05 pm

VOy pro la pagina 50 de esta mierda revuelta, pero es que ha sido leer a Estebanes y sentir una alegria increible en el corazon..... y decia el tio maravilloso que tiene las ideas mas lucidas del mundo, aka. estebanes......

si a gambit y a SU ( me gusto que pusieras ese MI XD ) autoridad se le ocurriera contar los votos de esa ´´manada´´ de extraños, pues nosotros mismos deberiamos contar los votos validos y los falsos elegidos seder sus puestos si es nesesario a el verdadero ganador

Jajaja..... no me tientes de mandarlo todo a la mierda y dejarte a ti con el marron de recontar eso, en serio, que me estan entrando unas ganas tremendas..... SIN DARTE UN PUTO RESULTADO, porque yo no estoy aqui para elegir lo que a ti te de la gana y s i nopara nada.......
A MI DEJAME DE MIERDAS; si quieres aceptar las cosas como son, aceptalas, si no, no lo hagas, pero lso juegos dobles no me los cuelas a mi, chaval........
Tu eliges.. pero te aseguro que sera divertido imaginarte pringando con semehjjante marron (y si, venga, revoca todo. ahz votaciones para ver si queiren revotcarlo, leugo candidaturas de nuevo y una vez mas votaciones que tu controles con tu sabiduria...... por favor, QUITAME esto y dejame con elZelda.......).
Gracias.
Sigo leyendo.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por The king of the ring el Jue Mar 29, 2007 11:08 pm

(tkotr le entrega una tila quintuple a gambit)

eaea, tomate la tila y relagate un poco, que te veo muy cabreado con algo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Artros el Jue Mar 29, 2007 11:09 pm

matalo gambit... xDDDD
Artros

por chogas el Jue Mar 29, 2007 11:14 pm

-.-u....tengo pesadillas:

Estoy en mi cama y aparece gambit con un cuxillo en la mano lleno de sangre:

-CABRON!! votastes mal y me e comido la cabeza por tu culpa!!!! muereeee!!!!! xD

-nononoo!!! xD

y no me pregunten como...pero el sueño termina con una buena barbacoa y gambit preparando las xuletas con el gorro de cocinero XD... ::wassat::

-Venga a comer todos los taberneros!!!xD
chogas

por lord_alvar el Jue Mar 29, 2007 11:17 pm

te presto mi daga matagorriones si quieres matarlo, pero cuidad no te sorprenda el brillode su calva!! xDD
lord_alvar

por -Elk- el Jue Mar 29, 2007 11:18 pm

Es un blasfemo, gambit...Pasa tu juzgamento sobre el! hazlo sufrir! GRABA EN VIDEO LA ESCENA Y SUBELA EN YOUTUBE!!! lol
-Elk-

por Dhemios el Jue Mar 29, 2007 11:27 pm

no gil, relagate es un vulgarismo de relajate, verbo realajar y sustantivo relax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Gambit el Jue Mar 29, 2007 11:42 pm

Gracias, gracias... gracias por tantas respuestas que no he leido.. prometo leerlas bien en cuanto escriba esto, peus quiere decir que ya he acabado de mirar por encima mil paginas...... que asco xD

Si, bueno... como es.. cabreado? Je... no, solo que se poner limites enmi vida, y weno.. al igual que lo he ehcho por otros medios, este no sera una excepcion.. ademas, que demonios! He hecho una promesa a alguien!! y desde luego... me muestra las diferencias en la vida.. y en lo que vale al pena luchar y en lo que no.......
Por cierto, aparte de tantos enigmas sin sentido (En honor a un newbie de una partida de rol de -Gulps!!- Algunenano)... bueno.. una reseña positiva (auqneu creo que con tantas cosas que estoy escribiendo, incluido esto, habre liado todo lo que deseo la gente de por aqui....).

Alvar... Enhorawena por como lo vas llevando todo por aqui. Un saludo.

Uhm.. es curioso.. nadie entendera este mensaje (o practicamente nada) y obviamente pensaran que es largo..... pero el anterior... el mas.. digamos.. duro.. LO HAN ENTENDIDO A LA PERFECCION!!!
je.. uno se rie pero es triste que solo entiendan las cosas malas por aqui ultiammente... que triste... y lo ams curioso es que estan tan avidos de meirda que cualqueira que les caiga delante se la comen sea lo grande que sea....
Gambit parece enfadado! El tamaño pro uan vez NO IMPORTA!!! Jejeje.. un triste saludo, gente, hasta pronto...

Cada uno lleva su vida... lo cachondo seria saber los miedos que sienten por als noches.. jejejeje....
(Ya vereis como estais ams perceptivos para toda esta segunda parte del mensaje que para la priemra... aish... xDDDD).
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón