bueno,referente al canje de espes, es nueva modificacion (para mi XD) el tema k se ven restringidas x el dia de partida..
me parece bien,dado k ekilibra un poco mas los atakes y defensas,dado k si un tio tenia suerte le salian 24 o 26 y petaba cualkier defensa... (aunke yo sake 6 canjes iguales lv 18, kmo escribi en otro post XD)
mi duda es: sera rentable sacar espes??lo digo pk se supone k a dia 11 minimo tienes tus capis produciendo lv9 y 10 (para un player NORMAL jajaja) valdra la pena hacer ese canje sabiendo k max te entregara lv 14 (lo cual no kiere decir k sea malo)..mi argumento es k esa fama se puede emplear mejor inmigrando y asi en pocos dias tb producira lv 14 (x ejemplo), y no dependera de las espes para defender o atakar...ademas al dia 16 te ofrece lv 12,14 y 16, y se supone k a dia 16,ya estaras produciendo minimo lv 12 en todas tus capis, y al menos lv 14 en un par de ellas (no sabria decir si lv 16 para alguien normal)
esto lo planteo en una situacion normal, sin recibir muxos atakes, ni una guerra muy dura,pk en esos casos si se canjean espes para defender kn buenas tropas..
eso, espero opiniones XD
saludos!