Estoy podrido, cansado, agotado de este juego; no puede ser q yo estoy asediando ciudades durante 3 dias, las ataco y SIEMPRE les gano, siempre tienen de 15% para arriba, y no las conquiste nunca, estoy siempre mas de 3 o 4 dias para conquistar una ciudad q vengo asediando y asediando; y da la casualidad q me atacan a mi capital mientras no estoy, o sea no entro al juego.. Le hicieron el primer ataque y perdio, le hacen el segundo ataque y tambien pierde, y que casualidad me la conquisten a las 2da vez, con 80% de moral y me la conquistan, por dios.. Yo estoy miles de años para conquistar y siempre a mi me conquistan con alta moral.. Hace unas semanas me paso lo mismo, solo que me la conquistaron con 100% de moral!!! Por dios, estoy realmente muy podrido de que a mi me conquisten facil y yo no pueda conquistar nunca..
Y no me vengan a decir que defienda mejor mis ciudades, porque no es a lo q me refiero aca, porque en ese caso a los que siempre ataco les gano, o sea que es la misma situacion invertida, solo q ellos siempre me conquistan y yo no conquisto nunca..
ESTOY RE PODRIDO DE ESTE JUEGO MAL EQUILIBRADO Y DEJADO A LA SUERTE.. APESTA ASI..