por juegoempire el Lun Sep 10, 2007 4:24 am
archias esa respuesta es a la ligera te puedo poner, pues grabo todo, varios ataques a una misma ciudad con las mismas tropas defendiendo y yo con las mismas atacando y el resultado siempre es diferente. En ocasiones le gano y en otras pierdo y tiene casi el mismo % de conquista unas veces me como sus cebos otras no. Esta bien eso es suerte que simula l avida real, tropas cansadas dias diferentes etc. Pero A que le llamas defender bien. Reto a cualquiera del ES a que diga que nunca ha perdido un ataque recibido en 2 meses y si en ese te quitan la city claro que jode y te puedo dar la pantalla de ataques recibidos, o verla tu mismo para que veas una de mis citys que no perdio en toda una semana de ataques irse a la primera derrota. No estoy pideindo eliminen nada estoy pidiendo al menos un 2 % para que sea conquistable es decir al menos mas de una derrota. Y muy cierto hay decenas de ciudades a 0 tropas rodando por dias y le das hasta el 22% y no caen, lo unico que pido es no dejarlo todo a la suerte.
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12