por nykomaniaco el Sab Jul 18, 2009 9:58 pm
Si, se me vino la idea despues de leer el topic sobre el cansancio de las tropas xD
La idea seria que cada heroe tenga un contador de porcentaje que señale el cansancio. Cada vez que el heroe ataque, el indice de cansancio aumenta. A mayor cansancio, menor efectividad a la hora del ataque. Cuando el cansancio supera un porcentaje indicado, recibira bonificaciones negativas [digamos, -20% en velocidad, -25% en moral, -30% en ataque, etc]. Cuando el cansancio llegue al maximo, el heroe no podra atacar... En cada paso del dia, disminuiria el cansancio en gran cantidad [la idea es que tampoco sea un impedimento tan grande]. Tambien, habra una magia global, que aumente en un determinado porcentaje el cansancio de los heroes rivales. Con el fin de tener algun metodo defensivo en contra de super heroes o detener por un dia los ataques de clanes en guerra. Agregando tambien otra magia global que disminuya el cansancio de los heroes del clan. Y por que no, agregar una politica que disminuya el incremento del porcentaje de cansancio que se produce por cada ataque...
En fin, creo que ya me callo, al parecer me excedi un poco...