por Tanis Semielfo el Jue May 11, 2006 10:33 pm
Si, desgraciadamente, todos nos iremos algún día, nadie es inmortal, el olvido nos consumirá...
¡Pero hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que ese día no llegue nunca!
Ahora a comentarlo...
Yo estuve en la última Gran Batalla (si, la de que a las 4 00 empezaban a escribir trillones de post a la vez, en la que banearon a Dhemios y a algunos mas... en esa estuve) pero solo en la grande, hasta ahora solo han sido guerrillas sin sentido, un loco decía algo, le saltábamos al cuello, le sacábamos los ojos y la yugular y se iba con el rabo entre las piernas... No, ese tipo no. Para los/las nuevos/as que no me conozcan, es porque me paso bien poco por la taberna, bien porque considere los post poco interesantes, bien porque tengo poco tiempo, bien porque el poco que tengo lo dedico al war crafr xD. Me considero en la 2ª etapa Imaginada por Mi de la Taberna (Hay 3 etapas pa mi; La Edad Dorada, que no estoy, la edad en la que Si Estoy, y cuando separaron los RPGs de la taberna a otro foro, y decididamente deje de postear aqui... creo que ha llegado la Cuarta Era...)
Tras esta parrafilia que nosevaaleernadie, comentare que el poema, aunque no rime, es mu bueno XDDD