datos extras
a pocas tropas defiendes cuando quieres q te ataquen, con el fin de juntar fama....muy usado....los mejores en esto son los elfos, eos, NM, y quiza orcos, (estos ultimos no los conosco mucho, y generalmente cuando ataco a un orco, ya sea a 1000, 5000, 20000 o 40000 le gano...asi q ellos son especiales xDDD)...los enanos y humanos tambien pueden poner defensas a pocas tropas, y lo hacen !, pero so fuerte creo yo esta en muchas tropas
a muchas tropas pones las defensas cuendo no quieres que te ataquen mucho, )esto muy usado por los enanos que no cuentan con muy buenas tropas)...otra ventaja de poner tu citys a muuchas tropas es que cada 10K de tropas en la city = -1% a la posibilidad de conquista........asi si una city esta tocada, y a 1000 tropas tiene un 9.9% a la conquista...esa misma city a 40K tendra 5.9% a la conquista........si eres pacifico 9.9% - 4% por ser pacifico =5.9 ---> - 4% por penerle 40K mas de tropas = 1%...o sea aunq este serca de 80 de moral, la city se mantien casi intacta !!
los q usan estas defensas a artas tropas son preferentemente los humanos y enanos
los humanos a muchas tropas, y por tener buenas tropas bajas (N4, N5, N7) y por sus politicas (servisio militar y patriotismo) son los mejores a muchas tropas (ademas su armeria pega mas y producen mas tropas bajo N7 por politica de nobleza)
los enanos disen algunos q defendiendo son buenos.....asi q a muchas tropas en veses son impenetrables, pero para ello tienes q saber jugar con enanos creo yo.
en fin, me encantaria alargar mas esto, dado lo aburrido q estoy, pero creo q con eso basta xDD