cantidad de defensas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

cantidad de defensas

por novato1 el Vie Feb 27, 2009 7:01 pm

Dado que las peleas tienen que tener igualdad en niveles (mas o menos), ¿hay alguna ventaja en tener las ciudades con muchas tropas o vale con tener en torno a 1000? (a no ser que te exijan un minimo)
novato1

Re: cantidad de defensas

por james-24 el Vie Feb 27, 2009 8:25 pm

novato1 escribió:Dado que las peleas tienen que tener igualdad en niveles (mas o menos), ¿hay alguna ventaja en tener las ciudades con muchas tropas o vale con tener en torno a 1000? (a no ser que te exijan un minimo)

"la ventaja"de tener citys amuchas tropas es ke no te las van a atocar mucho a difiernecia de las pocas tropas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Palo- el Vie Feb 27, 2009 9:20 pm

bueno ya que estoy por qui te responderé intentando solventar la duda.
No se ponen las mismas formaciones a pocas que a muchas tropas, a muchas recibes menos ataques, te suelen atacar con menos especiales, la cantidad de tropas que matan los heroes en proporción es menor, la milicia mata mas cantidad de tropas, para atacarte necesita el rival tener un heroe de Nivel mas alto( un nivel por cada 4k tropas)por ejemplo si defiendes a 45k tropas necesitara disponer de un heroe N11 o mayor.
Por contra: muere mucha mas cantidad de tropas con lo que te desgastan mucho mas y pierdes mas puntos cada ataque recibido.
Palo-

por novato1 el Vie Feb 27, 2009 11:16 pm

ok, gracias por contestar.
parece que la unica ventaja es disuadir al atacante
novato1

por ShadowHeZ el Sab Feb 28, 2009 2:21 am

Lo mejor es defender a la ciudad motivada y si no tiene desmotivacion la defiendes entre 500-2500 tropas para mi ese es el rango segun este la partida para las ciudades que no tienen desmotivacion, No me gusta eso de ponerle muchas tropas a mi ciudad para que no me la ataquen p k no va conmigo, encuentro que es mas facil perder la defensa sobre 30k sin formaciones que defender una ciudad con un 10% mas de su desmotivacion, me refiero a que si la ciudad esta deesmotivada y le tenog k poner 5k para motivarla prefiero colocarle 5,5 y eso xD

las unicas ciudades que las pongo a muchas tropas son los almacenes
ShadowHeZ

por - -guishe- - el Sab Feb 28, 2009 5:19 am

ShadowHeZ escribió:Lo mejor es defender a la ciudad motivada y si no tiene desmotivacion la defiendes entre 500-2500 tropas para mi ese es el rango segun este la partida para las ciudades que no tienen desmotivacion, No me gusta eso de ponerle muchas tropas a mi ciudad para que no me la ataquen p k no va conmigo, encuentro que es mas facil perder la defensa sobre 30k sin formaciones que defender una ciudad con un 10% mas de su desmotivacion, me refiero a que si la ciudad esta deesmotivada y le tenog k poner 5k para motivarla prefiero colocarle 5,5 y eso xD

las unicas ciudades que las pongo a muchas tropas son los almacenes

ahi que ser muy gay para poner eso..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

es broma xDXD
- -guishe- -

por - -guishe- - el Sab Feb 28, 2009 5:30 am

datos extras

a pocas tropas defiendes cuando quieres q te ataquen, con el fin de juntar fama....muy usado....los mejores en esto son los elfos, eos, NM, y quiza orcos, (estos ultimos no los conosco mucho, y generalmente cuando ataco a un orco, ya sea a 1000, 5000, 20000 o 40000 le gano...asi q ellos son especiales xDDD)...los enanos y humanos tambien pueden poner defensas a pocas tropas, y lo hacen !, pero so fuerte creo yo esta en muchas tropas

a muchas tropas pones las defensas cuendo no quieres que te ataquen mucho, )esto muy usado por los enanos que no cuentan con muy buenas tropas)...otra ventaja de poner tu citys a muuchas tropas es que cada 10K de tropas en la city = -1% a la posibilidad de conquista........asi si una city esta tocada, y a 1000 tropas tiene un 9.9% a la conquista...esa misma city a 40K tendra 5.9% a la conquista........si eres pacifico 9.9% - 4% por ser pacifico =5.9 ---> - 4% por penerle 40K mas de tropas = 1%...o sea aunq este serca de 80 de moral, la city se mantien casi intacta !!

los q usan estas defensas a artas tropas son preferentemente los humanos y enanos

los humanos a muchas tropas, y por tener buenas tropas bajas (N4, N5, N7) y por sus politicas (servisio militar y patriotismo) son los mejores a muchas tropas (ademas su armeria pega mas y producen mas tropas bajo N7 por politica de nobleza)

los enanos disen algunos q defendiendo son buenos.....asi q a muchas tropas en veses son impenetrables, pero para ello tienes q saber jugar con enanos creo yo.

en fin, me encantaria alargar mas esto, dado lo aburrido q estoy, pero creo q con eso basta xDD

::bye::
- -guishe- -

por ShadowHeZ el Sab Feb 28, 2009 7:54 pm

guishe gay mejor ve la cuenta que te han kitado 4 y a mi ninguna xD
ShadowHeZ

por - -guishe- - el Dom Mar 01, 2009 3:44 am

como si fuera mi cuenta ::dry:: ......di gracias q aun juegas fanta, q conla cuenta q me dejaste no habia mucho que hacer ::laughing:: ::laughing:: ....
- -guishe- -

por ShadowHeZ el Dom Mar 01, 2009 5:00 am

pero fanta no empieza xD jugaremos junto fanta y me tendras que aguantar 60 dias en el mimso clan xD
ShadowHeZ

por - -guishe- - el Dom Mar 01, 2009 8:40 pm

uta deveras....me referia a kena....en fanta mmm....apuesto lo q sea q estars entre los 5...pero de abajo jajajajajja
- -guishe- -

Volver a Dudas