Cantidad de tropas para comprar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cantidad de tropas para comprar

por Aurum el Dom Sep 26, 2004 4:16 pm

Hola, ya se que para que suba la cantidad de tropas posibles para comprar hay que subir el castillo, pero... compré el maximo numero de tropas qeu me dejaban y al dia siguiente no he podido comprar mas... a qué es debido?? (mi maximo permitido en la ciudad es de 25000, y como mucho he comprado las 2500 que he podido al principio y ya está). Alguien me podria decir si es así... o como lo tengoque hacer para poder comprar muchos mas niveles de tropas cada dia?? gracias
Aurum

por Edelweis el Dom Sep 26, 2004 7:08 pm

Si tienes niveles de castillo.... pero no tienes tropas nuevas.....es algo muy raro.
cuantos mas niveles de castillo subas mas tropas tendras disponibles cada dia....
Ahora: si estas en numain.... es normal k no tengas tropas.....es un error. Nadie tiene tropas nuevas.... solo puedes esperar a k albector lo arregle...
Edelweis

por Aurum el Dom Sep 26, 2004 7:20 pm

VAle, estaba en Numian, pero en Gardis para ser exactos ayer lo subi a 5 niveles de castillo... y hoy solo me dejo comprar 300 niveles de tropas... no se si es lo normal poder comprar tan solo 300 niveles con 5 niveles de castillo, pq es que es imposible ponerle el minimo de tropas a mi heroe, ya que me pide 4500 niveles.
Gracias.
Aurum

Volver a Dudas