por Renmark el Sab Dic 31, 2005 10:06 pm
Como llegamos a todo esto....?
-ESTA AHI! POR LA PUERTA PRINCIPAL!-
Como todo se torno de esta manera...?
-(uff puff)......madre...-
Que hicimos mal....?no......probablemente fui solo yo.....
-no escaparas.....-
Aun asi....mi madre no tenia la culpa y ahora......ahora......no la volvere a ver...jamas.....
-Yuri! cuidado!!!!-
3 dias antes.....
Yuri ! Despierta hijo....-
Yuri: que...hora es......
??: las tres hijo....no podia despertarte......
Yuri:........creo que deberia irme....el entrenamiento ya va a empezar...
??: pero...sin comer nada?
Yuri: mama....llegare tarde...
Madre de Yuri: bueno al menos llevate un almuerzo!
Yuri: como quieras...
Nuestra hubicacion actual es Cotton, una ciudad al este de el continente central, Efferia.Yuri,vive aqui con su madre,Rebecca.
Su padre partio a la primera guerra con el continente al norte de Terra, Nortus,causada por desintereses financieros y politicos.
Desde que la notificacion de la muerte de el padre de Yuri llego a las manos de Rebecca , este se habia vuelto inflexible,tosco y cerrado con todos menos con su madre.
Rebecca habia llorado durante inconmesuravle tiempo y nadie la habia podido consolar hasta que se deasogo de el todo.....
Ahora Yuri estudiaba esgrima, puesto que en la carta de su padre, su carta de despedida,le rogaba que protegiera a su amada madre.
Eso fue hace 3 años....Yuri habia cumplido 13 años recientemente y ponia todo su empeño en proteger a su madre , a pedido de su padre.Para describir a Yuri no hacia falta mucho, era de estatura normal y constitucion normal.Su pelo blanco era lo que mas destacaba de su aspecto.Como todos a los que enseñaban esgrima en la academia Rosencraft, Debia dibujarse un rectangulo de color a elegir en cada mejilla,el eligio color rojo.Vestia Ropas que le quedaban grandes,pero que le sentaban bien. unos pantalones cortos muy anchos y una camisa blanca con mangas muy grandes y llebaba una cinta en su beza...que le habia regalado su padre haze ya tanto tiempo..........
Llego a la academia justo a tiempo....entro rapidamente al enorme edificion en la mitad de la ciudad y se dirigio al patio de entrenamiento a reunirse con el maestro y sus compañeros....
(por favor,siganla.)