Lord Say escribió:Garfield del sur escribió:hola Say.......nuevo avatar?...
Hamm si es Ryu Hayabusa
archias- escribió:no moesten a todo poderoso niko ni a todo poderoso ostin
salven grandes reyes
siga jodiendolos y lo baneare
LOCO090709 escribió:¿Por qué nadie me hace caso? Si dejan de ponerle atención se cansará y dejará de hacer eso, o al menos dejen de alentarlo a que lo haga...
dr-death escribió:whit and black escribió:dr-death escribió:Vaya, al principio pense que era joda, pero ahora veo que no: Tanto hablar sobre parejas, ellas y ellos, ellos y ellas, me hace pensar que realmente no tienes suerte con las mujeres.... sin animos de ofender....
dr death como ases esas firmas
Con paint... xD... Fuera de joda, no tengo otra cosa...Kieres que te haga una firma??
whit and black escribió:sabn una ves quise contactar a archias por una cuenta balneada injustamente y no me a respuesto
eso fue ase 3 meses
Archias escribió: Estos temas solo se tratan por privado
salven grandes reyes
salven grandes reyes
Lord Say escribió:whit and black escribió:sabn una ves quise contactar a archias por una cuenta balneada injustamente y no me a respuesto
eso fue ase 3 meses
Sigue hblando hasi para que se apraesca archias y entronces digaArchias escribió: Estos temas solo se tratan por privado
IceoH escribió:(Hielo sale desde un portal)...Bueno taberneros, aprovechemos esta "capilla" (Hielo aparece una estatua del dios tabernero ARCHIAS, ahora bien (Hielo se viste de monge y coloca una caja de limosnas en el centro del salon) Ahora, den sus limosnas porque el gran y todo poderoso Dios, esta enfadado con los taberneros se aceptan desde botones de camisas podridos hasta cheques en blanco sin un fondo que los respalde....Tambien botellas no vacias de cerveza y por supuesto condones sin usar (el dios tiene sus necesidades personales)....xD!!
IceoH escribió:(Hielo sale desde un portal)...Bueno taberneros, aprovechemos esta "capilla" (Hielo aparece una estatua del dios tabernero ARCHIAS, ahora bien (Hielo se viste de monge y coloca una caja de limosnas en el centro del salon) Ahora, den sus limosnas porque el gran y todo poderoso Dios, esta enfadado con los taberneros se aceptan desde botones de camisas podridos hasta cheques en blanco sin un fondo que los respalde....Tambien botellas no vacias de cerveza y por supuesto condones sin usar (el dios tiene sus necesidades personales)....xD!!
dr-death escribió:di kien es... alguien asi no merece que lo mantengan en secreto... Yo no dije kien es el Puerco porque no tenia razon para hacerlo....
IceoH escribió:xD!!....(Hielo se quita el traje de monge)...(comienza a golpear al gato hasta que muere desangrado, despues se vuelve a vestir y dice)..No debes blasfemar en la iglesia del gran juez tabernero ARCHIAS!!..... Gato jodido ¬.¬